Uñas decoradas con plumas de pavo real | Esmaltes MO

El otro día recibí tres esmaltes de Mo by Beauty Express de su colección de otoño. El que más me ha llamado la atención ha sido este: el número 36. Un verde increíble y con subtono azulado. No llega a ser un multichrome, pero está muy cerca porque sus reflejos son preciosos, aunque poco definidos.
Me ha gustado mucho así que os lo quería enseñar. Además llevaba tiempo queriendo poner esta calcomanía de plumas de pavo real pero no veía el momento. (Son tan perfectas las calcomanías que parecen una placa de estampación)  Creo que al final ha quedado super elegante y sencillita esta manicura. Eso si, de discreta nada, se ve a kilómetros.

Estos días estáis viendo unos post que tengo programados porque tengo el ordenador a arreglar. Creo que pronto lo tendré operativo de nuevo, espero entonces hacer post más largos e interesantes, pero es que no veáis lo pesado que es hacerse siete post seguidos. Al séptimo ya no sabes qué contar.

¿Os ha gustado este color? ¿Sois de esmaltes metalizados?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Alis-Kai

    Se parece mucho al esmalte de H&M que enseñé hace unas semanas… diría que prácticamente son iguales, así que me gusta ^^
    Pues porque dices que la pluma de pavo real es una calcomanía, porque te juro que parece sacada de una placa de estampar.

  2. Van.

    Ne ce si to que me cuentes de donde salieron esos stickers, son preciosos y realmente parecen estampados :) el color de base también me gustó mucho, creo que va genial con ese diseño
    Ojalá tengas tu compu de nuevo prontito, besos!

  3. eltocadordevero

    Espero que te den pronto tu ordenador, como se les echa de menos cuanto no están, jejeje. Me gustó mucho esta manicura, yo soy super fan de los colores metalizados y el turquesa es mi debilidad, tengo uno parecido de Sephora y siempre ando a vueltas con el porque lo adoro. La calcomania es genial, de hecho lo que tu dices, parece estampada, me ha encantado!

    Un besote

  4. Ne Black Velvet

    Oh… ¡Qué bonita! Me ha encantado, ya el color en sí es precioso, pero es que ese toque que le da la calcomanía es increíble. La verdad es que me he quedado prendada de ese estampado tan elegante de pavo real :D.

    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.