Uñas decoradas de Navidad | Nail art con hojas de acebo

Uñas decoradas de Navidad | Nail art con hojas de acebo

El acebo es otro de los adornos característicos de la Navidad. Yo he querido hacer hoy un nail art muy sencillito sobre blanco, con unas decoraciones de uñas que tenía por ahí guardadas. Me iban que ni pintadas para imitar esta planta ¿No os parece? Lo único que me dieron un poco de problema al pasarles encima el top coat, ya que me destiñeron todo el blanco y tuve que repetir esas dos uñas. Pero bueno, finalmente usé el top coat gel look de Essence y funcionó porque es más denso. Pero si alguna vez tenéis este problema intentas evitar los top coats muy líquidos, tienden a deshacer tanto este tipo de decoraciones como cualquier dibujo pintado con esmalte.

Decoracion para uñas, purpurina, glitter
Estas preciosas decoraciones de uñas no son resistentes al esmalte, ¡una pena!

Uñas decoradas de Navidad | Nail art con hojas de acebo

Buscando cositas e imágenes sobre el acebo para inspirarme he descubierto algo muy curioso. Esta planta no tiene nada que ver con el muérdago, una planta parasitaria de algunos árboles cuyos frutos son blanquitos y tiene hojas de borde suave (no pincha). Yo pensaba que eran lo mismo, pero he leído en el blog imperfecto un artículo que explica todo. Además cuenta que el acebo es una especie protegida en España, cosa que yo ya sabía, así que es delito cortarlo y usarlo como adorno (por supuesto siempre nos queda el plástico).

Y dicho esto me despido de vosotras ¡Feliz Navidad!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. Alex

    Que lindo, y como brilla, ¡solo le falta tener lucecitas! Me apunto lo del top coat para probarlo con las bolitas de caviar, que todos los que pruebo les quitan el color :( Por cierto, lo que dices del acebo es cierto y es más, no te dejan cortarlo ni siquiera si es tu propia planta O_o ¡Besis!

    Alex @ http://www.escapadadulce.es

  2. Romina - Cajon de los esmaltes

    Que hermoso, super super delicado, me encantó, creo que es de las manis navideñas más lindas y sencillas de hacer.
    Como odio cuando al tener todo terminado el topcoat te juega una mala pasada! En general con el Seche Vite que es muy espeso es con el que tengo menos problemas pero aún así es lotería.

    Felicitaciones y felices fiestas!

  3. mariana

    Me ha encantado!! es sencilla y elgante y a la vez muy navideña, mi truco para que las decoraciones no destiñan es poner un pelin de cola blanca encima, esta crea una pelicula protectora transparente encima y cuando pones el top, sea cual sea, el color se queda donde le corresponde ;) Espero que tengas una muy feliz navidad rodeada de tus seres más querido, 1 besote.

  4. Van.

    Hermosas Tere, a veces los diseños más simples son los más elegantes y esas piedritas quedaron hermosas sin dudas. No sabía que los TC líquidos corrieran más que los densos, aunque ahora que lo pienso con el de China Glaze nunca tuve problemas y es bien espeso, así que gracias por el dato!
    Felices fiestas por vez #198231230, recién ahora tuve un ratito para leer las entradas de esta semana y te estoy llenando de firmas jajajaja besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.