Uñas decoradas con tachuelas y besos | Nail Art

Uñas decoradas con tachuelas y besos | Nail ArtLas tachuelas para nail art son de los mejores inventos que he probado últimamente. Le dan mucha vida a las manicuras y además son muy resistentes, sobretodo si son pequeñas como estas (yo les he puesto una capa de esmalte transparente encima). Cualquier manicura sencilla se convierte en seguida en algo especial gracias a este simple toque de decoración. Para hoy os quiero enseñar estas uñas con besos hechos con rotuladores para nail art, pero mañana tengo preparadas unas que me han gustado especialmente: rosas vintage con tachuelas.
 

Uñas decoradas con tachuelas y besos | Nail Art
El anillo de falange es de Rughara

Estoy segura de que las tachuelas causarán sensación esta próxima temporada… en la ropa ya están muy vistas, pero en el nail art todavía no las comercializan como es debido. H&M y Primark se han hecho eco de esta tendencia y las han incorporado a su oferta para otoño. Espero que no tardéis mucho en haceros con unas y comenzar a investigar. Lo más divertido de las tachuelas es que tienen muchas formas distintas… corazones, cuadrados, círculos, estrellas, etc.

Uñas decoradas con tachuelas y besos | Nail Art
Besitos hechos con rotu para nail art

Podéis ver otro diseños que hice anteriormente, como por ejemplo el de tachuelas redondas, con un Deborah Lippmann precioso, y el de tachuelas cuadradas. El esmalte blanco es uno de mis favoritos. Cubre que no veas, y es de Yesensy (osea, más chino que la muralla). Por otro lado, esta semana os enseñaré mi último descubrimiento en materia de esmaltes blancos. ¿A que no podéis esperar?

¿Cuáles de vosotras, buenas nailistas, contáis ya con una ruedita de tachuelas en vuestra casa?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (31)

  1. Cintia Sánchez

    Qué preciositas!!! :D ¿En serio que en Primark hay las tachuelitas? Aún no las he visto o es que no han llegado a Badajoz. Yo tengo un esmalte de Yesensey de esos que has dicho, es con purpurina rosita y me lo dio mi abuela, que no le gustaba, que se lo compró en los moros o qué se yo, y tiene ya sus años y todavía no se me ha secado. Y una pregunta, la marca esa Yves Love o algo así ¿qué tal es? La veo mucho por ahí pero no me he atrevido a comprarme ninguna, por si las moscas!

    Los besitos creí que eran de estampación, son tan perfeeeectos *_* Una monada! Un besito!!!

  2. esther makeup

    me gusta que se lleven las tachuelitas, queda genial en tu manicura y desde luego que no puedo esperar a ver los esmaltes blancos, tengo uno de yeseny tambien pero no se si sera el mismo que el tuyo
    Un besote

  3. Sonails

    Que bonita!! Tengo que hacerme con un blanco tipex para las uñas, que el que tengo no cubre muy bien. Con que rotulador hiciste los besos?? Me encantan las tachuelas pero como dices todavía no las he encontrado a la venta en ningun lado, salvo en H&M pero se sale un poco de mi presupuesto.

    Besitos mil!!

  4. Ukary Fullmoon

    ¡¡Me encantan las tachuelas!!
    Desde que estoy viendo manicuras aqui con ellas, estoy deseando hacerme con unas cuantas :)
    La manicura te ha quedado precioso, pensaba que eran besitos estampados de lo bien hechos que están. Estaré esperando tus próximas entradas :D

    Besitos <3

  5. WeHeartOurNails.

    A mi me gustan mucho al final,nose como lo hago, Siempre acabo poniendl alguna en mis manicuras jajaja . Yo tengo una de Primark y otra de un bazar. La próxima vez que vaya a Primark miraré esas de temporada que tu dices!:P besitos:):)

  6. Tania

    Ojalá tuviera la paciencia que tienes! Soy un poco manazas así que si me sacas de lo clásico de me da fatal fatal. Me han enamorado, son preciosas. Y las de la pizarra son lo más original que he visto desde hace tiempo en tema de uñas.

    Un besito

  7. Romina

    Tengo más rueditas con tachuelas, piedras, estrellas, fimos que las que puedo contar! Me ha encantado tu manicura, el blanco de base es precioso, no veo la hora de ver tu post con las comparaciones, es muy dificil encontrar un blanco que cubra bien sin miles de capas.
    Besos!

  8. ManiCute

    Qué ganas de ver ese descubrimiento de esmaltes blancos, mira que es difícil dar con uno en condiciones…

    Ésta es la manicura con tachuelas que más me gusta de todas las que te he visto, quizá sea porque nunca las había visto con colores claros en ningún sitio y esta combinación junto con los morritos está para comérsela! Besitos

  9. Elena Herreros

    hola! q manicura tan mona te ha quedado. las tachuelas quedan muy bien, esta temporada me haré con una rueda de tachuelas si o si porque cada vez me gustan mas, pero….como has hecho los besos??? a pulso con un rotulador de nail art? es q te han quedado super chulos, con un efecto que me encanta. echo en falta algun video tutorial donde nos expliques estas cosas tan “guays” :P

    besis

  10. eltocadordevero

    Menuda pasada de manicura, me ha encantado! Los besitos te han quedado hiper reales, tienes una maña impresionante! Y las tachuelitas, bueno, que decir que no se haya dicho ya? Son monérrimas! En serio que me ha encantado este nail art, es precioso! Estoy deseando ver el de las rosas vintage =D

    Un beso
    PD: necesito tachuelitas XD

  11. Alicia.M

    Pues yo tengo tres ruedas de tachuelitas y fíajte qué poco partido les saco… ¡no tengo perdón!
    la manicura, como ya te dije por instagram, no es bonita sino lo siguiente.
    Una envidia tremenda el esmalte porque el mío (de Flormar) me cubre a parches y por eso casi no lo uso… ¡con lo que me gusta a mí!
    Deseandito estoy de que nos cuentes esa noticia que tienes ;)

  12. MiRiciEnTA

    Awww que bonitos besitos!!! pensé que eran estampados :O Ese tipo de tachuelitas he visto como las usas y me encanta pero no las he visto por ningún lado, espero no tarden mucho en aparecer ;)
    Besitos!!

  13. Alis-Kai

    Los besos te han quedado bien cucos, fíjate que creí que eran pegatinas!

    Pues yo todavía no me he animado con las tachuelas, es que me da como “cosa” llevar algo que sobresalga en la uña. ¿Me prometes que no se enganchan con la ropa o al lavarte el pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.