Uñas decoradas con palmeras | Recopilación de imágenes

Ayer os hablé de lo mucho que me gustan las palmeras para la decoración de uñas. He visto las maravillosas recreaciones que han hecho las chicas para el reto #Summernails y os quiero enseñar las palmeras que he hecho en el blog a lo largo de este año, que tampoco son muchas ;) Esta que véis arriba es muy sencillita, está en formato alargado porque era el que usaba yo en el blog antes. Es ideal para uñas cortas.

Aquí está el diseño que hice ayer con lagrimitas para decorar y glequins. La verdad es que me ha gustado mucho este diseño. Podéis ver más imágenes aquí. Me gustan los colores que he elegido para esta mani, muy veraniegos, en turquesa y azul pastel. Ambos esmaltes son de Essie. El verde es Where’s my Chauffeur y el azul Rock the Boat.

Las pegatinas de H&M no han triunfado nada, para mi gusto. Como ya dije en su día, son de lo peor que he encontrado en materia de decoración de uñas. Un cero patatero.

Este es el modelo que había hecho para el reto #Summernails. ¿A qué es mucho mejor el otro? Sin embargo también tiene su encanto, no lo voy a negar, pero me gusta menos. Son de lo más convencional. Además me he dado cuenta de que me gustan más las palmeras en negro que en color.

Con los water decals se pueden hacer auténticas maravillas. Estoy deseando usar unos que tengo ahí guardados para alguna manicura diferente. Creo que poniendo estampados en negro encima de cualquier degradado siempre es un acierto. Aquí podéis ver el post completo de esta manicura.
¿Cuál de todas os gusta más? 

* Mañana Jueves 15 de agosto saldrá la GANADORA del sorteo primer cumpleblog. (un esmalte Deborah Lippman, Glitter in the Air) ¡Permaneced atentas! La lista es esta.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. SueXtreme

    Wowww, que chulada de palmeritas, sin duda alguna por colores mi favorita es la de fondos morados y naranjas tipo atardecer con las palmeras en negro, peeeeeero por originalidad y que queda finísimo me han gustado la de los cristalitos en forma de lágrima… sin palabras me ha dejado.

    Besoss

  2. eltocadordevero

    La verdad es que no se que decirte, todas me han encantado y todas son unas manicuras preciosas y muy trabajadas, aunque quizá la ultima del todo es la que más me guste, es muy original y divertida =D

    Un besote

  3. Anyol

    Que bonitas todas, yo aun no me he pasado a ver las del reto, estoy un poco de vacaciones y tengo los blog un poco descuidados.
    Esa delas piedrecitas me ha llamado la atencion.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

  4. pichu cosas

    Me encantan las palmeritas en las uñas!! Sobre todo cuando van encima de un degradado, me parece que lucen un montón :) Muy bonitas todas las de esta entrada la verdad ;) Un besote

  5. Diana

    Como me gustan ^_^ que sepas que ayer me entretuve haciendo palmeritas jajaja que no me apunto al reto porque hago las manicuras cuando me cuadra pero saco ideas : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.