Uñas decoradas con plumas

Uñas decoradas con plumasCuando comenzamos con el blog compré una bolsita de plumas para decoración de uñas en el Salón Look Internacional (este año es del 4 al 6 de octubre) y la perdí. Fue nada más llegar a casa. Recuerdo haberla visto por el salón pero ahora es un misterio digno de Iker Jiménez. Me fastidió, porque vine cargada de cosas, de folletos, revistas, bolsas y de mil tonterías… puede que fuera directa a la basura metida entre dos panfletos de publicidad.
El caso es que me quedé sin las plumas y con muchas ganas de hacer esta manicura. Ayer encontré por casa una diadema que compré hace mucho pero que nunca llegué a usar. Estaba recubierta de estas plumas tan bonitas que podéis ver en la fotografía.

Uñas decoradas con plumas Aunque me daba pena decidí que ya que no iba a usar la diadema por lo menos podría probar a decorar las uñas con las plumas.
Ya había visto algún tutorial en internet y es algo realmente sencillo de hacer.  Solo hay que pintar la uña en el color que quieras, poner la pluma, cortar los bordes con un alicate de manicura y aplicar un top coat. 
A mi me parece uno de los efectos más bonitos y rápidos que se pueden conseguir en un nail art. Le apliqué una capa de Matte about you de Essie que es un top coat matificante y creo que realza mucho la manicura. Existen plumas de todos los colores. Las que yo había comprado al principio eran rosas, pero me gustan mucho más estas en color crudo porque me parecen más naturales. Además tengo que decir que las plumas son muy finas y protegen la uña, con lo cual es difícil que la manicura se vaya al traste.

Uñas decoradas con plumas
Plumas naturales para la decoración de uñas y nail art
Siento deciros que no sé dónde se pueden conseguir estas plumas (las compré en la feria de belleza). Os pediría que si las habéis comprado alguna vez o si sabéis de algo por favor no dudéis en comentar porque seguro que muchas chicas ya se están haciendo esta pregunta. (Gracias de antemano).

¿Qué os parece el efecto? ¿Conocíais ya la técnica?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

33 thoughts on “Uñas decoradas con plumas

  1. Que chulas!! El otro día compré en un bazar unas plumas que venían en un paquetito, venían de varios colores y la compré para probar en las uñas. A ver si pruebo y os comento.

    Besitos mil!!!

  2. Qué preciosas son, y qué elegantes… Además el diseño en sí de la propia pluma es una monada… me encanta! Estaré pendiente por si veo algún sitio en el que se vendan ^_^ Besos guapa

  3. Que bonita, y mira por donde que yo tengo gallinas en el cortijo, aunque hay blancas y una negra. Que pena que no sean de varios colores. Pero mi vecino de cortijo si que tiene asi que ya le pedire.

  4. Queda súper lindo el efecto con plumas!!! me encata.
    pero tengo una duda venden plumas especiales para las uñas o es solo sobrecitos de plumas, es que he visto en las tiendas de manualidades bolsistas de plumas de colores y tamaños distintos, también hay naturales, entonces no se si son las mismas?

  5. Es una manicura muy bonita! Voy a tener que hacerme con unas plumas y probar ^^
    Si te sirve de ayuda he visto esas plumas en los bazares chinos…
    Un beso ^^

  6. ¡niñaaaaaaaaa!
    pero si las has visto por mi blog de BPS!!!
    la verdad es que a ti te ha quedado mil veces mejor pero bueno, con profesionales no se puede competir! ;)

    Estoy poniéndome al día con vuestras entradas, que he estado liada con los exámenes y después me fui una semana a la playa con mi chico para desconectar… ¡ya no me pierdo nada!

  7. Justo le otro día vi que una chica utilizó esta técnina y me quede :O Creo que esto si que lo voy a pasar, no es que me haga mucha gracia :(
    Besicos!!

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)