Uñas decoradas de serpiente | Stamping nail art

Uñas decoradas con Piel de SerpienteHe estado trasteando con las placas 03 de la Pro Collection de MoYou London. Me empeñé en hacer el estampado de serpiente porque de todos los estampados creo que es el que no he probado nunca. Es verdad que hace tiempo probé un esmalte craquelador efecto serpiente de Bourjois, pero el acabado nada tiene que ver.

Nail art de serpiente con esmalte China Glaze
Don’t Honk your Thorn de China Glaze

Siempre me han llamado mucho los estampados de serpiente para la ropa, no exageradamente, pero para un bolso, un monedero, unos zapatos… me parece super elegante, nada vulgar.  Para un detalle, vamos. Ya si el estampado pasa a camisetas o faldas me lo tendría que pensar bastante antes de dar el sí. En la estampación de hoy hay dos posibles fallos. El primero es por mi parte a la hora de estampar, no sé si lo habré logrado hacer bien porque este dibujo es ciertamente algo confuso, no está muy definido. El segundo es que al pasar el algodón por la placa era completamente imposible de limpiar porque se queda todo el algodón entre los recobecos de la piel de serpiente. Un lio la verdad. Aunque el resultado final me gusta muchísimo, y se lo enseñé a mi chico y reconoció perfectamente que era un estampado de serpiente, así que me doy por satisfecha.

Uñas decoradas de serpienteLLeva el top coat Gel Shine XXL de Essence, uno de mis favoritos para nail art al que se le saca un partido enorme en las fotos. Pero al colocar la cámara me rocé un poco el dedo meñique y se emborronó, así que por eso no lo he enfocado demasiado. La verdad es que no me apetecía repetirlo, vaya, demasiado curro para algo tan abstracto. Pero queda lindo igualmente, ¿verdad? No soy tan perfeccionista al fin y al cabo.

¿Os gusta este diseño de la placa 03? ¿Qué pensáis del estampado de serpiente?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (15)

Genial!!! claro que se ve claramente que es un estampado de serpiente ademas con esos colores es inconfundible jejeje me ha encantado un besote!!!

Pues yo creo que te ha quedado divina, vamos, serpiente tal cual!
Un besote

Me he enamorado,me encanta!!! es genial y sí que parece de serpiente :)
Un besazo!!

Cómo mola, está logradísimo!!!! Parece que tienes una serpiente de verdad en las uñas, ¡me encanta Teresa! Y la base de China Glaze es preciosérrima, me la apunto porque me encanta.

Besitos

Pues no se, será que no se me da muy bien el estampado, o que no soy muy fan…pero yo no veo piel de serpiente por ningún lado :-(

Eso si, la manicura me gusta mucho, queda muy rockera, y perfecta realización como siempre ;-)

Un beso!

se ve perfectamente que es un estampado de serpiente pero no entiendo porque dices que has estado trasteando?? Un beso

Hermosas y muy muy logrado el efecto ! felicitaciones !

Sí que se nota lo que es Tere!! Yo este diseño lo veo muy adecuado para algún día que haya que ir arreglado pero con un toque diferente. La verdad es que me parece muy bonito y, al ser solo en las uñas, no queda para nada recargado (que es cuando me horripila el animal print, cuando va en exceso jajjajaa). Además, con esos colores queda muy muy realista :)

Un beso bonita!

kyaaaa están preciosas!! que ganas de hacerme unas así me dieron, pero lástima no tengo placas de estampados u.u…

pero te digo están ma-ra-vi-llo-sas!!

un beso :)

Jolines…..si que mola no?!?!?!?! Yo veo la serpiente a leguas….jejejeje, será porque me Flipa el Animal Print en todos los Animals :-) jajajajajaja

Me encanta como te ha quedado, en serio! Una manicura de 10 ideal para una cena con amigos!!! :-) Un besazo Teresa!

Oole, menos mal que se ve, yo la veia un poco pochamente jajajaja

shhh, slhhhh, te veo y hago hasta eso con la lengua! jeje
Me parecen divinas y pienso como tu, en un pequeño detalle es muy glamouroso!
Chulisimas!
Besotes ;-)

¡¡¡Mola muchísimo!!! *____________________* Te han quedado geniales!

El estampado de serpiente es muy bonito para detalles o accesorios… ya para prendas más grandes como vestidos/pantalones/faldas me parece un poco exagerado.

Pues me gusta el resultado, aunque vaya lata el tema algodón… creo que acabaría con mi paciencia.

Yo lo flipo. ¿Como es posible hacer eso en una uña?. Si a mí me cuesta hasta que se me sequen y dar la segunda capa y no se me fastidien a los 3 segundos.
Yo no soy muy de estampados pero reconozco que me gusta el resultado.
Un besazo guapa!

Deja un comentario