Uñas decoradas con pájaros | Nail art de golondrinas

Uñas decoradas con pájaros | Nail art de golondrinas

Estas son unas uñas que hago muchas veces cuando voy a mercadillos: las uñas de golondrinas. Sin embargo no las he puesto nunca en el blog anteriormente, aunque sí he puesto uñas de otros pájaros. Como requieren bastante precisión en las alas y son pequeños he utilizado la pintura acrílica para dibujarlos y un pincel fino.

Uñas decoradas con pájaros | Nail art de golondrinas | swallow nail art

De base he puesto un color gris plata muy bonito de All Intense (marca low cost que podéis encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y Opencor) llamado London Fog. Es una edición limitada, así que no sé si durará mucho tiempo en los stands. ¿Habéis probado alguna vez estos esmaltes? No están nada mal para el precio que tienen, que es menos de tres euros. Yo de esta marca tengo también una brocha kabuki color verde menta que es una bonitez.

Uñas decoradas con golondrinas y cinta para nail art holográfica

La accent nail (uña “acentuada”, generalmente el anular) la hice con paciencia y cinta para nail art holográfica rosa. La verdad es que usar la cinta de nail art para dibujos paralelos con tanta precisión resulta ser un engorro, así que veremos si para la próxima me lo pienso dos veces. Queda muy mona si, de hecho al principio lo que quería era reservar con cinta para pintar por encima con esmalte rosa, pero luego me dio pena quitarla. Así que la dejé. Espero que os guste el resultado final.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (28)

Me encanta!!! Y que paciencia para poner la cinta mujer!!! Yo no puedo, no me sale y lo intenté poquitas veces. Te felicito!!!

Son demasiado tiernas esas golondrinas! ojalá me quedaran así de lindas <3
Besote!

Hermoso nail art me encantaron esas golondrinas quiero el tutorial siempre las he querido hacer sn tan lindas ♥

Hermosas! Con lo que me gustan nunca me hice golondrinas en las uñas, podés creer? Me diste ganas de probar! Y las cintitas todas prolijitas me dan amor ♡

Me encanta el aire romántico que tienen estos pajaritos, a ver si lo intento porque son preciosas.
Un besazo!

Esta manicura ya la veo mas complicada para mi. Pero como tu eres una genia…jeje

Esta manicura ya la veo mas complicada para mi. Pero como tu eres una genia…jeje

Teresa preciosa manicura y super complicada,por la precision

¡Qué bonitas! Me encanta la mezcla de las cintas adhesivas con los pájaros.

Qué bonita! El tono de base es precioso y las golondrinas te han quedado perfectas. Y vaya paciencia con la striping…
Un besito ♥

Quedan preciosos!!no creo que sea capaz de hacerlos pero me encantan!bsts

Ay, que me encantan :D. Como te dije por IG, me chiflan las golondrinas y esta mani no podría gustarme más… Además ese accent nail es precioso, será un engorro, pero la verdad es que el resultado es muy bonito (y me encanta el tono rosa de las nail tapes <3).

Un besote, guapa.

Me gustan mucho, que mano tienes para hacer los pajarillos!! A mi se me da fatal trabajar los tapes para uñas jijij
besos

como siempre me encantan tus manicuras, esta no iba a ser menos! los pajaritos muy bonitos y la uña de las cintas me encanta también.
Un beso!

Me gusta muchisimo la idea que le has dado a esta manicura, que bonitas las golondrinas hechas a mano, perfectas..!! La uña decorada con la cinta todo un trabajo de filigrana jajjaja.. cuesta pero es que ha quedado tan monaaa.. Felicidades por tu paciencia y buen gusto. Ya me han entrado ganas de hacerme una mani con golondrinas :) Besosssssssss

Te aplaudo muy fuerte por el control de las cintas, madre del amor hermoso. Yo seguramente hubiera terminado tirando la cinta por el váter, jajajajajaja. Me resultan muy incómodas de usar.

No conocía la marca que nombras, pero si es low cost tendré que apuntarla en mi lista, jajajajaja.

Las golondrinas te han quedado preciosas, ¡pensaba que eran pegatinas! Te vuelvo a aplaudir muy fuerte, jajajajaja.

Un besote, Tere.

Me ha gustado mucho, y el toque de la cinta también, aunque como dices, apra hacer diseños tan paralelos es bastante engorroso y costoso. Muack

las golondrinas me encantan!! me gusta el color base!! asi el negro destaca

Me encanta este nail art, me parece que el estampado está muy de moda y además (para mi) tiene un significado increíble, y te quedaron preciosas!!! :D

Un besazo Tere!

Eres una artista increíble! ^_^

Muchas gracias!!! ^_^ ayyyys

Te ha quedado muy chulo.
Besitos.

Que bonito te ha quedado! Me encantan las golondrinas y lo de las cintas si que es un verdadero tostón, creía que sólo lo pensaba yo. XD
Un besito guapa.

Queda genial, yo no me hago con las cintas!!! un besito.
El blog de Sunika

Que hermozo gris Sin duda al igual que el diseño yo aun no me he hecho ningún diseño con golondrinas pienso que no me saldría pero pues tengo que intentarlo te ha quedado muy linda guapa. Un beso :D..

me encanta y la uña con nail tape te ha quedado preciosa aunque yo no puedo con esas cintas,…me enredo yo sola cosa mala
Un besote

Que arte para dibujar los pajaritos.
La cinta conmigo no se lleva demasiado bien, tengos dos y muertas de risa : )

Menuda paciencia para dibujar esas golondrinas, que tipo de pincel utilizas?? El color de base es precioso y no conocía la marca de esos esmaltes.

Besitos mil!!

Deja un comentario