Uñas decoradas con murciélagos y huesos

Uñas decoradas con murciélagos y huesosMe encanta el nail art de Halloween. Creo que se pueden llevar muchos de los diseños todo el año. Sobretodo ahora que se lleva tanto el estilo goth y el color negro en la ropa. Estos stickers tan monos son de You are the Princess. Hace rato que los tenía y estaba con ganas de usarlo, pero como el verano no me llamaba demasiado para este tipo de diseños no lo he sacado hasta ahora, que ya se acercan las fechas otoñales

Uñas decoradas con murciélagos y huesosMe parece que quedan muy bien los murciélagos sobre el blanco, y os digo que este año el duo blanco-negro se va a llevar un montón. Yo ya me he comprado un abrigo estampado de leopardo en blanco y negro de Esfera (mira que no me solía gustar nada esa marca) que me enamoró desde el escaparate. Me lancé aunque era pleno verano todavía. Y aunque estoy un poco ya saturada de animal print, creo que se puede sacar partido a algún patrón si se distorsiona un poco o se mezcla con otro distinto. Como la tendencia esa loca que ha salido de cuadros escoceses con leopardo. Yo por mi parte para hoy he creado un animal print de murciélago ¿Qué os parece? jajaja Muy familia Monster ¿verdad?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. beliluna

    Hola Teresa, pues me gusta mucho, los huesos dorados le dan un toque de glamour a la maní. Un besote guapa y gracias por aclararme lo del concurso, me pongo a ello. Un besote guapa.

  2. María F. P.

    Chulisima la mani!!
    Una preguntilla, ¿qué tal las pegatinas? En alguna ocasión he pensado en comprar alguna de esa marca, pero si es verdad que por el precio de esas adquieres dos o tres paks de pegatinas en un bazar…

  3. Ukary Fullmoon

    ¡Qué monos los murciélagos!
    Me encanta como has combinado las uñas blancas con la negra después, queda muy bien y como dices, se lleva un montón.
    Voy a curiosear dónde has comprado estos stickers tan monos :)

    Besitos <3

  4. Nataliciosa.com

    Yo también las tengo y me encantan, es un diseño muy para mí jajaja
    Para mí la combinación blanco y negro es perfecta, soy mucho de vestir de negro, pero de cara a las uñas, meterle blanco como contraste me fascina ♥ quedan preciosas con cualquier diseño :)

    ¡Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.