Uñas decoradas con máscaras de lucha libre mexicana

Uñas decoradas con máscaras de lucha libre mexicana

El pasado jueves y viernes, como ya os contamos, tuvimos el placer de formar parte del primer Pop-up store de la marca de camisetas The Carnivore Flea. Cada persona que compraba una camiseta se hizo una manicura gratis. Estamos muy agradecidas a Conchi y Serrano por compartir ese momento con nosotras, lo pasamos fenomenal y quién se acercó por allí quedó encantado :)

Y diréis “¿qué tendrán que ver Conchi y Serrano con las máscaras de lucha libre mexicana?” pues fueron la hermana de Serrano y su chico (que pasaron por allí) los que nos dieron la idea de hacer una manicura con esta temática, y por eso les dedicamos esta entrada con todo nuestro cariño!

Uñas decoradas con máscaras de lucha libre mexicana // nail art

Uñas decoradas con máscaras de lucha libre mexicana // nail art

La lucha libre mexica es el deporte-espectáculo más importante del país sólo por debajo del fútbol y de esta práctica han nacido una gran cantidad de hombres mito como El Santo, Blue Demon o Mil caras. Tanto que han llegado a tomarse como heroes populares y ser protagonistas de películas culto.
Más información AQUÍ


 Nail Art con máscaras de lucha libre mexicana // Blue Demon

Uñas decoradas con El Santo y Blue Demon
El Santo y Blue Demon al fondo. Pelea de dedos!!! ¿Quién ganará?

Esperamos que os guste este nail art de máscaras mexicanas, la idea nos pareció muy original porque no habíamos visto ninguna con esta temática. Para realizarlas hemos utilizado sobretodo los esmaltes de la colección de invierno de Essie. (Butler Please, Beyond Cozy, Snap Happy)

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.