Uñas decoradas con smileys // Reto >>> 80’s //

Uñas decoradas con smileys //80's // Entre toda la imaginería ochentera hemos elegido esos divertidos smileys, o acids,  que nos recuerdan nuestra infancia. Entonces estaban totalmente de moda y todo el mundo tenía alguna chapa o camiseta XXL que lucía con mallas ajustadas, era inevitable no coleccionar las imagenes de estas caritas felices con mil gestos y disfraces.

Uñas decoradas con smileys //  80's //
Para hacer esta fácil manicura aplicamos un blanco muy cubriente encima de nuestra base habitual OPI Natural Nail Coat. Cuando se secó dimos una capa del color Neon Yellow 294 de Peggy Sage que le da la apariencia ácida que queríamos conseguir para poder estampar en negro un conglomerado de smiles que encontramos en la placa BM-304 de Bundle Monster.

Uñas decoradas con smileys //  80's //
El acabado final es muy llamativo, como podéis ver, totalmente acorde con la estética de los 80’s que era de todo menos discreta y a nosotras nos encanta. Os aseguramos que  llamó mucho la atención y nosotras no podíamos de dejar de mirarlas, hipnóticas totales!

Aquí os adjuntamos el resto de manicuras del resto de participantes del reto:

COMMENTS (40)

  1. Ari

    Ayyy qué recuerdos de cuando era peque!!! Tenía un pijama muy chulo de smileys en amarillo justamente. Os ha quedado preciosa!!!!
    Me ha encantado vuestro blog, es una maravilla los diseños que haceis.
    :)

  2. Rose La

    Me ha encantado!!! jajajaja adoro esas chapitas con caritas xD aun tengo muchas pero las llevo en la maleta que uso de cuando en cuando! Gran trabajo! tengo que aprender tanto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.