Uñas decoradas en rojo paso a paso

Nail art diseño de uñas fácil en color rojo

Muy pocas veces hago decoraciones de uñas en color rojo, y he pensado que me gustaría hacer más, al fin y al cabo el rojo es uno de los colores estrella para las uñas y la gran mayoría de las chicas que conozco ni siquiera se atreven a cambiar este color ni siquiera por un rosa. Sinceramente lo comprendo, aunque no lo comparto. Adoro el rojo, peor una vez empiezas a abrirte a otros colores ya no hay quien te pare. Y entonces no le ves el sentido a llevar el color que llevan todas. ¿Os imagináis que vistiéramos todos del mismo color? Sin embargo el rojo es color de uñas por excelencia, y el color de uñas y labios más vendido, así que por algo será. He querido rendirle homenaje con esta decoración de uñas.

Os dejo arriba el vídeo con el paso a paso de este bonito diseño. Os recomiendo que le ecjéis un vistazo para entenderlo mejor. La técnica del sugar spun es muy sencilla de hacer, lo único que puede llevaros tiempo es alcanzar la textura adecuada para poder manipular los “hilillos” de esmalte. Una vez aprendáis a coger el punto adecuado no se os harán pegotes. Mi truco es echar unas cuantas gotas y remover con un palillo o una dotting tool en círculos. Mientras soplo muy suavemente para acelerar el secado. El punto bueno para hacer esta decoración es cuando levantamos el palillo y tiramos y aparece un hilo de esmalte.  Para manejar ese hilo muchas veces soplo (suavemente) a la vez que lo estiro. Cuando se haya terminado el producto o se haya secado demasiado echamos más encima del anterior y removemos de nuevo.

Nail art diseño de uñas fácil en color rojo

Manicura en rojo nail art fácil

En esta decoración estoy utilizando un rojo coral y un topo de la marca Perfect Beauty by Juliette Crowe. Como podéis ver en este otro post que hice con anterioridad, el color arena o topo va genial para poner de base a esta técnica. Os animo a que probéis con otros colores distintos o a juntar más de dos colores.

Comentarios (2)

Que guay! me encanta esta técnica, yo hice una mani parecida pero no con esta técnica… pero la probaré pronto
Un besito

qué bien se ve el efecto en las fotografías, es una chulada

Deja un comentario