Uñas decoradas inspiración años ochenta

Uñas decoradas verde lima inspiración años ochentaHace tiempo os enseñé unas uñas de inspiración noventera, tipo chándal de táctel. Hoy os quiero mostrar un estampado inspiración años 80. La verdad es que no hay una línea definitoria que delimite la moda de los 80 y 90. Allá por el año 88 y el 92 no creo que haya mucha diferencia en los estampados y colores que se llevaban. Creo que ya os he comentado mi nostálgia por una moda tan atrevida, creativa y alegre.

Uñas decoradas verde lima inspiración años ochenta en verde lima
He utilizado el verde lima de la colección de verano de Essie como base para estas uñas, me pareció ideal elegir un verde ácido para representar esta década. Yo nací en los ochenta y tengo pocos recuerdos de la moda de cuando era pequeña, apenas un puñado de fotos y la ropa heredada de mis primas que llevamos mi hermana y yo en los 90.
Hace poco rescaté un disco antiguo con una portada muy parecida a estas uñas, era un single de Cristina del Valle (si, la de Amistades Peligrosas) de 1987. Hay que verlo para creer los estilismos de la época. Y el diseño gráfico. ¡Madre mía! Os dejo también el único vídeo que encontré de la canción, que aunque tiene una calidad bastante regular, está super gracioso de ver. ¿Conocíais este tema? Yo no lo recuerdo para nada, era muy pequeña…

Cristina del Valle,Cris, Te lo has hecho fatal, 1987

Uñas decortadas con estampado ochentero
Y poco más puedo decir de esta manicura, es muy sencillita y festiva,  y por qué no, veraniega. Espero que os haya gustado.

¿Recordáis la época de los ochenta y sus estilismos? ¿Qué preferís, los noventa o los ochenta?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. ManiCute

    jajajajajajaja me encantan estas manicuras retro que haces, son encantadoras!! :)

    La base es súper chuuuuula, monísima, y con los detallitos en colores ácidos queda muy veraniega, claro que sí ^_^

    Yo creo que me quedo con los 80, será porque no los viví, y las fotos de la ropa con la que me vestía mi madre de pequeña por los 90 dejan bastante que desear… =P

    Besotes :*

  2. Azaroa

    jajajaa, yo tamb nací en los 80… heredado de ropa incluida!!!… que gracia la comparación con la portada!jajajajaja, oye y te ha quedado divertidoooo!!! y ese rollo roquero, que si le quitamos la letra de la canción el ritmo es similar en todas!!ejjeje..
    buen finde wapas! ;)

    Rebajas!ya?!_

  3. Mami

    ….Pues yo, que viví l(creo) los 80 no me acuerdo para nada de Cristina del Valle en solitario (gracias a dios) ¡¡¡qué horror!!!!! sin embargo me encantan todavía ahora amistades peligrosas “…..hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano, porque otro gallo así nos cantaría……..estoy por ti….” geniales!!!!
    La manicura preciosísima, por no variar.
    Un beso
    Mami

  4. Gepe-nails

    Me hiper encantan! :D Ese color verde es precioso.
    La verdad es que yo en los años 80 y casi en los 90 no estaba ni pensada!! jajaja Pero de pequeña veía ‘Tia y Tamera’, ‘Cosas de casa’.. Que no son mucho de esa época, pero anda que tambien los modelitos que llevaba Urkel… jajaja
    Un besazo ^^

  5. Ana Cádiz

    Me ha encantado la verdad. Yo en los ochenta también era muy pequeña así que tampoco guardo muchos recuerdos de la moda de la época pero es cierto que fue una década atrevida y has sabido representarla muy bien en esas uñas tan locas y coloridas ^_^

    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.