Uñas decoradas con palmeras paso a paso

Uñas decoradas con palmeras paso a pasoHoy os traigo este vídeo de palmeras paso a paso super veraniego. Me he inspirado en las preciosas palmeras de Sunset Boulevard en Los Ángeles y en una puesta de sol con colores azules y violetas.  Para darle el toque especial a esta manicura he utilizado un esmalte de uñas muy especial, se trata del top coat de Essence  Lady Mermaid 30 de la colección Effect. Este esmalte proporciona un brillo azul irisado a cualquier base que pongas.

uñas decoradas con palmeras paso a paso tutorialPara realizar esta manicura necesitaremos:

Pincel para nail art, esponja de degradado, esmalte lila, esmalte azul, top coat Essence Lady Mermaid (si no lo tenéis podéis sustituirlo por uno parecido o prescindir de él), esmalte negro.

1- Después de usar una base (Oxygen nail Growth de Golden Rose)  pintaremos nuestras uñas con el lila claro. SI es necesario daremos dos capas.

2-  Pintamos la punta de la uña con azul.

3- En una esponja de degradado para uñas pondremos dos colores, el lila y un top coat azul con brillo (Lady Mermaid de Essence) y daremos suaves toques.

4- Dejaremos secar unos minutos y luego pasaremos a dibujar las palmeras. Primero haremos el tronco y después con una línea trazaremos el número de hojas que queremos que tenga. Con un pincel muy fino dibujaremos con cuidado las hojas de la palmera con suaves toques como si de pelo se tratara.

5- (opcional) Pintaremos una líneas negras horizontales ayudándonos de un pincel fino de pelo extralargo.

6- Aplicaremos top coat (yo he aplicado Poshé)

uñas decoradas con palmeras paso a paso tutorialEn el vídeo tenéis el apoyo visual que es necesario para este paso  a paso pero si os queda alguna duda podéis dejarla en los comentarios de debajo o en los comentarios de YouTube. Os dejo por aquí insertado  otro vídeo de nail art con palmeritas que hice anteriormente por si os apetece echar un vistazo. Son de un estilo totalmente opuesto, así que si veis las primeras demasiado atrevidas quizás os puedan gustar más estas.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario