Uñas decoradas con zorro | Nail art

Nail art cuqui con animal zorro

El otro día os daba un adelanto en mi Instagram de estas uñas tan majas, y la verdad, pensé que os gustarían, pero no me imaginaba que a tantas de vosotras. Y es que con esa carita que tiene, ¿cómo no querer a este zorrillo? Hace tiempo que quería hacer esta decoración y es ahora en septiembre cuando tengo las pilas más cargadas, estoy llena de ideas. Además, este nail art viene con tutorial para todas aquellas que estéis suscritas a la newsletter. Esta noche os mandaré el paso a paso para que las podáis recrear. Os dejo tiempo para apuntaros, si no lo estáis ya, en este link.

Me gusta muchísimo este color de base amarillo pastel, se trata del Ice Cream Limón de Etude House, aunque no es un color que use a menudo (porque no tengo más días ni más uñas), quise darle el protagonismo en este nail art. Para el naranja del zorro el Tangerine Dream de Lola, un tono precioso que ahora que se acerca el otoño es ideal. Para las orejas y mofletes el 024 Susan de Sfera. La estampación de los dedos índice y meñique es de la placa The Pro 01 de Moyou London. Adoro esa placa, ¿a que nunca os lo había dicho? Pues si, no paro de usarla últimamente para cualquier detalle. Me encanta su sencillez. Va bien con todo.

Uñas de Zorro

¿Os gustan entonces las uñas con animalitos? Hay quien las ve un poco ñoñas, pero a mi me parecen muy cucas. Podéis ver mi colección de nail art de animales y decidir cuál es vuestro preferido, por el momento a mi me ha ganado este zorro, por su gracia y sus colores. ¿Os apetecería que hiciera algún otro animal?

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (17)

uiiii que simpaticas han quedao….me ha gustado mucho me han parecido muy divertidas

besicos

me encantaaaaaaaaaa!!! cuando estudiaba estética hice varios diseños de uñas de animalitos pero mira, el zorro no se me ocurrió jeje

Adoro los nail art de animales y los de zorro me parecen preciosos, yo me hice uno hace unos meses y fijo que repito. Tú has combinado perfectamente los colores para darle un toque muy cuqui :)

Ay me encantó!! Quiero que llegue el paso a paso

Me ha encantado el diseño (ese zorrito es tan lindo *.*), seguro que lo hago, solo tengo que pensar con qué color sustituyo el amarillo porque no me queda.

son preciosas y para nada ñoñas! !!!
saludoss!!

que chulada el zorro!!! me encanta

Oooh que linda te ha quedado!!! Siempre quedan super cukis las manicuras con animalitos :D

Besos

Te salió precioso!! Es realmente muy chuchi :) Sí, quisiera que hagas una manicura con gatitos siameses! (la piba era re pretenciosa, jaja!) o con aves tropicales (como sabrás me encantan) :) besotes!!

Me encanta! Han quedado muy muy cuquis :) En cuanto pueda intentaré hacerlas :D

El zorrito es hiper-mono *3*
Me encanta la manicura y los colores que has escogido, en especial ese amarillo de Etude House.

Tengo el tuto de la newsletter guardado para probar ^_^

Son súper súper monos :3
Me ha encantado. A ver si pruebo a hacerlo con el tutorial ^^

Besitos.

Te he nominado a un premio pasate por mi blog ^^

Me encanto!! El amarillo no es mi color preferido, pero éste como que tira al pastel y me encanta! Al igual que el naranja, que se ve muy delicado.
Y el zorrito es muy lindoooo.
Me encanta tu estilo, tanto el del blog como de tus manis en general, genia total♥
Besos desde Uruguay :)

Awww Tere me encantaría q hicieras una manicura de conejitos , con una base de rosas pasteles ,todo muy cute.
Porfiii, ese es mi estilo, y me fascinaría encontrarla por aquí en tu blog, sobretodo q aqui se viene la primavera y los colores pastel son los más adecuados *-*
PD:He visto q hay un gran interés por saber la manera correcta de pintar las uñas (o por lo menos tu manera) y como hacer para no salirse a los bordes. Creo q es un execelente tema para un proximo post :)

Justo hace unas semanas me acordé de cuando intenté hacer búhos en las uñas, así que este tuto al mail me vino de perlas, lo tengo guardado y algún día lo probaré.

¡Un besote!

Deja un comentario