Uñas decoradas con plumas // Pavo Real paso a paso

Uñas decoradas con plumas de pavo real
Uñas decoradas con plumas de pavo realTenía muchas ganas de hacer unas uñas decoradas con plumas. Hace tiempo compramos unas plumas especiales para nail art pero nunca las volví a ver… No nos dio tiempo ni a probarlas. Así que hoy me conformo con hacer unas plumas dibujadas. He escogido el pavo real porque me parece uno de los pájaros que tienen las plumas más bonitas. Además de pequeña me encantaba ir a un parque cerca de casa de mi abuela que estaba lleno de ellos. Era todo un acontecimiento verles abrir la cola, pues solo lo hacen para atraer a las hembras. Por eso solo los machos de esta especie tienen en su cola esas plumas tan bellas y las hembras en cambio son de un color pardo apagado.
Por cierto ¿Sabéis que existen los pavos reales albinos?  Una vez vi uno en el parque del Campo Grande, en Valladolid y resulta que es una variedad más común de lo que pensaba. ¡Me pareció precioso!

Uñas decoradas paso a paso con plumas de pavo realLas uñas llevan de base el Coral Reefs (110R) de Color Show, Maybelline NY. Es un naranja nacarado muy suave y bastante cubriente. Para la pluma he usadoTrophy Wife de Essie, Genius in a bottle de Catrice, Man Hunt de China Glaze y Love Nails de Sinful Colors.

Esmaltes de uñas pavo real

¿Os ha gustado este tutorial? ¿Os gustaría algún tutorial en especial para la próxima semana?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Anonymous

    ¡¡¡¡¡¡¡Preciosas!!!!!!! qué linda te quedó y que sencillo parece hacerla…..hasta dan ganas de probar a ver que sale….supongo que lo habrás hecho con pincel. Un beso

  2. Sonails

    Preciosas, el otro dia compre unas plumas en un bazar que tengo que probar en las uñas. Jjj Ya os contare el resultado!! Genial el tutorial!!?

    Besitos mil!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.