Uñas decoradas para el día de los enamorados | Inspiración Stella McCartney

Uñas decoradas para el día de los enamorados

¡Feliz día de los enamorados! Para esta manicura de amor total me he inspirado en un vestido de Stella McCartney que me encanta. Ojalá pudiera hacerme con uno, o al menos con una buena imitación *_*
Ahora en serio, diréis ¿Qué tiene esto de San Valentín? Pues nada en concreto y todo a la vez. Es una manicura divertida, está lleno de símbolos de amor (corazones, besos, miraditas…) y no es la típica cosa de San Valentín que llevo haciendo toda la semana (si, ya me cansé del rosa y la purpurina) y es eso lo que hace que me guste más.

Nail art de san valentín divertido y bonito

Vestido de Stella McCartney primavera - verano 2014 pedrería labios y corazones

Tampoco puedo decir que sea una copia del original, se parece un poco, pero no quería que fuese igual, así que cambié muchos elementos, como el color de fondo. También añadí unas decoraciones con gemas de colores, como el vestido original. Me encanta esta diseñadora. Tengo que reconocer que al principio sus creaciones me parecían muy sosas, pero creo que ha ido evolucionando y cada vez me gustan más sus propuestas. Son sobrias en los cortes pero muy imaginativas, distintas y con unos estampados preciosos.

Uñas de moda, manicura de moda inspiración Stella McCartney

He utilizado un esmalte color azul turquesa de LOLA, o ¿quizás es un verde marino? No lo sé, se hace muy difícil fotografiarlo, el color en la realidad es muchísimo más bonito. Se llama Poison Ivy (Hiedra Venenosa, como la enemiga de Batman, o la bajista de The Cramps).

Bueno, finalmente solo quiero deseados un maravilloso día de los enamorados. Tanto para aquellas que tenéis pareja como las que no, porque bueno, amor amor, lo que se dice amor hay muchos y muy distintos, y todos estamos enamorados al fin y al cabo de algo/alguien o de nuestras uñas, qué se yo…

Un beso de amor nailista

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (24)

Que originales que son!!! me han encantado ^^
besotes preciosa!!! por cierto que labial morado tienes de D&G? es por curiosidad :P

El purple pearl, es muy bonito, aunque lo uso mucho, solo en ocasiones especiales y sobretodo de noche, lo compré en una super oferta de una tienda en liquidación y me salió por menos de15€

Stella totallll!!!Te han quedado preciosas, de verdad. Yo ya sabes que no me atrevería, soy mas ñoña tipo rositas y dorados o rojos unitono jajajjaja. Me estas descubriendo los esmaltes de Lola, y no sé como sera ese color en realidad si es aun mas bonito como dices que en las fotos. Bufff
Un besito artista!

Tomaste la inspiración tal cual! Sos una artista increíble :D Qué hermoso el celeste de base!!

Me encanta lo originales que son y sí, totalmente Stella, espectaculares!
Un besazo!

Me gustan mucho, son super originales y quedan genial!! Me encanta ese color de base
Besos !! :)

Qué original, me ha encantado!!! Un besito
el blog de Sunika

Desde luego es una manicura la mar de original! Muy diferente de lo clásico que solemos hacer por este dia, pero me encantó, como te lo curras Tere! Espero que tu tb pases un dia de San Valentín fantástico!
Un besote muy grande!

Que original la manicura, me ha gustado mucho :D

Besos

Que chulas!!!! Pero me gustan mucho más tu uñas que el vestido, donde vamos a parar!! ;-)

Madre mia es genial, super original!! Me encanta *-*

Otro beso grande también para ti, por enseñarnos tantas cosas. La verdad que de todas las propuestas también me quedo con esta por la originalidad : )

Wow que bonitas!!!Son muy chulas y muy originales.La que he preparado yo tampocoo es rosa,porque ya me aburría.Un besito y pásate por el blog si quieres :)

Que psicodelicas! me chiflan, desde luego tus uñas son mucho mas fashion que el vestido, le has dado un toque precioso. El vestido no me ha gustado nada que le vamos a hacer…
Muchos besos de amor! ;-)

Una verdadera preciosidad Teresa, me ha encantado el resultado de esta manicura. Te felicito. Un beso.

bueno, bueno, es la más original de todas las manicuras que he visto de San Valentín. Siempre nos sorprendes wapa!

te han quedado preciosas
me encantan!!
es diferente ya que nos on los tipicos corazones

me ha encantado! no es mi estilo ni mucho menos, pero madre mía que originalidad <3 además en un día tan especial, hay que hacer algo atrevido en nuestras uñitas, di que sí!

un besito

Precioso, me encantaria llevarlo…Y el azul de base es una pasada
Un besote

Es preciosa, desde los dibujos hasta los tonos que has elegido y cómo no el vestido inspirador.

¡Besos hermosa!

Deja un comentario