Uñas decoradas con Momias para Halloween


A lo largo de este día 31de octubre iré poniendo los diseños de Halloween que faltan del reto #ManisdeHalloween. Este en conreto no está incluído, pero me apetecía ponerlo. El año pasado no hice ningún diseño con momias y este año tenía ganas. Finalmente no me han quedado tan bien como esperaba, pero también es cierto que no le eché tanto tiempo como debería. Sin embargo creo que son un diseño de Halloween ideal para uñas cortas.

El diseño está hecho sobre el esmalte Redemption de Rare Nails, el que viene en el pack Underworld. Un esmalte que me ha gustado mucho por su toque nacarado, bueno, el kit en general está muy chulo.

 
El de momias no es mi diseño favorito para Halloween, las hay más graciosas y las hay más terroríficas. En mi caso tiré por la segunda opción, lo logré especialmente con los ojitos rojos y brillantes. Pero no os dan miedo ¿A que no?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (12)

  1. María F. P.

    Te han quedado muy bien! Yo creo que están geniales y tu dices que no le has echado tiempo… anda que si lo llegas a tener te veo haciendo todo el elenco del ejercito de momias de la peli ‘La Momia’ jajajajaja

    Besos!

  2. Fernanda Berenice

    Hola!!!! No me odies!!! Vine a comentar! jajajaja
    A mi me encanta como te quedaron, como hiciste para que los ojitos te queden tan luminosos sobre negro? Usaste un puntito blanco como base o el esmalte rojo es el mejor de la historia?? El pueblo quiere saber!!!! (El pueblo sería yo en este caso) :P

    Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.