Uñas decoradas con teclas de piano // Manicura musical

uñas decoradas con teclas de piano

Hace nada me corté las uñas al ras, la verdad es que gracias al endurecedor de Lola Make Up me estaban aguantando mucho en el mejor estado pero nos gusta también llevarlas cortitas. Además, queríamos demostraros que no hace falta llevar unas uñas demasiado largas para llevar un diseño molón ;)

Teníamos muchas ganas de hacer un nail art de este tipo, ya que nos gusta mucho la música y que mejor manera de reflejarlo que con una de las cosas que más nos satisface hacer, nail art.

uñas decoradas con teclas de piano

A priori parece complicado de hacer, pero para nada. Nos aplicamos un par de capas de nuestro esmalte blanco preferido de la marca Yesensy y luego con un pincel fino especial para nail art trazamos tres líneas paralelas en esmalte negro en cada uña. Para acabar pintamos las pequeñas teclas negras, y listo!!  Un teclado para lucir en cualquier concierto!

¿Con qué temática os gustaría que hicieramos un diseño? Somos todo oídos y nos encantan vuestras sugerencias :)

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

–>

COMMENTS (23)

  1. Noahh

    han quedado muy bien,yo siempre suelo llevar las uñas cortitas y no por eso voy a dejar de hacerme diseños!!! jajaja lo que pasa que me gusta más tenerlas cortas, ya que tengo la uña grande de por si, y me parecen más comodas de llevar… jajaja pero bueno no me enrollo…
    una manicura muy bonita
    un beso
    TheCrazyDreamland*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.