Uñas decoradas estilo oriental con calcomanías | water decals

Uñas decoradas con estilo japonés y water decals

Ayer os mostré en el blog las tachuelas para nail art (aunque no todas, que hay una gran variedad), y hoy continúo con calcomanías para las uñas, o water decals.
Recoradréis que esta semana hice una manicura veraniega con palmeras y otro tipo de calcomanías, más geométricas y en blanco y negro.
Estas no tienen nada que ver, son lo contrario, de tamaño pequeño y con mucho colorido. Me gustaron en seguida estos dibujos estilo japonés tradicional, muy sinuosos y coloridos. Espero que a vosotras también os gusten tanto como a mi. Lo importante es que veáis el  potencial que tiene esta técnica, pues se pueden poner todo tipo de imágenes, realistas o no, y quedan perfectas. Las podéis comprar en este enlace.

Calcomanías para hacer nail artUñas decoradas estilo japonés con water decals
A mi me enamoran, y son muy sencillos de utilizar, la verdad. Los pasos están dibujados en el reverso del pack y se entienden a la perfección. Ojalá tenga tiempo y os pueda grabar un vídeotutorial con el paso a paso. No es que quiera tentaros… pero ya véis el resultado. Luego retirarlos es muy fácil porque se deshacen con el quitaesmaltes. Chin Pum.

Uñas decoradas estilo japonés con calcomanías

¿A que os gustaría probarlos también? ¿Os ha gustado este diseño o prefrerís algo más discreto?

 

  ————-> COMPRA AQUÍ ESTAS CALCOMANÍAS AL AGUA <—————–

 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (44)

  1. Inexperta

    Sóis unas artistas chicas, ya quedé impresionada con las tachuelas y las palmeras, pero este me deja boquiabierta: con una calcomanía. Parece fácil aunque sé que no me quedará igual de perfecto.

    Un beso :)

  2. Ana Cádiz

    Qué preciosidad!! Me han enamorado y ahora las necesito!!! Os han quedado unas uñas de exposición, pero dejad de enseñar estas cosas que me voy a arruinar ^_^

    Un besote!!

  3. Alicia.M

    aaaay por dios que pensé que lo habías dibujado tú cuando he visto la primera foto… ¡qué susto me he dado, la que no “sabe” dibujar!
    Quedan super reales, la verdad y súper… delicadas?

    Disfruta del finde!

  4. Alis-Kai

    OMG!!! *^* Con esta manicura me habéis matado porque a mi me gusta un montón el tema de los samurais, las katanas y las geishas (y mayormente todo lo relacionado con Japón y su cultura, para qué engañarnos xDDD). Es absolutamente preciosa, me he enamorado nada más verla <3 <3 <3 Con vuestro permiso creo que os voy a copiar vilmente esta manicura que he visto que los gastos de envío son gratis y tienen muy buenos precios.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.