Uñas decoradas de fiesta | Especial Fin de Año

Uñas decoradas de fiesta paso a paso Fin de Año

 

A tan solo un día de la fiesta de Fin de Año os hago dos propuestas muy sencillas, para todas aquellas indecisas que dejan para última hora el maquillaje y a las que les gusta improvisar. Se trata de dos propuestas sencillas, una más que otra, y elegantes para este día tan especial.

Confieso que me encanta esta noche porque una se puede vestir super elegante y no desentona. Además nos podemos atrever con maquillajes  distintos a los que solemos llevar incluso de fiesta: ponernos pestañas postizas, sacar ese labial tan atrevido que nunca nos ponemos pero que estamos deseando tener ocasión… llevar zapatos de infarto, abrigos de pelacho… (bueno ya parece que hablo de una boda). Os dejo estos vídeos que acabo de colgar en mi canal de Youtube.


Las dos propuestas me gustan por igual, solo que una es más sencilla y discreta y la otra es una decoración por todo lo alto. Ambas llevan purpurina (la misma, de hecho), sin embargo una destaca más por el contraste.

Uñas decoradas de fiesta en gris topo y plata Uñas elegantes de fiesta en rojo

En ambos vídeos tenéis toda la información sobre los esmaltes que he usado y los materiales. Espero que les echéis un vistazo y si os gusta, sabéis que podéis compartirlos. Seguramente no tengáis más noticias mías hasta el 2015. Estaré de vacaciones hasta el 8 de Enero. Siempre podéis seguirme en mis otras redes sociales :) Iré subiendo fotos. ¡FELIZ 2015!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (4)

La roja me encanta!

se ven divinas! y que este año nuevo este lleno de felicidad, salud y mucho exito. feliz 2015!!
besos y abazos.

Las rojas son muy llamativas, pero ese gris topo me ha enamorado <3 Feliz año nuevo!
Un besillo

Una belleza! No tenía tu canal de youtube Tere, ahí me suscribí. Feliz 2015!!!!

Deja un comentario