Uñas decoradas con lunares | #Usaloya

Uñas decoradas con lunaresHacía siglos no, eones, que no usaba este bonito esmalte azul de China Glaze (Man Hunt). Por no hablar del de Lola (Egyptian Goddess), otro esmalte que me encanta, pero que no encuentro ocasión para ponérmelo, es super llamativo y muy lujoso.
Sabéis que casi siempre hago diseños sencillitos, especialmente si es viernes. ¿Por qué si es viernes? Bueno, porque una ya está cansada los viernes, y las manicuras el fin de semana se lucen bastante. Quiero que sea una mani que me pueda poner los tres días y que me vaya discretamente con casi cualquier outfit. ¡Los lunares son la solución!

Uñas decoradas con lunaresUñas decoradas con lunares
Para esta manicura no es necesaria más que una dotting tool. Algo fácil de conseguir y de hacer una misma. Si no mirad esta entrada en la que explico cómo crear una dotting tool en casa con materiales que tenemos a mano.

 Yo voy a ir hoy a un concierto secreto. Siento amor/odio por esta clase eventos. Primero estás emocionada porque no sabes dónde ni cuando va a ser (sí el día al menos), te pueden avisar en cualquier momento. Por otro no puedes hacer planes, lo cual es bastante fastidiado. Pero en este caso merece la pena, ya que me encanta el grupo que va a tocar. Se llaman Veronica Falls. Si residís en Madrid y queréis saber más de los conciertos, podéis apuntaros en la web de Converse. ¿Os dejo un tema a ver qué os parecen? FELIZ VIERNES

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. Alis-Kai

    Me chifla la combinación de colores y el diseño con los polka dots <3 <3 <3
    Yo no suelo pensar en si la manicura me va con la ropa o no… salvo que vaya a alguna fiesta o evento, claro!

  2. Gadirroja

    Preciosas! me encanta la mezcla de azul eléctrico y oro. Por cierto que ese precioso esmalte de Lola se me ha debido pasar por alto cuando voy por los stands, me ha encantado!
    BESOS!

  3. Ceci n`est pas un nail art

    ¡¡Aaaaaaaah!! Yo estoy enamorada del Man Hunt. Me lo compré este verano y me tiene loquiiiiiiita. Es precioso, por dios *-*.

    Amaral también hizo un concierto de esos por Madrid hace un par de años… en realidad mola, porque es como “uuuoooh, voy a un concierto secreeeeto” jajajajaja. No conocía al grupo, pero he escuchado la canción y me gusta bastante, así que voy a investigar :D. Siempre me gusta descubrir música nueva :D.

    Que lo pases muy bien en el concierto :D. Feliz finde <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.