Uñas decoradas de otoño con Color Show | Videotutorial

Uñas decoradas con hojas otoñales. Nail art de otoñoÉste es el último concurso de nail art que organiza Maybelline para presentar su último lanzamiento, la colección: Vintage Leather. Se trata de una colección de tonos terrosos y acabado mate con flackies. (En este caso lleva un top coat de brillo encima)

Para participar tienes que copiar este diseño otoñal y subirlo a la aplicación de Facebook de Maybelline. No es necesario utilizar los mismos colores ni producto. Así que seguro que encuentras algún color otoñal con el que copiarlo. Podrás ganas un lote de esmaltes de uñas y una Master Class de nail art.


uñas decoradas de otoño paso a pasoUñas decoradas con hojas Vintage Leather Color Show  Maybelline NY
Estas uñas decoradas con hojas requieren un pincel de pelo extra largo, si no lo tienes intenta usar el más finito que puedas encontrar en tu casa. Te dejo el link a la entrada con las herramientas básicas para hacer nail art.

¡Anímate a subirlo, ya es el último de esta temporada!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (15)

  1. Más nail art.

    Tere qué color más bonito el de base… y el efecto parece muy chulo! Creo que voy a ir a por ellos porque por ese precio para qué voy a dejarlos en la tienda? jaja Me gusta mucho, además con las hojas combina genial :D Me encantó la manicura!

  2. Anyol

    Es una manicura muy bonita, quiero hacerme unas plumas hace ya bastante tiempo.
    El Color Show no me gusta nada de nada, tengo el transparente y cuando me maquillo las uñas con varios esmaltes me lo enmarrana todo por muy secos que esten los esmaltes. No me vale.

  3. Monika Sanchez

    Pues queda una manicura la mar de bonita aunque se necesita tener un pulso importante jajajaja :)

    Se que no entiendo tanto de nail art como tu Teresa, pero imagino que para el negro de las hojas también valdrá con un palillo ¿Verdad? :)

    Un besito guapi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.