Uñas decoradas con tela de araña para Halloween

Uñas decoradas con tela de araña Halloween

El otro día pasé por un bazar chino para comprar un par de cosas, y aunque casi nunca quiero mirar los esmaltes (porque siempre me acabo llevando uno)  esta vez fue imposible, necesitaba un esmalte negro para estampar y en mi experiencia lo mejores son los baratunos. Me llevé uno de Easy Paris negro y sin querer casi tuve que comprar otro con bastante brilli brilli de Yesensy. Me pareció que podría quedar bien en una manicura de Halloween, ya que el naranja es el color de esta festividad por excelencia.

Uñas decoradas con tela de araña Halloween

Sin embargo, lo que a veces queda maravillosamente bien en un frasquito luego no hace el mismo efecto en las uñas. Muchas veces pasa, como en este caso, que el esmalte es mucho menos cubriente de lo que parece. Yo pensaba que este esmalte quedaría más vivo, pero resultó ser más bien un topper para poner sobre otros colores que para usar capa sobre capa. En el nail art que véis he puesto 4 capas gruesas en cada uñas para dar este efecto, con la consiguiente espera infinita. Queda bonito, pero tampoco es impresionante, ¿no os parece? Me hubiera gustado que tuviera la intensidad del frasco.  Seguro que encima de un naranja o incluso de un negro hubiera lucido más.

Uñas decoradas con tela de araña Halloween

Para la tela de araña he usado una placa de estampación de Moyou, la Landscape Colecction 04. He estampado por un lado la tela primero y después la araña encima. El resultado ha sido una accent nail bastante sutil. Una manicura en general sin demasiado color, bastante discreta. ¿No os parece? ¿Os ha gustado este esmalte de Yesensy?

 

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (4)

  1. Kari ♥

    Ahh Tere que monona la mani me gusta mucho me encantan los topper no tengo ningun naranja con lo que me gusta eso me recuerda que tengo que comprar algun naranja para una mani de hallowen ♥ Besos Guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.