Uñas decoradas con muñeco de nieve | nail art

Uñas decoradas con muñeco de nieve | nail art

De todas las decoraciones navideñas, una de mis favoritas indiscutibles es la del muñequito de nieve. El año pasado Elena realizó un tutorial paso a paso para hacer un muñeco en vuestras uñas. Este año estoy yo sola y os enseño el muñequito que he creado, con su bufanda roja y un gorrito de papá noel. En vez de ponerle una escoba he preferido usar unas ramitas que hacen de manos. Todo este detalle lo he dibujado con el pincel de pelo fino que utilizo para hacer líneas rectas.

Para la base he usado el esmalte de Essie Rock the Boat, un azulito con simmer plateado curiosamente de la colección de verano. Será de verano, pero me parece un color muy invernal también, por cierto, podéis encontrar un azulito muy similar en el pack de invierno de Rare Nails.

Nunca hice un muñeco de nieve real, igual por eso me gusta tanto esta figura. Ahor ya soy un poco mayor para hacerlo, pero me da igual, me lo hago en las uñas, que queda bien mono. Tengo que reconocer que no soy mucho de adornar la casa con decoraciones navideñas, pero si me gustan mucho para la manicura. Así que esta semana voy a ir poniendo unas cuantas decoraciones de uñas navideñas.

¿Cuál es vuestra decoración navideña favorita? ¿Os gustaría algún tutorial en concreto?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (21)

Me gusta mucho como te ha quedado el muñekito yo no tube tiempo mas que para hacerme una manicura de navidad jeje. Ese essie es muy hermozo aun no tengo ninguno pero espero tenerlo pronto. Es una manii muy mona :D. Un beso guapa y un abrazo muy grande..

Que cuqui, con el gorrito!! La verdad es que no se que tienen los muñecos de nieve que son tan entrañables, justo ayer me pinté las uñas azulitas y no pide evitar hacerme uno pequeñito. Me gustan mucho también el resto de las uñas, te ha quedado genial!
Por cierto tienes una nominación en mi blog, pasate si quieres
Un beso!!

Me encanta como te ha quedado!!bsts

Aiiiii! pero qué manicura tan bonita y dulce por dios!! jajaja Me ha gustado mucho ese azulito de Essie.. y como tú bien dices, yo también lo veo un tono invernal!
En fin, te ha quedado divina! :)
un besito muy fuerte!

madre mía! no te puede haber quedado mejor!! En serio te lo digo!!!!

Te quedo precioso el muñeco

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola me encanta el blog, amo los diseños de cada entrada :)
He probado varias formas de pintar mis uñas gracias a nailistas!
Hay un diseño de uñas que he buscado como realizarlo por todos lados, pero aun no he encontrado como es esta tecnica o cual el nombre tiene, se que aqui son expertas en uñas, me podrias decir cual es el nombre de esta tecnica?

http://subefotos.com/ver/?e455cf7b9f531f6fb9cf61a554252853o.jpg

http://subefotos.com/ver/?d677d59dc04fa4e6ed858ecd4e440855o.jpg

La primera es Lady gaga y la segunda es Fergie(video i gotta feeling)
Las uñas son doradas como con huequitos, la he visto en otras famosas mas.
Como se llama o como se logra?
Gracias :)

Hola Fanny! yo juraría que son uñas postizas, seguramente vienen ya hechas en un material que tiene esa textura y se pegan encima de la uña natural. puedes simular algo parecido con tachuelas (las de lady gaga son del estilo de tachuela), pero no es exactamente igual.

Espero haberte ayudado, un beso!

Estoy de acuerdo con Teresa con respecto a las uñas de Lady gaga. Las de Fergie, si no me equivoco son uñas minx, doradas con estampado de leopardo. :)

El muñeco es precioso pero la decoración del resto de las uñas no se queda atrás: navideña y muy fina.
Un besazo!

Qué monada ^^ Es adorable!

Hola Tere!
Eres una artista como la copa de un pino! Menudo detalle que tiene el muñequito de nieve, te ha quedado genial! La verdad es que también es de mis manicuras preferidas, muy chula!
Ah, por cierto, espero que los Reyes se portaran bien contigo =D

Un besote!

El azul es precioso, madre mía *-*.

Me encanta el detallito del resto de las uñas, es muy bonito :D. Y el muñeco de nieve es super gracioso, las manitas están muy conseguidas, me han encantado, jajaja.

Yo pienso que nunca se es demasiado mayor para hacer muñecos de nieve, cuando se está haciendo, uno vuelve a tener 5 años, ¡igual que el día de reyes! :P

Un besote.

Qué monada de manicura, el muñeco de nieve te ha quedado perfecto, me encanta! =)
Además el tono de esmalte que has usado como base es precioso.
Besitos.

Un color muy bonito y tu manicura me encanta como siempre.

Muy padres los diseños y ¿Porque no adornar nuestras uñas con un tema tan especial como la Navidad?

Me encanta la forma de tus uñas y el color de base que elegiste. Incluso si fuesen todas las uñas iguales (sin el muñeco) quedarían excelentes para todos los días! Es un color de verano, sí, pero para alguien creativa como vos, cualquier color se puede usar todo el año! jaja un beso!! ^^

El azul que has utilizado no podía ser más acertado y bonito, me lo apunto! y el muñeco de nieve.. ¿que decir de él? ¿cómo te ha quedado tan jodidamente perfecto? XDD muy chulas!!
Besos!!!

Monísimo!!! *_________*

A mi me encantaría que hicieras un tutorial para hacer un nail art con estampado de jersey de invierno (como el que publicaste en la entrada anterior).

Deja un comentario