Uñas decoradas de San Valentín // Manicura de Corazones

uñas decoradas de san valentín // manicura de corazones

Estas son las primeras y más sencillas uñas decoradas de San Valentín que veréis en este blog. Nosotras no es que seamos especialmente románticas. No solemos celebrar estas fechas, pero nos encantan los corazones. También sabemos que a muchas de vosotras de espíritu romántico os servirán algunas ideas para la manicura de San Valentín, así que nos hemos puesto manos a la obra.
El rey de reyes de este día es el diseño de corazón, así que para hoy tenemos una sencilla manicura nude cubierta de corazones de distintos tamaños. Como es tan libre podéis elegir hacerlos pequeñitos, o más grandes. Para esta manicura hemos utilizado el color Royal Blush de Sally Hansen. Un melocotón muy muy suave que hará destacar el color de nuestros corazones. Los motivos los hemos dibujado con un pincel fino de acuarela.

Manicura de San Valentín // Uñas decoradas con corazones

También, si vivís en Madrid,  os la podemos hacer nosotras mismas. Simplemente tenéis que enviar un mail a info@nailistas.com y concertar una cita a domicilio.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (35)

  1. Wayaiu

    Buenas, claro que podéis convertir #12sombras12esmaltes. jajaj Ese es el espíritu.
    También me ha encantado vuestro blog. Hace meses que no me funciona el Google Friend Connect y no puedo seguir a nadie, pero os sigo la pista ^_^

  2. sandra juan

    Son unas uñas preciosas, la verdad es que son muy básicas pero geniales!
    Acabo de descubrir vuestro bog y me encanta así que teneis nuev aseguidora, os espero pronto por mi blog :)
    Un besazo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

  3. Anonymous

    me las estoy haciendo se quedan chulisimas y me da igual que sea o no san valenin yo me las pinto como si es semana santa porque una cosa tan chula da igual el dia siempre te queda bien muchisimos besitos adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.