Uñas decoradas de Frozen | Nail art Disney

Manicura Disney uñas Frozen Olaf

La manicura de hoy la tendréis esta tarde en la newsletter, como todos los jueves.

Cuando me recomendaron la película Frozen me sorprendió bastante. Me habían gustado otras producciones Disney como Enredados o Brave, (ambas las vi en el cine porque adoro la animación) pero tampoco me habían parecido nada del otro mundo en cuanto a la historia y los personajes. Sin embargo me prometían que Frozen era distinta. Por desgracia esta no pude verla en el cine, me conformé con verla en la pantalla de mi ordenador. Desde el principio me engancharon sus personajes. Las dos protagonistas (porque son dos, puede que hasta me parezca más prota Anna que Elsa) son maravillosas, pero también otros personajes como Olaf nos conquistan en seguida.

Manicura Disney uñas Frozen Olaf

Quise hacer un homenaje a este tipo de personajes Disney que tanto me han gustado siempre, sigue la tradición del Sebastián de la Sirenita, Lumiére de La Bella y la Bestia o Timón y Pumba. Son adorables y divertidos y en el caso de Olaf, tiernamente inocente y de buen corazón.

Manicura Disney uñas Frozen Olaf

Como ya parece que el invierno está llegando (Winter is Coming) y aprovechando el esmalte de Deborah Milano que ayer os enseñaba en el blog, he hecho este homenaje a una de las mejores pelis de animación Disney que he visto últimamente. He utilizado también los colores de la película, en este caso un azul muy frío (06 Adora-Bleu de Bourjois) y el blanco Milk de Rare Nails. Con ambos colores y una esponjita de maquillaje he hecho un degradado y he puesto el 136 de Deborah en las puntas. Le da ese toque escarchado que aparece durante toda la película. En las fotos por desgracia no se aprecia demasiado bien el color del escarchado, sino que queda el glitter un tanto violáceo (fijaos en el frasco, por ejemplo, ahí si se ven bien el efecto y los colores).

 

Y vosotras ¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido?

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (5)

Quedó simpatiquísimo. A ver cuando se me pega algo de tanto verte manicuras : )

te ha quedado igualito igualito!

Qué monada :) ¿A Olaf lo has hecho con esmaltes o con acrílicos?

¡Besos!

Con esmaltes Raquel ;) Yo casi nunca uso los acrílicos. Un besitooo!!!

Que bonita!!! Me encanta el efecto de glitter en las puntas ;-)

Besos

Deja un comentario