Uñas decoradas de invierno con el Kit Winter Wonderland de RARE Nails

Kit Winter Wonderland de RARE NailsHace unos días os pregunté en Instagram y Facebook cuál era el kit de Rare Nails que preferíais que os mostrara primero. Salió ganador este kit de Invierno con sutiles decoraciones en blanco y un esmalte muy especial: el topper llamado Frost. Se trata de un esmalte con brillos nacarados en lila y purpurina blanca y plateada. Como yo me imaginaría el mantón de la Reina de las Nieves. A mi es de los kits que más dulce me parece, junto con In Bloom. Me gustan los colores pastelosos y ese topper tan distinto. Los otros dos esmaltes son el blanco y el azul. El blanco es de mis favoritos, como sabéis, en una sola capa cubre suficiente y el fluido, se llama Milk. El azul en cambio no cubre demasiado y creo que se queda un poco atrás. Su nombre es Big Chill.

Esmaltes de uñas RARE Nails con colores fríos
Estos son los 3 esmaltes que vienen con el kit || Topper: Frost | Blanco: Milk | Azul: Big Chill

Uñas decoradas de invierno con el Kit Winter Wonderland de RARE Nails
Las pegatinas que trae son también preciosas y muy delicadas: estrellas polares, hojas, copos de nieve, ciervos y ardillas. También trae una cenefa muy invernal. En definitiva es un kit muy suave y adecuado para el frio invernal. Un bonito regalo navideño, por ejemplo.

Uñas decoradas con hojas y copos de nieve
 Uñas decoradas con ciervos, estrella polar y copos de nieve
 Hoy os he querido enseñar cómo he combinado los esmaltes con el topper y las pegatinas del kit Winter Wonderland.  ¿Os ha gustado este kit en la práctica tanto como en el envase?¿Qué kits de Rare habéis probado vosotras?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (37)

  1. Guiri de palo

    1El blanco de esta marca me parece absolutamente maravilloso!! Qué pena que el azul cubra poco, porque me parece un color precioso!! El topper es muy dulce, creo que no podría sido más invernal.
    Me ha gustado mucho el pack, creo que los tres esmaltes se complementan muy bien entre ellos.
    Las pegatinas son también monísimas!! Estoy deseando que nos enseñes el resto de packs!
    Por cierto! Ayer me acordé un montón de ti porque me compré mi primer esmalte de Essie :) :)
    Un besito!!

  2. eltocadordevero

    Hola guapa!
    La verdad es que es un kit precioso! A mi también me ha enamorado ese esmalte blanco/lila/nacarado, es la mar de bonito! Mi madre tenía uno parecido cuando era pequeña y yo siempre se lo robaba, me hacía mucha gracia el juego de colores que hacía.
    Las pegatinas que trae son super cucas y quedan la mar de monas sobre el esmalte celeste, un nail art reina de las nieves total!!
    Ah por cierto, ya arregle lo del video, ayer estaba que no podía conmigo y me largué a cama sin ponerlo publico, soy un desastre =P

    Un besote

  3. María F. P.

    Los diseños te han quedado muy bien. De este kit me gusta el topper, es chulisimo, y las pegatinas de los copos de nieve… Es ideal para el invierno, lo han bordado, pero no acaba de convencerme. Será que no soy de colores ta claritos :/

  4. ManiCute

    Me apasiona, es una propuesta perfectísima para el invierno, me parece una apuesta genial por parte de RARE nails, quién dijo que había que ir con colores apagados en otoño/invierno? esta línea de blancos/grises/azulones es sencillamente perfecta, no puedo decir más.

    Y con lo cortitas que llevas las uñas te queda encantador Teresa <3 besitos

  5. Van.

    Tere dejá de tentarme con estos kits! Hablá con Don Rare para que shippee a la Argentinaaaaa jajajaja me encantó el tono del celestito, que pena que no cubra mucho, y el topper es divino al igual que los stickers :)

  6. Esther MyRedLips

    Es que me encantan los esmaltes de Rare, y más los kits! En este caso el esmalte que más encanto tiene sin duda es el blanco escarchado, es invernal total! Esta firma ha acertado totalmente con sus colecciones.

  7. Sira Cerviño

    Estoy deseando probar los esmaltes de Rare!!! A ver si consigo encontrarlos en alguna tienda de donde vivo porque estos kits son geniales, la verdad es que no sé si podría decantarme por uno solo jajajajaj Y tú has combinado perfectamente los tres esmaltes con las pegatinas!! Una monada de manicura, es tan cuqui!!

    Un besito!!

  8. Alis-Kai

    De los nuevos packs que han sacado, éste es el único que me ha llamado la atención. Me parece muy delicado e invernal.
    Si me lo compro sería únicamente por el esmalte topper, es tan bonito!!! *w*

  9. Noa

    Me chifla la última manicura!! Me gustan todas, pero la última más. Este kit me lo compré el sábado pasado y aun no lo había estrenado, ahora ya sé qué hacer con él. Este fin de semana pedía Underworld a gritos!! :)
    Gracias por tus ideas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.