Uñas decoradas estilo Chevron con cinta para nail art

Uñas decoradas estilo Chevron con cinta para nail artMe ha hecho mucha gracia porque había empezado el post de hoy con la frase “hace más o menos un año compré este esmalte…” y al mirar en el archivo lo he econtrado en el 17 de septiembre del año pasado. Justo hace un año. Y desde entonces no lo he usado más que una vez. ¿Cómo es posible? Quizás es que no soy demasiado fan de los esmaltes de Sephora, tengo que decirlo finalmente, aunque no me gusta nada criticar negativamente. Al final me parece que aguantan bastante mal el maltrato que doy a  mis manos.

Manicura Chevron con triángulos en violeta y gris
De este en concreto (It’s time to rock) me enamoraron sus cientos de brillos multicolores y su aspecto de grafito. Me gusta que tenga los destellos tirando a violeta y por eso lo he combinado con un lila suave de Essie (Full Steam Ahead). Además me pareció que sería interesante ver el resultado de aplicar una capa de esmalte matificante. Así quizás le daría un aspecto distinto y más atractivo.
Al final me gusta mucho como ha quedado la manicura. El estilo chevron siempre me ha parecido bonito y muy femenino. Nos puede sacar de cualquier apuro y queda elegante. Si además el añadimos algo de cinta para nail art creo que el triángulo queda realzado de verdad. 

Uñas decoradas estilo Chevron con cinta para nail art y knuckle ring
¿A que queda genial el anillo midi de Rughara con esta manicura?

Creo que este fin de semana me voy a quedar confinada en casa con mi chico, como no podemos irnos de viaje voy a reservar una cena en un restaurante de comida inglesa que recomendaba hace tiempo “El Comidista”, así es como si estuviéramos un rato en Londres. Tengo muchas ganas de volver a esa ciudad, porque estuve hace más de diez años… ¿Habéis estado ya en Londres? ¿Os gusta la comida inglesa?


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (27)

Preciosa la mani! Una pregunta…tienes algun consejo para fijar las cintas? Cada vez que las uso se me empiezan a la levantar en el borde al otro día, no es que precise que aguanten una semana porque no hay esmalte que me lo deje tanto pero al menos un par de días!

Hola Romina! Pon esmalte transparente encima, cuando acabes de poner las cintas. De este modo no se despegarán. Un beso!

Una preciosidad, esos colores encajan a la perfección. Yo aún no he estado en Londres, algún año caerá. Un beso guapa.

¡Preciosa manicura! Me gusta mucho, es muy femenina, como bien dices ^^.

Un restaurante inglés, ¡nunca lo había oído! Yo también estoy deseando volver a Londres, fui hace un par de años pero fue una visita exprés y no me dio tiempo a ver lo que realmente quería ver…una buena excusa para volver ;) jaja. En cuanto a la comida, sólo comí fish and chips, ¡y me encantó! La crema de guisantes no me llama en absoluto…aunque la foto del enlace que pones, ¡tiene muy buena pinta! jajaja

Un beso.

Me gusta la combinacion
Te quedo muy linda
Saludos

Me encanta como queda matificado, justamente resalta mucho mas, y las cintas dan para una y mil variantes, por eso me gustan muchisimo! Muy lindo quedo :)

Morí de amorrr! Sabés que me encantan las chevron y el lila, pero esta combinación de colores y acabado es preciosa :) con tu permiso, me guardo una de las fotitos en mi álbum de inspiración para practicarla pronto a ver que tal me sale!
Es cierto que la cinta de nail art le da otro toque, resalta mucho más y las deja bien prolijitas. Y sobre Londres, estuve hace un año y medio y mueeero por volver. Me gustó la comida pero lo más lindo es caminarlo, es increíble la cantidad de cosas para ver que hay en cada esquina! Entre locales y museos, creo que nunca me cansaría de ir y siempre encontraría algo nuevo :)
Besitos Tereee

es una manicura preciosa, tengo esas cintas desde hace tiempo y aun no las he estrenado, no se a que espero
Un besote

Que elegantes quedan las uñas con este diseño y las tiras, yo tengo unas cuantas pero todavía no les he dado mucho uso a ver si me animo :D

Besos

El esmalte es precioso, a mi también me encanta la cantidad de brillitos que tiene, es precioso! Y la manicura te ha quedado genial, las cintas dan mucha vida al diseño y el lila de Essie queda muy bien! Respecto a Londres tengo muchas ganas de ir, nunca he estado alli!!!

un besote y feliz finde!

