Uñas decoradas con ranas | Nail art de animales

Uñas decoradas con ranas | Nail art de animalesHace tiempo que no hago animalitos en el blog, y eso que me encantan. Hoy he decidido mostraros unas ranitas hechas a mano muy graciosas que van a ser la delicia de los más peques de la casa, bueno, y no tan peques.
Hay muchas ranitas famosas, como la rana Gustavo, Keroppi o Raponchi, ¿Os acordáis de ellas?. Esta no es ninguna en concreto, me inspiré en un tutorial que anda suelto por Pinterest. Ahí es donde encuentro muchas veces la inspiración, navegando y viendo cosas que hacen otras chicas de distintas partes del mundo. Me resulta a veces mucho más útil que ver blogs, porque es más rapido y si necesito ver algo más en concreto puedo ir a la web original. Se aprenden muchos trucos. ¿Vosotras usáis Pinterest habitualmente?

Uñas decoradas con ranas | Nail art de animales
Pues bien, esta ranita es sencilla y muy graciosa, tan solo tenéis que elegir vuestro verde favorito y poneros manos a la obra. Yo la he hecho con la ayuda del dotting tool y poco más. Si no queréis que quede demasiado cargada la manicura, podéis hacer la rana en un solo dedo, yo creo que de esa manera es más discreta. Podéis probar a hacérsela también a vuestras niñas/sobrinas/nietas, a ver qué les parece, seguro que se quedan encantadas.

Uñas decoradas con ranas | Nail art de animales
Como véis en la foto he utilizado el verde The More The Merrier de la colección de verano de Essie, es super brillante e intenso. También es poco realista, pero me pareció perfecto para dar vida a esta ranita.
¿Os gustaría que hiciera algún tutorial de otro animal?  ¿Qué os parecen las ranitas?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (28)

  1. Gladys

    Me encantan las ranas, me recuerdan a Kero Kero Keroppi y la Universidad. Habría sido un puntazo llevarlas pintadas así en aquella época.

    Me ha encantado! Un beso!

  2. Ceci n`est pas un nail art

    ¡¡Qué cosota, por dioooooooooooos!!

    A mí también me encantan las manicuras de animalitos. Me he hecho conejitos, gatitos, búhos… ¡¡me faltan las ranas!! Que, después de ver este diseño, se me ha antojado muchísimo hacerlo…caerá dentro de poco, sospecho jajajaja. ¡¡Es que son super graciosas, por favor!! Qué carita más linda tienen, me encantan <3.

    ¿Y cómo que el verde no es realista para la rana? ¡Yo lo veo perfecto!

    Ay, me ha gustado un montón… jajajaja, <3.

    Un besito :D.

  3. Susana

    Que monada de ranitas, me encantan! Además los colores elegidos me parecen perfectos, muy chula :)
    Lo de Pinterest es cierto, se encuentran muchas manicuras para hacer por allí.
    Besitos

  4. Van.

    Que ternuror esas ranitas por dios! Y envidio MUCHO la prolijidad con la que te pintas el borde de las cutículas, yo las mancho SIEEEEMPRE (está bien, nunca me las arreglo y andan para cualquier lado, pero soy un desastre además)
    Besitos Tere :)

  5. Alicia.M

    aaaay por dios qué monada!
    me encantan (mucho, mucho)
    y yo no uso pinterest… cuando voy viendo blogs y me gustan las manicuras, las añado a mi cuenta de weheartit y, en el momento que quiero hacerla, las busco ahí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.