Uñas decoradas con tachuelas | Rueda de tachuelas para nail art

Uñas decoradas con tachuelas cuadradas y redondas
Añadir leyenda

El otro día hice un super pedido a Born Pretty Store. Son una empresa un poco pesada con su publi en los blogs. Hace tiempo que decidí no poner el banner aquí porque creo que por un par de artículos que me regalaban no merece la pena reservarles un espacio en mi blog. Sería publicidad gratuita y eso me pone de los nervios, porque ya bastante es fastidiosa para el lector como para un encima no pagar ni un duro por ella. Me fastidia la manera que tienen de aprovecharse del buen hacer de algunas blogueras más inocentes, o no tan mal pensadas como yo, al menos. Al final han conseguido a base de cuatro pesetas que todas acabemos recomendando o usando su web.
Así que mi amiga Daisy (a la que muchas conocéis) me ha escrito varias veces y no le he hecho ni caso. Hace tiempo hice una review de la manicura de terciopelo y no he vuelto a poner nada de esta compañía.

 Rueda de tachuelas para nail art
Pero claro, hay veces que es bastante difícil encontrar algunas cosas en tiendas online (no digamos físicas) y a tan buen precio, así que finalmente hice un pedido gordo juntando varias cosas que no he podido encontrar en ningún lado. Como los water decals que os mostré hace poco. Y otras muchas cosas que os iré enseñando, ¡¡¡qué ganas!!!

Uñas decoradas con tachuelas | Rueda de tachuelas para nail art
Quedan super rockeras, ¿a que si?

Esta vez le toca el turno a la rueda de tachuelas. Tenía muchísimas ganas de tener tachuelitas porque no paraba de verlas en otros blogs y creo que quedan genial. Esta rueda trae las típicas tachuelas cuadradas doradas en pequeño y en grande. También tiene cosas más atrevidas como tachuelas de estrellas o de corazónes. Me gustan todas la verdad.  Hay otras cosas como las piedras de decoración de uñas que no me llaman tanto. Pero esto sí. ¡Son muy cañeras!
Para estas uñas el violeta oscuro que he usado es el Gothica 031 de LOLA Makeup y el clarito es el Full Steam Ahead de Essie.

¿Vosotras en qué tienda online soléis hacer pedidos de cositas para nail art? ¿Os gustan las tachuelas para nail art?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

</

Comentarios (31)

Que bonitassss me encanto como quedo :)

Me ha encantado la rueda de tachulas, qué buena idea. La manicura, como siempre, genial. BESOS!

Me encanta esta mani, tengo muchisimas ganas de hacerme con una rueda de esas para hacer mis manis un pelin rockeras jejeje un besote!!!

me encantaaa!!!, me quedo con las negras con las tachuelas cuadradas, chulas chulas!
bs

discountZapatos!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Qué preciosas!!!!!

Me han encantado…

Besitos

Nunca me he hecho una manicura así pero me encanta… lo único es que me da pereza pedir la rueda con yachuelas por problemas que han tenido un par de amigas con los envíos de esa tienda :(
Un besazo!

Impresionante! Es una manicura espectacular, queda precioso, sobretodo el modelo de la uña en negro, creo que resalta mas la tachuela, aunque el modelo de la uña lila es precioso!!!!

Un besote!!!!

ayayay pero cómo te puede quedar TODO tan bonito? NO-ES-JUS-TO!
La rueda de tachuelas la había estado mirando pero no me atraía mucho pero ahora que he visto lo que eres capaz de hacer con ella… ¡me arrepiento de no haberme hecho con ella!

Por otro lado, me parece muy buena la reflexión que has hecho sobre la publicidad de webs de forma gratuita en el blog, a cambio de productos.
La verdad es que me has hecho pensar y por un momento he pensado en quitarla pero después me he puesto a pensar en los pros y los contras.
Que sí, que es hacer publicidad gratuita. Que vale, que dan de todo menos aspecto profesional al blog.
Pero, por otra parte, quería darte mi punto de vista que ha hecho que lo deje en el blog: no me considero bloggera profesional, ni creo que nunca conseguiré serlo (las horas que me quita medicina, está claro que no las puedo dedicar al blog). El blog lo creé para compartir lo poquito que sabía (y bueno, sigo sabiendo) con los demás y, sobre todo, para aprender.
Cuando me propusieron las colaboraciones con BPS, vi que era una opción para probar mil productos que yo, por mi cuenta (por mi “presupuesto de estudiante” y demás) jamás compraría, y así tengo una oportunidad para probarlos y aprender nuevas técnicas y, por tanto aprender.

