Uñas decoradas de Invierno | Nail Art

Si tengo que elegir entre decoraciones de invierno o verano creo que me quedo con las de verano, más que nada por la amplia gama de colores que se utiliza en esta época. Sin embargo muchas veces podemos salir de la gama invernal y no nos atrevemos. En este caso quise hacer un nail art de jersey de invierno pero con unos colores no tan grises como estamos acostumbrados. Tampoco quise utilizar el clásico rojo o el verde navideños. Se trata de una decoración agradable y de colores suaves, como a mi me gustan.

Nail Art de jersey de Invierno

El nail art de motivos de jersey navideño es muy popular en estas fechas. Podéis ver toda una selección de manicuras en este link. Los motivos típicos son el reno, ciervos, copos de nieve, cruces, corazones, puntos y motivos geométricos. Hay que ser apañada para hacerlo a mano alzada, pero también hay placas de estampar que nos pueden facilitar mucho el trabajo. El año pasado hice un nail art invernal con motivos del típico estampado Fair Isle, todo con pintura acrílica. Desde luego yo me quedo con el de este año ;) Pero eso es sobretodo porque veo la mejoría. También me voy dando cuenta de que prefiero trabajar con esmaltes que con pintura acrílica, aunque está claro que se pueden hacer auténticas virguerías con acrílicos, pues son mucho más versátiles.

Nail Art de jersey de Invierno, uñas decoradas

Me gustan mucho este tipo de estampados para la ropa (tengo algún que otro jersey de este estilo), y en las uñas, con un poco de paciencia, también quedan fenomenal. Podéis intentar hacer estos motivos con otros colores no tan navideños y ver lo bien qué funcionan. ¿Os atrevéis con este nail art? 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (32)

Hermoso diseño! Me encantan estos estampados porque me hacen pensar en sweaters de cuando era chica (mamá me compraba muchos así), pero lo que más me gusta es que hayas variado de los colores habituales porque se ven mucho más tierno, y va genial con tus uñas cortitas que me encantan :)
Coincido con lo de usar esmaltes, de hecho el otro día hablabamos con Fer de eso. Porque es cierto que los acrílicos son más cómodos de trabajar pero para mi los esmaltes son los esmaltes jajajaja besos!

Le encanta hablar de mi a esta mujer.

jajajajaj!!!!! Sois lo más :D

Le encanta leer mis firmas en todos los blogs a esta mujer.

Lindas♥

Muy bonita es verdad que recuerda los jerseys de invierno!! Un besito.
El blog de Sunika

Que monada!! si que recuerda a los jerseys! a mi también me gustan más los esmaltes que los acrílicos! que bonitos los colores!
un besii

Que potito, los diseños te han quedado preciosos, ¡y encima a pulso! Fan del reno, los renos son amor <3

Me encantan las manicuras de “cenefa de jersey”, te ha quedado preciosa al dar un paso mas en los colores con esta alternativa al rojo. Seguro que me animo a versionarla, y aunque la del año pasado también te quedó genial con esta te has superado,
Un beso !!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me encanta!!! Queda tan tierno y delicado! Está bueno poder verlo en una gama de colores diferente, sino ya se torna aburrido ver siempre lo mismo. Siempre tan creativa! :D

No se por que pero cada vez que veo este tipo de estampados, pienso en Canadá.

Me encantan los que son tipo palazzo de esa tela! Se usan mucho ahora, y algún que otro sweater. Los colores me parecen lindísimos, yo creo que hay que animarse ;D muy muy bellas!

¡¡Qué navideño!! Me encanta :) Un diseño genial. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Me encanta el estampado tan típico de los jerseys navideños y el reno ha quedado muy gracioso :)

Besos

Hola Tere!
Como me gusta el estampado que te has marcado en las uñitas, es la caña! Los colores que has elegido me gustan mas que los clásicos, es suave y alegre, aunque sigue conservando la esencia invernal. Me estaba acordando al verla que tenía un jersey de Stradiavarius de hace unos años con un estampado muy parecido y me encantaba; hace poco vi otro del estilo en H&M y ya lo tengo fichado para las rebajas, jeje

Un besote!!!

Que chulas, me recuerdan a los jersey gorditos de invierno,jeje.bsts

me encanta!! es verdad que recuerda un montón a los jerseys navideños, sobre todo a los que sacan en “Como conocí a vuestra madre”, jeje. un besito

Monisimas! Me encantan!

Qué bonitas y finas, me encanta el tema “jacquard”, muy original y clavadito!
BESOS!

Que arte, son preciosas y muy curradas
Un besote

Yo tambien pienso igual que tu con lo de las decoraciones invernales, son mejores las decoraciones de verano!! Y lo del frio ya estamos acostumbrados por aqui y este año no nos podemos quejar! Besotes y Feliz Año ;-)

El reno lo encuentro muy simpatico y gracioso. Es una manicura muy de invierno, si que me recuerda a esos jerseys.

qué bonitas y originales, me encantan!

besitos

Que manicura tan bonita, le verdad es que si que recuerda a esos jerseys calentitos!

Que bonita y navideña! el reno me ha encantado besitos

Me encaaaaaaaaaaaaantan, y los colores que has elegido me parecen maravillosos *-*. A mí también me gustan mucho estos estampados, tanto en las uñas como en los jerseys, son muy bonitos y favorecen un montón :D.

La uña con el renico es maravillosa <3.

Un besito.

Un poco de paciencia? TODA la paciencia! te quedaron fabulosas…
Leo invierno y me tiro de cabeza… AMOOO el invierno y extrañamos tanto el frío por estos lados en este tiempo…

un beso Tere!

pero que bonitas! y suaves preciosas!
me gustan! me dais ideas chicas!!!
muacs!!!

ProductoDelMes!_
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

Para estas fechas los motivos navideños aún están presentes. Muy padres diseños!!

Me encanta el tema de los jerseys navideños, te han quedado geniales ^^
Un besazo!

¡Enamoradita me tiene este nail art y es que me encantan los estampados de jersey de invierno! *^* Además, con esos colores tan suaves queda muy femenino y delicado.

Deja un comentario