Uñas decoradas en negro charol con piedras | nail art

Uñas decoradas en negro charol con piedrasEstoy preparando una entrada con las tendencias de otoño de uñas decoradas: colores y nail arts. Mientras tanto te dejo un avance de lo que a mi entender será una de las tendencias más seguidas: el negro. Tanto el negro como la tendencia blanco-negro han triunfado en la pasarela de la temporada otoño-invierno de 2013. Por cierto, me ha encantado ver el especial de septiembre de Vogue España,  me parece que hay un montón de propuestas super interesantes.

Uñas decoradas en negro charol con piedras
Para esta manicura he utilizado el Blackjack de CND, un negro muy líquido y super reflectante que da la apariencia de cuero negro, de charol. Es una pena que casi esté acabando el bote, porque me encanta. Lo he usado para decorar, para estampar y para pintarme las uñas. En el dedo índice he colocado cuidadosamente rhinestones, o piedras para la decoración de uñas, que puedes encontrar en cualquier tienda de nail art, así como en You are the Princess. Creo que le da un toque muy gótico, o punk si prefieres.

Uñas decoradas en negro charol con piedras y anillo de falange
El anillo de falange lo podéis encontrar en Rughara (Madrid)

Aún no se ha terminado el verano, así que puedo disfrutar de los últimos coletazos de los neones o los colores pastel más veraniegos. Sin embargo ya está puesto en mi corcho de imprescindibles el negro más básico, ¡tengo ya ganas de llevarlo!

¿Te gusta el esmalte negro para llevar a diario o solo lo usas para decoraciones?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (32)

Creo que el negro para uñas cortas puede quedar muy bien, a mí siempre me ha gustado. Y así tan brillante queda genial. Lo que no sé es si me atrevería a llevar tantas piedrecitas en la misma uña, me parece demasiado. No es muy incómodo?? Debe pesarte el dedo!! Jejeje
Un besito!!

Hola Teresa, te ha quedado divina, tan fina y elegante. Yo la verdad es que no soy de negros. Un besote guapa.

yo no soy de negros.Utilizo este color para decorar o estampar las uñas,o como esmalte de base en combinacion con otro colores.
A ti te ha quedado una manicura muy elegante.

por fin he conseguido dejarme las uñas largas, así que éste será el primer año que me maquille las uñas de negro, porque con lo enanas que las tenía no me quedaba bien el color

divino! me encanta porque es muy delicado y femenino pero tiene toque rock!

A mi me encanta llevar las uñas negras (y eso que mi padre las odia y siiiiempre me lo dice cuando me las ve, jejejeje) Que brillo tiene el esmalte ¿no? Que pasada!!!! Y me encanta cómo has hecho la uña de acento. Acierto toal de manicura nena!!

Un besote

Es verdad!!! tiene tanto brillo que se me ve un poco con la cámara de fotos!! jajajajja Gracias Fama!

Que chulas, el detalle de las piedras queda genial, yo no me las pinto en tonos oscuros pero creo que tengo un negro por algun lado….lo buscare, jaja, besos! :)

Es muuuuy potente ese negro, y con las piedras me hacen acordar a unos zapatos de louboutin!
Te quedaron muy lindas

son muy rockeras! que brillosidad del esmalte, pensé que tenía top coat arriba. Lastima que quede poco, siempre habrá que volver a esos amores y comprar uno nuevo.
un beso!

Me encanta el esmalte negro, y en general todos los colores oscuros…para mí son sobrios y llevables todo el día y en cualquier ocasión, me hacen sentir segura, tranquila y hasta atrevida! Me encantan. Esta tendencia me parece maravillosa, sin duda uno de mis colores favoritos de todo el mundo! Jeje. Hace poco me compré un negro de Spa Ritual que me gusta mucho, porque además de ser súper negro es vegano, así que ¡qué mejor!
Un abrazo desde Chile,
Natalia.

Es increible ese negro, como brilla!! Decime que cubre bien con una capita gruesa y ya salgo a comprarlo, me encanta usar negro de base con glitters o flocados pero me da pereza a veces tener que pasar mucha capa para tener una buena base

El detalle de las piedras me encantó!!

Qué espectaculares han quedado, me encanta el toque de las piedras y lo precioso que se ve el esmalte. Un besazo!

Ese esmalte es espectacular!!! a mi me gusta muchisimo usar el negro, tanto solo, como combinado o para estampaciones, pero para usarlo solo espero a otoño-invierno; en verano solo lo uso para ir a los conciertos de rock y heavy, es genial que sea tendencia para este otoño.
Un besote

Padrísima combinación!!! Me encantan las uñas negras, se ven interesantes y elegantes a mi parecer ;)

Soy ultra fan de las manicuras en negro, adoro este color y lo encuentro de lo mas elegante del mundo mundial! Este esmalte en concreto tiene un brillo que es una pasada, tienes razón que parece charol! Y el detalle de las piedritas queda genial, es una manicura preciosa!

Un besote

Teresa nunca me las e pintado en negro,pero este invierno seguro..

Yo le negro lo uso para decoraciones o como base de decoraciones. Muy elegante la manicura, me ha recordado a los zapatitos de charol negros que me compraban de niña

Besos

No me puede gustar más, pero bueno eso no es ningún secreto (sobre todo para ti) Un besazo!!!

Están geniales!! Aunque no me va el negro, con los rhinestones y ese brillo del esmalte, quedan tan rockeras que molan :P
Un beso

Geniales, ese negro me encanta

Que casualidad hoy mismo me he pintado las uñas de negro :D a mi me encanta el negro en las uñas aunque me pasa igual que con algunos tonos azules muy oscuros, los veo muy elegantes y tan solo los usos para ocasiones especiales.
También decirte que me han encantado las piedras me parecen preciosas.
Un beso

Simplemente espectacular, la verdad no había caido en que el negro de esa marca fuese tan bonito y sirviese además para estampar, en cuanto acabe el mío que le queda poco (y para ser de los chinos no veas lo que aguanta sin secarse) miraré este.

Me gustan un monton las piedras!

Besoss

Hermosas las uñas niñas me encanto y con las piedritas queda muy delicado *-* besitos nenas

Wow, hermoso ese negro, qué brilloso! Y el accent es un hermoso detalle. Sin duda usaría esa mani, bien rockera :) y por favor si seguís mostrando esos anillos preciosos y no los consigo acá me voy a deprimir jajaja besitos Tere!

Me encanta!! El negro es tendencia este invierno y además pega con cualquier color y prenda, es un acierto total esta manicura. El dedo anular le da el toque chic a la manicura.

Besitos mil!!

como m gusto esa accent nail! le da un toque super rocker a la mani =)

Hola!! a mi los esmaltes negros no me acaban de llenar a no ser que sea para decoraciones, como el de la pizarra que has publicado o este negro charol tan bonito que queda super elegante con el pedrerio jejeje

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

me encanta el esmalte y el acabado que tiene pero las piedras no me llaman mucho la verdad.bsts!

me encanta este color sin lugar a dudas es elegante y discreto creo que va muy bien con el otoño,

Deja un comentario