Uñas decoradas con topos // Manicura con lunares // Reto 31 días 31 manicuras

uñas con puntos // degradado con lunares
Colección primavera Bourjois: 07 Coton sur ton, 01 Oh so rose, 03 BCBeigé, 04 Amande défilé, 06 Adora-bleu y
02 Prepp’hibiscus

Para empezar el lunes volvemos con uno de los diseños que más nos gusta hacer, porque utilizamos nuestra herramienta preferida de nail art un dotting tool. Si no tenéis uno nada de estresarse, es muy fácil fábricarse uno DIY que funcionará igual de bien que los profesionales.

Para esta vez hemos elegido colores pastel que son los que se van a llevar esta primavera que se acerca, estamos curioseando y todas las marcas de esmaltes parece que van a  sacar una colección apostando por estos colores delicados junto con un esmalte un poco más potente que contraste con los demás (rojo, fucsia…). En esta manicura utilizamos los 6 esmaltes que componen la nueva colección que lanzará Bourjois en primavera, una delicia que no tardaremos en presentaros.

Para hacer este diseño basta con darse dos capas del color que nos guste. Cuando esté seco pondremos unas gotitas de distintos esmaltes en un celo e iremos picoteando con nuestro punzón para nail art haciendo puntitos más o menos del mismo tamaño, apretandolos más en un lateral para que hagan efecto degradado.

uñas con puntos // degradado con lunares
Colección primavera Bourjois: 07 Coton sur ton, 01 Oh so rose, 03 BCBeigé, 04 Amande défilé, 06 Adora-bleu y
02 Prepp’hibiscus

Aquí os dejamos algunos de los diseños con puntos que hemos realizado ya: lunares en blanco y negro, lunares de distintos tamaños, lunares en degradado navideño

La verdad es que queda como un confeti muy festivo y sútil, esperamos que os guste y que os ayude a empezar la semana con muy buen pie! Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (34)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.