Uñas decoradas con sandías neón | Reto # Summernails

Uñas decoradas con sandía neónOtro miércoles más vamos con el reto # SummerNails. Espero que no os hayáis perdido las uñas decoradas con fresas de la semana pasada. Las chicas han hecho un trabajo increíble, cada semana las manicuras son mejores.
Esta vez he querido hacer también un patrón con tocitos de sandía, en vez del tradicional nail art de sandías francesas de siempre, de las que estoy un poco cansada. No es que no me gusten, que son super lindas, pero hay muchas iguales. Nosotras misma tenemos un tutorial que hicimos el verano pasado. Aquí podéis verlo. Es muy, pero que muy sencillo.

Uñas decoradas con sandía neón
Me pareció que podía ser una buena idea utilizar colores neón para pintar las sandías y hacerlas diferentes. ¡En el fondo han quedado super noventeras! Me encantaría hacer una camisa con este estampado para mi chico a juego con mis uñas decoradas.También le he añadido unos Laser Toppings para darles un poco de vida. Los he colocado con un alfiler.
La sandía es una de mis frutas favoritas, aunque hay veces que me fastidia mucho cuando no sabe a nada… es una pena. En ese caso se puede hacer con ella un gazpacho de sandía. Aunque está mucho más bueno con una sandía fresca y sabrosa (y que no esté arenosa, eso si que lo odio).

Uñas decoradas con sandía neón
Mi receta de gazpacho de sandía es muy fácil y rápida:

– 1/ 2 Sandía (más o menos debería ser una sandía de 2 kilos partida a la mitad). Le quitáis las semillitas. 
– un pepino pequeño
– un pimiento rojo
– 1 diente de ajo (y si queréis que sea un poco más fuerte, un cuarto de cebolla morada o viceversa)
-1 trocito de pan
– agua fría
– sal, vinagre de manzana y aceite al gusto.

Primero troceamos la sandía sin pepitas y la añadimos al vaso de la batidora. Echamos también el pepino sin piel, el pimiento, el ajo y el pan. Batimos hasta conseguir una textura fina. Después añadimos agua fría hasta conseguir la textura deseada, más espeso o más suelto. Por último aliñamos con la sal, el aceite y el vinagre a nuestro gusto.

Super fresquita para el verano. (Guárdala en la nevera)

¿Habéis probado el gazpacho de sandía? ¿Qué os han parecido las sandías neón?

COMMENTS (35)

  1. Alicia.M

    me ha encantado (como de costumbre) el nail art!
    el detalle del glitter me ha conquistado, además de los colores tan bonitos que has elegido.
    Respecto a la receta, sí, lo he probado (también de fresa, de manzana y de remolacha) y la verdad es que me encanta! ^^

  2. Lorena Medialdea

    Ummm, la sandia si que me gusta!! No he probado el gazpacho de sandia, pero lo hare!! la mani esta chulisima!! a ver si recupero pronto mi pendrive, si no no habra manicura de sandia mia!! que le vamos a hacer!!
    Besotes y gracias por la receta! ;-)

  3. Ana Cádiz

    Muy bonitas y originales!! A mi la sandía me encanta, pero al igual que tú odio que no sepan a nada ¡que coraje me da! La idea de hacer la maní con neones me ha encantado.

    Un besote!!

  4. Natalia (natapaz)

    Qué lindas! Me encanta la variación, la verdad es que sí aburren siempre las cosas en los mismos colores…buena idea! La copiaré cuando sea necesario, jeje. Me encanta el efecto neón y bien ochentero, la verdad es que los patrones son lo mío.
    Y sí, qué asco la sandía arenosa, sin duda eso es lo peor de lo peor!
    Un abrazo,
    Natalia.

  5. Sonails

    Me encantan!! y son super llamativas, de las que dicen aquí estoy yo jaja.

    La sandía me encanta pero algunas saben más que otras, refrescan un montón.

    Besitos mil!!

  6. agus

    hola! me gusta mucho este nail art. Me podrias decir qué marca de esmalte es el color naranja? me encanta y no encuentro ninguno parecido! gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.