Uñas decoradas con pájaros | OMG Nail Polish Strips

Uñas decoradas con pájaros  OMG Nail Polish StripsHace unos días una empresa de Estados Unidos contactó conmigo para hacer una reseña honesta de su producto. Se llama OMG Nail Polish Strips y vende unas pegatinas para uñas muy singulares. En cuanto entré en su página me gustaron muchos de los diseños.  Os dejo los que más me llamaron la atención:
Pegatinas para las uñas de OMG Nail Polish Strips
Pegatinas para las uñas con pájaros de OMG Nail Polish StripsPues lejos de defraudarme me sorprendieron muchísimo estas pegatinas, porque están hechas como de esmalte de uñas. A ver, son muy delicadas, es la única pega que les veo. Hay que manipularlas con muchísimo cuidado porque se pegan en seguida a cualquier cosa. Lo mejor es que te las coloquen, sin duda, porque con una sola mano corres el riesgo de estropearlas. Por otro lado se pegan al instante y se secan en un segundo. Se adaptan perfectamente a la uña (hay que pegar desde el centro a los extremos) y su acabado es prácticamente perfecto (salvo alguna pequeña arruga inapreciable). Además son muy duraderas. Hoy es el tercer día que las llevo y están intactas. En definitiva, me han encantado. Me da mucha pena habérmelas quitado hace un momento, porque tenía que hacer más manicuras, que si no…   Por si acaso las he inmortalizado en mi Instagram. Creo que el diseño os ha gustado mucho ¡Es que son tan bonitas!

Para terminar os diré que estas pegatinas tienen precio único, de unos 5, 20 euros. (6,85$) y los gastos de envío son gratis, a todo el mundo. Ahora tienen una oferta de 4×20$ (15 euros). Es una pena que no tengan más modelos, hay solo cincuenta.

¡Ah! Se me olvidaba deciros que se desmaquillan con quitaesmaltes, se deshacen en cuanto frotas un poquito y no dejan resto. Espero que os haya gustado, ha quedado muy entusiástico el post, os aseguro que no me pagan ;)

¿Qué os ha parecido este diseño que elegí?¿Os gusta más algún otro de la web?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Alicia.M

    PEEEERO QUÉ BONITAAAAAAAAAS!!!
    Me encanta el dibujo, es un poco como un tatuaje de una compi mía de clase ^^
    son una preciosidad y me ha parecido muy curioso eso que has contado de la “fórmula” que tienen.
    Ahora mismo voy a bichear la web, ¡espero que no me crees muchas tentaciones!

  2. Ukary Fullmoon

    Me encantan, el diseño que has escogido es de los que más bonitos que he visto en la web, me parece super mágico y sencillo.
    Cuando te las vi en instragram busqué la página y la verdad es que me gustaron mucho, me preguntaba cuanto durarían y eso :) Lo mismo me miro la promo!!

    Besitos <3

  3. Silvia

    Son preciosas, de verdad que sí, pero no me acabo de llevar bien con las pegatinas, a lo mejor es que no me las sé poner bien, pero no me duran apenas nada y me dejan una sensación extraña en las uñas.

    ¡Un beso!

  4. ManiCute

    Pues tiene muy buena pinta y además el precio está más que bien! Creo que yo sería especialmente torpe a la hora de ponérmelas, es la única pega que le veo a este tipo de productos para las uñas. A ti te han quedado monísimas, el diseño de los pájaros es encantador :) y si encima duran… para qué queremos más!

  5. Rococo Berry

    a mi la verdad es que me ha gustado tu diseño, es original sencillo y bonito a la vez ^^ las pegatinas estas van muy bien, yo tengo algunas por aquí aunque no de esa marca. Creo que para aprovechar su duración sería ideal ponérselas si te vas unos días de vacaciones y apenas vas a tener tiempo de retocarte las uñas no? porque si no pasa lo que decías, que las que cambiamos tanto de esmalte desaprovechamos su duración y nos da pena quitarnoslas ^^

    besos!

    • Nailista

      jajajaj!!! Pobrecillos, les hacemos un curso express de nail art o que? ^_^ Yo una vez obligué al mio a hacer un dibujo en la mano derecha, porque yo no podía con la izquierda y al final lo di por perdido! jajaja

  6. Sonails

    El diseño es muy bonito a pesar de que no se aprecian muy bien los pájaros. Por el resto, los nail patch que he probado son bastantes delicados, los que he probado se me desgastan bastante en las puntas o encogen. Es una pena tener que deshacerlos con quitaesmalte, pena que no se puedan reciclar jajaj

    Besitos mil!!

  7. Guiri de palo

    Yo no sé qué hago leyendo entradas pasadas si es tentación que podría no tener!!! Me parecen preciosos todos los diseños que has escogido, y por ese precio merece mucho la pena probarlas. Además, si dices que tienen muy buena calidad.. Lo malo va a ser ponerlas en la mano derecha!
    El diseño del post ya lo había visto por instagram y me había parecido precioso. Ahora ando fuera de mi casa, pero en cuanto vuelva probaré a imitar la manicura con una de las placas de Essence que tiene un diseño de pájaros. Además, hace poco me compré por ebay un sello con una parte blandita de silicona que hace que me resulte más sencillo estampar.
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.