Uñas decoradas con margaritas | Nail art de flores

Uñas decoradas con margaritas | Nail art de flores

Estos días hemos visto cómo salía el sol  aquí en Madrid, desde el lunes ha ido mejorando progresivamente el tiempo hasta el punto de que el sábado ha salido todo el mundo a la calle en pelotón y no cabía ni un alfiler. Estábamos todos como locos intentando captar algún rayito de sol. Lo que se huele en el aire es que la primavera ya está aquí, y cruzamos todos los dedos para que no se vaya.
Yo de momento he probado esta decoración de uñas con flores, más concretamente margaritas, que nunca la había hecho antes. Como sabéis mis decoraciones de uñas favoritas son las de flores, esta primavera pienso dedicar varios post a distintas flores, y puede que haga más de margaritas. He empezado con este porque fue uno de los diseños que creé para la beauty party de Pandora, en la que presentaban su colección de primavera.

Para este nail art he utilizado de base un color de Essie que me gusta mucho: Delicacy. Es un blanco nacarado que transparenta bastante. He dado dos capas y luego con una dotting tool que puesto  puntos a modo de pétalos. Más tarde he elegido tres colores distintos para el centro de la flor y así variar un poco el diseño, darle algo de vidilla. Como me pareció que quedaba mucho hueco le puse puntitos en violeta claro.

Uñas decoradas con margaritas | Nail art de flores

Me gusta cómo ha quedado el efecto de blanco sobre blanco (aunque uno de ellos, el Delicacy, resulta más oscuro porque transparenta en la uña y tiene una textura con destellos nacarados), por lo que las margaritas resaltan pero creando una especie de trama “encaje” de flores. Como manicura he de decir que yo soy más de dibujos más puros, con línea, no tan sutiles, sobre fondos más oscuros, como por ejemplo esta otra. Me gustaría por ejemplo para una boda, iría fenomenal de manicura para la novia.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de estos días tan bonitos. ¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Os la pondríais?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (30)

Te han quedado preciosísimas, que paciencia para hacer eso, yo no podría!
Muack!

Me gustan mucho, y eso que no me gusta mucho las manicuras con muchas florecillas. Pero esta queda muy sencilla, posiblemente por el tono de esmalte que has puesto como base.

Claro que sí, han quedado preciosas!
Feliz domingo, guapa!

Son preciosaaaaaas 😍 No hay nada que me guste menos que un esmalte jelly blanco, sobre todo cuando no me espero que sea jelly… Me ha parecido una propuesta estupenda para darle uso y una manicura primaveral preciosa. Aquí ha llegado también el buen tiempo, hace solazo y ¡ayer había colas larguísimas en las heladerías!
Pasa un domingo estupendo y disfruta del buen tiempo! Un besito!

Son preciosaaaaaas 😍 No hay nada que me guste menos que un esmalte jelly blanco, sobre todo cuando no me espero que sea jelly… Me ha parecido una propuesta estupenda para darle uso y una manicura primaveral preciosa. Aquí ha llegado también el buen tiempo, hace solazo y ¡ayer había colas larguísimas en las heladerías!
Pasa un domingo estupendo y disfruta del buen tiempo! Un besito!

Que bonitas te han quedado, son muy primaverales ♡
Viendo tantas florecillas anima el dia a todo el mundo ;) me gustan mucho Tere, son preciosas.
Besitos guapa

Qué primaveral!!! Un besito.
El blog de Sunika

yo también adoro las manicuras florales! me parecen taaan bonitas además la que has echo tu hoy la repito mucho porque es de las más sencillitas jiji

un besito guapa y a ver si es verdad y la primavera ha venido para quedarse ya

Me gusta mucho, te ha quedado genial!

Qué monada de manicura! :D

Me enamoré! son muy lindas!! <3
Quiero hacerme algo así dentro de poco.
Beso!

Jo, que manicura más mona, me encanta!!!*-*

A mi también me encanta ese efecto de blanco sobre blanco.Bsts!

Hermosa! queda super delicada además, me encanta♥
Besito

Quedaron preciosas!! me las imagino para una manicura de bodas y creo que irian perfecto!

Besos bonita :)

Que fina queda la manicura, me encanta ese efecto de blanco sobre blanco, muy buena idea..!! Para esta primavera seguro que cosas asi se llevaran mucho con el boom de los colores pastel. Preciosaaaa..! Besosssss

La mani es super delicada y que lindo la primavera por estos lugares se acerca el otoño la base de Essie es muy llinda me ha fascinado todo lo tuyo siempre muy lindo guapura

Tere, quiero que sepas que me encanta!!! Es ideal para la primavera, además es tan femenina y cute *_________________*
Apoyo tu idea de hacer varios nail art con flores, que a mi también me gustan mucho ^^

Uff!!! Ya te digo que si había ganitas de que saliera el sol… y es que ya estábamos hartos de tanta lluvia.
Yo también me lancé la semana pasada con una manicura muy primaveral en coral y dorado. Me encanta que llegue el buen tiempo porque eso significa que vuelven los colores pastel y los colores brillantes *3*

Oins me encanta y tengo que hacérmela, es genial para primavera!

Me encanta, me encantaaaaaa :D
Es muy bonita!! La veo sencilla y discreta, pero se aprecia perfectamente.
Ais, ya se respira aire primaveral :3 Un besito guapa ^^

Son preciosas!! a mi me encantan
Un besote

Me encanta como te ha quedado!! Si hubieses puesto una base verde hubiese sido un campo lleno de margaritas. Deseando ver más manicuras con flores!

Besitos mil!!

Me encanta!!! Es preciosa, la verdad es que queda muy delicada y sutil, y tan primaveral!!! ♥

Un besazo bonitaa!!!

Te voy a ser sincera….yo no soy de flores, si me las hago es porque hay que hacerse de todo jejejeje Oero estas tuyas, me han encantado como te han quedado! En serio…..
Además cada vez que hablas de Essie me dais un Ansia Viva que tela, no tengo ninguno y oigo maravillas de esta marca….me pediré uno para mi cumple!
Un besazo guapísima, en serio que te ha quedado genial…pero eso no es novedad! Siempre te quedan geniales! Muackkkk

Que bonita!!! Con las ganas que tengo yo de que llegue la primavera!!! :D Mi última manicura también realicé un diseño de margaritas en mis uñas ;)

Besos

Que preciosas te han quedado! Súper primaverales ^^
besotes!!

Es un diseño precioso, muy delicado y elegante. Como siempre perfectas Teresa ;)
Un beso

Ooooh las margaritas son de mis flores preferidas!!!!!! Me encantan como te han quedado!! Hare yo un intento a ver como me quedan a mi…aunque seguriisiimo que no me quedan tan chulas como las tuyas!! Por cierto…son dificiles de hacer??? Un beso Tere guapa!!!

Que monería nena! Pero Santa paciencia que tienes! Xdd

El efecto blanco sobre blanco es una chulada :D Y queda super profesional Tere, no conocia la técnica :D

Deja un comentario