Peanuts by Schulz Kit de Snoopy de OPI

Uñas decoradas de Charlie Brown | OPI Peanuts by Schulz

Snoopy nail art OPI Peanuts Charlie BrownEl pasado jueves os mostré unas uñas decoradas hechas con dos de los esmaltes del pack Peanuts by Schulz. Hoy os quiero eneñar el otro nail art que había preparado con los dos esmaltes restantes y una de las pegatinas que trae el pack. Esta vez el resultado es muy distinto porque he prescindido del icónico amarillo y he ido por unos tonos más discretos como son el blanco y negro. El esmalte negro es el del pack, llamado Who Are You Calling Bossy?!? y es un esmalte con un brillo increíble, oscuro como el petróleo. Tiene una textura un tanto jelly y yo creo que es por eso que se consigue un brillo tan extremo. Con la primera capa no cubre bien pero al aplicar la segunda el resultado es espectacular. Como si fuera látex líquido.

Snoopy nail art OPI Peanuts Charlie Brown

El esmalte con glitter mate aplicado en el dedo corazón se llama Where’s my Blancket??? Me gusta mucho y aunque en esencia se parece mucho a To be or Not to Beagle me atrae más por los colores pastel y la mezcla de melocotón y amarillo en los hexágonos de glitter. Me parece un topper muy tierno a la vez que bonito. Queda fenomenal sobre el blanco Milk de Rare Nails. El dedo anular está acentuado con una de las pegatinas, pero como podéis adivinar es un diseño muy fácil de realizar nosotras mismas con un pincel. La línea ni siquiera ha de quedar perfecta pues imita ese trazo del pincel de los cómics de Snoopy.

Snoopy nail art OPI Peanuts Charlie Brown

Poco más puedo decir ya de este pack de OPI, me ha encantado en general, lo veo muy ponible y con dos joyitas a coleccionar, los dos toppers tan monos que trae. Investigando he visto que se venden por separado también. En España el pack lo podréis encontrar en los puntos de venta de OPI y en ebay lo he visto desde 13,95$  hasta 15,99 libras. Si tenéis cualquir otra duda os recomiendo que contactéis con la marca a través de sus redes.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.