Quizás ni siquiera querías que alguien se centrase en esta reflexión tuya en vez de la manicura (que, nuevamente, PRECIOSA) pero quería dar mi punto de vista y quién mejor que a ti, con un blog tan increíble y con un punto de vista y de enfoque del blog tan distinto del mío.

Un besazo, guapísima.

Me requetencantan!! De hecho las voy a sacar próximamente en el reto del ABC precisamente para la R de Roqueras jejejeje y es que como bien decís me parecen super cañeras :D
Os ha quedado una manicura preciosa como siempre.
Un besazo!!

Me parece genial que hayáis hecho una reflexión tan abierta sobre BPS… la verdad es que a mi también se me hace cansino la publicidad agresiva por parte de los blogs, principalmente porque creo que no lo enfocan bien y no saben aportar algo más a esas entradas… acabo de mirar vuestra entrada y sin embargo me parece mucho más amena, un post patrocinado, sí, pero con información útil, explicais cómo se hace, cómo queda el resultado… etc etc Eso es otra cosa!

Y la manicura muy chula ^^ yo soy muy de tachuelas jaja ta lo sabéis, es que me encantan :D

Hola! El post no está patrocinado, que conste que he pagado por los productos… la verdad es que no estoy muy de acuerdo con su política.
Un beso!

Yo no suelo comprar estas cosas, pero la verdad es que aquí en Liverpool hay bastante oferta en las tiendas físicas. Las tachuelas son uno de mis adornos favoritos para nail art (para verlo, que yo soy negada para hacerlo!).
Besos!

Preciosas, me encantan las tachuelas
Un besote

Me encantan las tachuelas, la verdad es que puedes dar un aire sofisticado a las uñas o super rockero.

Te han quedado genial, combinando redondas y cuadradas.

Besitoss

la manicura muy bonita y lo que dices de esta tienda.. totalmente cierto! aunque cadauna es libre de hacer lo que quiera jiji

besitos desde Geanny Nails and Makeup

Guaaauuu me encantan estas uñas con las tachuelas perfectas :-)

http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos
Las espero !

me encantan esas tachitas en las uñas! besotes!

No me gustaban las tachuelas hasta que las he visto ahora mismo y son preciosas, te quedan genial.
A mi me encanta esta tienda por lo mismo que tu dices, tiene cosas que no encuentras ni en tiendas fisicas.

Hola teresa!! que bonitas estas uñas con las tachuelas, con lo que se llevan las tachuelas, supongo que se pegarán en el mismo el esmalte sin secar…

Un beso
Mami

Que cierto lo que comentas, pero no solo esa empresa sino muchas otras que se aprovechan. La mani es chulísima, no probé a hacerme ninguna mani con tachuelas, es que ni las tengo, y me da pereza entrar en la web porque al final acabo comprando más cosas xD

Besos

Si, es que yo tuve que quitar y poner cosas del carrito como 15 veces, a ver qué podía quitar para rabajar el precio de la compra, porque vaya…

Me gustan mucho las tachas! Aca en Argentina nunca las vi, y lastima no tengo tarjeta para comprar online :(
Me gusto mucho la mani.
Besos!

Es cierto que no son fáciles de conseguir, yo solo las he visto online :(

Super bonita!
muy cañera! me encanta para salir de fiesta
un besi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

Woooow!!! Es un look súper rockero, me gusta un montón :) no termino de apañarme con el tema de las tachuelas pero han quedado genial.

El detalle de combinar el anular con otro color y con otra forma de tachuelas es ideal :3

Tengo las tachas entre ceja y ceja, quiero probar! Demás está decir que te quedaron divinas, un beso!

Me encanta cómo te ha quedado, y sí es una manicura muy rockera :)

Besos!

Que cañeras!!! ¿Tachuelas de estrellitas y corazones? *^* Yo quiero verlas!
Me encantan las tachuelas y las piedrecitas, pero me da cosa utilizarlas en una manicura, me da la sensación de que se me van a enganchar con todo :S Un día de estos tendré que vencer ese miedo y probar a ver qué tal…

Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

yo quiero hacer un pedido con diferentes cosas que por precio y originalidad estan genial
las tachuelas me gustan pero, ¿ya aguantan?
supongo que sera como con las bolitas caviar,no? para alguna ocasión:)
habra que probar!
xxxx

A mi no me llaman mucho las tachuelas pero quedan genial.bsts

Deja un comentario