Pero qué preciosura de manicuras haces siempre… Estás hecha toda una artista. Me encanta como combinas los colores y las texturas <3. Me encanta tu blog, siempre me sorprendes gratamente ^^.

Un besote **.

Pues es un esmalte precioso, sácalo más a pasear que el pobre estaría solo y triste, jeje!
A mí me encanta el chevron para las manicuras, como que siempre resulta elegante y se pueden hacer muchos diseños diferentes partiendo de los triángulos. Esta opción me encanta y está genial combinado con ese lila tan especial, me ha encantado!
Un besazo guapa!

Siempre todo un acierto unas uñitas con chevron sencillito (ya sabes que soy muy fan) y si le das ese toque de nailtape, mejor que mejor. Me encantan ese tipo de detalles, porque es verdad que con un pincel fino si tienes buen pulso también puedes hacer la línea plateada, pero el color no es tan vivo ni metálico como el que se consigue con la cinta. Me encanta la propuesta, me anoto los colores porque me gusta mucho cómo quedan ambos y la textura que tienen :)

jo, pues es muy chulo. No le tengas tanto tiempo en el cajón, jeje

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Muy bonita. Yo he usado un par de veces las cintas pero no puedo manejarlas bien y me parece un tanto dificil.

Pues es un esmalte precioso!!a usarlo más!jeje.Queda preciosa esta manicura, este estilo me encanta!Yo aún no tengo esas cintas pero me gusta como quedan.bsts

Pasa a veces, usamos un esmalte y pasan siglos hasta que lo volvemos a rescatar.
Por cierto, guapa, yo también me apaño mucho mejor con otros esmaltes a la hora de hacer dibujos y diseños que con las acrílicas, pero es una especie de asignatura pendiente (aunque guarrea más).

Un besote!

Estan chulisimas tus uñas y el contraste de colores esta muy bien. :)
Yo también tenía por ahi en el olvido algun que otro esmalte jeje

Visita mi blog de uñas tbien y deja tu comentario!!

Gracias y saludos.

Estan chulisimas tus uñas y el contraste de colores esta muy bien. :)
Yo también tenía por ahi en el olvido algun que otro esmalte jeje

Visita mi blog de uñas tbien y deja tu comentario!!

Gracias y saludos.

Queda espectacular esta clase de manicura, me encanta el resultado. Te felicito! Un beso y feliz viernes!

Muy bonita. Los colores combinan de maravilla. A mi no me van mucho los esmaltes de Sephora y me parecen carillos.

Yo estuve en londres hace muchos años pero casi ni me acuerdo y fui con el colegio así que no probamos la comida de allí practicamente jajaj.

Besos

Yo estuve en Londres hace… unos 7 años! jolin como pasa el tiempo… a mi también me gustaría volver :)

La manicura es precioooosa, elegante y bien acabada, la cinta brillante queda perfecta, que guay siempre me descubres cosas nuevas ^^ Los colores son muy bonitos, aunque tengo que decirte que yo tampoco soy muy fan de los esmaltes de sephora… sólo tengo uno amarillo (que justamente también he usado en este reto jajaja) y me da la sensación de que no se aplican bien y que no aguantan demasiado. Aunque sólo cuesten 5€ (o al menos eso costaban antes no?) creo que es caro teniendo en cuenta que los de Astor de 2€ (por ejemplo) me dan mejor resultado :/

besitooos ^^

Me encantan. Creo que me gustan más al revés, con la parte morada en el nacimiento y la grafito en la punta.
Muak!

Muero de amor por el esmalte tipo grafito!!!!! Se va a la lista ed deseos pero de cabeza!! Ainssss creo que hace tiempo lo vi por algún blog pero tú has vuelto a despertarme el ansia viva!!!!! jejejje

La mani perfecta!!

Un besote

Como siempre una manicura impecable.
Yo no soy fan de los esmaltes de Sephora, siempre leo cosas malas sobre ellos y nunca me he animado a comprarme ninguno, además que me parecen bastante caros, pero este me acaba de enamorar por la cantidad de destellos que tiene!! Es alucinante.
Muackssss

Me encanta como te ha quedado la manicura, yo tampoco soy muy fan de los esmaltes de Sephora, los colores son muy básicos, menos este que hoy nos enseñas que es una pasada con ese brillo que tiene. La combinación más que espectacular.

Besitos mil!!

Muy hermosos diseños, en especial par ami me gustan todo los diseños que tiene que ver con técnicas con Cinta.
muchas gracias

Deja un comentario