Uñas decoradas con conejo y huevos de pascua | nail art paso a paso

Nail art con conejo de pascua y huevos paso a paso

Ahora que llega la Semana Santa viene siendo muy habitual ver el tradicional conejo de Pascua y los huevos de colores en las tiendas. Este personajillo viene de una tradición del norte de Europa de origen pagano. Pero como a todos nos encanta abrazar nuevas tradiciones, pues resulta un reclamo muy atractivo para las tiendas. Además podemos verlo también en los blogs de uñas, donde cualquier fiesta es una excusa para crear un bonito nail art conmemorativo.

Yo voy a subir dos manicuras con conejo de pascua, este es el primer vídeo que he subido. En él os enseño cómo hacer la figura de un conejito y decorar las uñas con un diseño de water decals. Los water decals se venden en la tienda, pero también podéis intentar imitar el diseño con pincel. No quedará tan perfecto pero tampoco es necesario. Para empezar necesitaremos varios esmaltes de colores pastel, los que más os gusten a vosotras. Yo he elegido azul, verde, rosa y amarillo. Pintaremos las uñas con dos capas de esmalte y luego en la accent nail pasaremos a dibujar un conejito. Yo lo he hecho con el propio pincel del esmalte. Luego con la dotting tool haremos el rosa de las orejas y los ojos y nariz.

Uñas decoradas con conejo de pascua y huevos paso a paso

Para terminar colocaremos las calcomanías al agua, es muy sencillo y en el vídeo podéis ver cómo se colocan paso a paso. Tan solo hay que cortarlas, despegar el plástico protector, introducirlas en el agua y esperar a que se desprendan del cartoncillo. Luego se colocan en la uña y se pasa una capa de top coat. Los bordes sobrantes se desprenderán ellos solos y con solo tirar un poco tendremos el diseño adaptado a la uña. Como he dicho antes podéis imitar el diseño de las water decals con un pincel fino y esmalte de uñas o pintura acrílica.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (3)

El conejito sin le hice una vez. Jeje.queda genial la manicura completa ;)

Que amor de manicura, como siempre perfecta!
Un besito :)

Muy hermosa!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

Deja un comentario