Uñas decoradas en negro charol con caviar

Me gustan las manicuras rockeras y cañeras. Utilizo poco el negro cuando me hago la manicura, pero es un color que me fascina. En esta entrada además de mostraros estas uñas inspiradas en los zapatos Loboutin o los Jeffrey Campbell, que están tan de moda, os quiero presentar mi esmalte negro favorito. Al principio los esmaltes de CND me parecían demasiado líquidos, pero es que estaba acostumbrada a otro tipo de consistencia. Con el tiempo me fui aficcionando a la marca porque son esmaltes realmente buenos, que cubren muchísimo dando capas super finas. Además se controla fenomenal el pincel para dar la forma en el nacimiento de la uña, que es una de las cosas que más me obsesiona. En estas fotografías llevo solamente una capa del 538 Blackjack de CND, podéis comprobar lo cubriente que puede llegar a ser.


La textura cremosa y brillante hace que me recuerde a un zapato de charol. Le añadí unas bolitas de caviar plateadas a modo de tachuelas, colocadas bien en línea con la ayuda de la pinza para decoración de uñas. Es una herramienta a la que cada día le encuentro más utilidad y ya la considero imprescindible para hacer nail art.

Para hacer esta manicura solo hay que tener paciencia e ir elegigiendo bolas de caviar que sean regulares y preferiblemente grandes. No se debe dejar secar el esmalte, porque si no no se pegan. En caso de que esto pasara utiliza la dotting tool para poner un punto de esmalte antes que la bolita. Al final he puesto una capa de top coat transparente para sellarlas y que no se despeguen. 
¿Os gustan las manicuras con negro? ¿Os recuerdan a un Loboutin?
 
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Van.

    Hermosas! Me encanta el negro (creo que durante años, solo me pintaba las uñas de ese color) y el toque del caviar es muy rockero :) sabés que el otro día vi Liquid leather de China glaze y me tentó justamente por ese acabado taaaaan brillante? Este es muy similar, precioso!
    Besitosss

    • Nailista

      Mmmm es un esmalte que me encantaría probar, estuve a puntito de comprarlo… pero finalmente compré otro de sinful colors también negro, pero que no es tan estupendo como este de CND. Gracias por tu comentario!

  2. BurbuInLove

    Quedan genial :) aunque yo tengo 0 paciencia para las bolitas de caviar… haberle añadido una pequeña francesa en rojo, y ya habrían sido Louboutin total!!! :) algún día tendré unos zapatos suyos… muajaja!!

  3. alvaro

    es broooooooooma noooo? SOLO UNA CAPA!??? pues queda de miedo… ¡me encanta!
    la manicura en sí es preciosa :)
    por cierto, ya me tendré que ir haciendo con esas pinzas!

  4. Clara Berna Rubio

    Me encantan !!!

    Son preciosas ademáss de estar bastante bien hechas.

    Gran trabajo!

    soy nueva por aqui asique te dejo mi blog para que le eches un vistacillo

    Un saludo!

    clarabernamakeup.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.