Uñas decoradas paso a paso // Estampado sencillo de inspiración retro

Uñas decoradas con estampado sencillo de inspiración retro

 Hace tiempo vi unas uñas en Pinterest que me gustaron mucho por su sencillez y elegancia. No llamaban demasiado la atención pero si se veía la perfección en el trazo de su autora. Las guardé en mi tablero de inspiración para otro momento que las necesitara. El otro día repasando el tablero vi que era un diseño ideal para hacer un tutorial y que los materiales a utilizar los tenemos cualquier amante del nail art en casa: una dotting tool y un pincel de pelo extralargo. Así que elegí tres colores (gris verdoso, lila claro y lila) que curiosamente resultaron ser de la nueva colección de Essie para primavera. Me di cuenta entonces que esa colección es ideal para hacer nail art porque los tonos entre sí combinan maravillosamente, porque al principio me quedé un poco decepcionada con los colores que habían elegido, pero ahora ya sé todo tiene un por qué.

Uñas decoradas paso a paso con estampado sencillo
Sinceramente creo que me podían haber quedado mucho mejor, y no estoy especialmente contenta con el resultado, ya que como podéis ver en la imagen original, los puntos son perfectos. A mi me costó bastante manejarme con la dotting tool para que los puntos quedaran regulares. Así que algunos quedaron más gruesos que otros. En conjunto no se nota demasiado y tampoco la gente se va a parar a mirar las uñas tan de cerca como para encontrarles los defectos. Así que ahí os dejo el tutorial si queréis hacerlas en vuestra casa.
 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (31)

  1. Marialu

    Yo soy más de colores lisos en las uñas, pero me ha encantado ver el proceso que habéis seguido, además os ha quedado muy bien editado el post.
    Un besote!!
    Marialu

  2. Manicuras y Belleza

    No tienen porque quedar perfectos los círculos, a veces quedan mejor así :)
    Lo hacéis todo genial!
    Respecto a lo que me habéis preguntado del esmalte de Catrice, lo llevé 3 días intacto sin top coat, antes de hacer el diseño, así que en mi opinión tiene buena duración (me gusta cambiar de colores y diseños, como vosotras supongo :P)
    Un beso guapas!

  3. Anonymous

    Es genial voy ha animarme ha hacerlo pero una pregunta.El dolting tool ya lo tengo gracias a vuestro tutorial, pero ¿donde puedo comprar y cuanto me costaría el pincel de pelo extra largo?

  4. Dalianais

    Que lindas! no te exijas taaanto que esto de las líneas no es nada fácil! guardaré la idea para hacerlas en tonos invernales porque yo estoy en el otro hemisferio jeje…saludos!!

  5. From Madrid With Blush

    A ver, venga… tirad a mi casa y manutención de por vida siempre y cuando me cuidéis las manitas y pezuñitas de gorrinilla cada semana… no os pido mucho no??? Y si no ya sabéis que os rapto jijijijijiji

    Chicas sois geniales, en serio me gustais infinito

    #lovenailistas

    S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.