Unas decoradas paso a paso | Logo Nailistas

Unas decoradas paso a paso con corazones de colores(El que avisa no es traidor: dentro del texto de este post hay un premio) La inspiración de este nail art es muy difícil de adivinar con solo echar un vistazo a la cabecera ;) Es, efectivamente, el logo creado con todo mi cariño para este blog de nail art y uñas decoradas, bueno, y alguna  que otra cosita de belleza. Me encanta poder compartirlo con vosotras, porque además creo que es un nail art muy bonito para hacer con los colores que más os apetezca. O con los colores de vuestro blog. Por eso quiero dejaros este sencillo paso a paso. Yo para el fondo he elegido Glitter in the Air, de Deborah lippman, es más que nada simbólico porque apenas se aprecia y los glitter andan tan esparcidos que hasta quedan mal. ¡jajaja!

Unas decoradas paso a paso con corazones de colores
Por supesto no lleva top coat, por eso queda así de “grumosillo”

Unas decoradas paso a paso con corazones de colores
Ya os comenté en la entrada de mi primer cumpleblog cual es el significado del logo. Seguro que todas vosotras también habéis elegido el nombre y los logos/tipografías de vuestro blog con toda vuestra ilusión. Me encantaría que me contárais en los comentarios un poco de la historia del diseño de vuestro blog. Seguro que hay muchas cosas que compartir tras ese nombre o tipografía.
Si os decidís a comentar contando la historia de vuestro blog, que no se os olvide dejarme un contacto (link al perfil de facebook, e-mail..), porque entre las que hayáis leído este post sortearé un esmalte de Deborah Lippman como el del fondo del blog. Si no tenéis un blog entonces no os preocupéis. Simplemente contadme cómo me conocistéis, a través de qué link o persona, y qué os parece la página (tanto comentarios positivos como críticas constructivas). Este premio es de carácter internacional.
No valen los comentarios cortitos, así que ponedle un poco de imaginación, han de tener al menos tres líneas. Compartidlo con vuestras amigas si queréis que participen y el jueves que viene (15 agosto de 2013) saldrá la ganadora a través del número del sorteo de la ONCE.

Unas decoradas paso a paso con corazones de colores
Me voy a divertir mucho leyendo los comentarios de las chicas que se pasan por aquí y no leen mis post. ¡A ver qué me cuentan! Y que conste que no lo hago por mal, es porque quiero premiar por mi cumple(blog) a quien me sigue y se lee mis entradas. ¡Porque te lo mereces!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (44)

  1. BreakfastAtTiffanys

    La verdad que el logo esta muy bien pensado, los colores y su significado denotan dedicación como había comentado en el post anterior, y un poquito me hace sentir mal porque el mio es todo lo contrario jaja elegí el nombre de una película que es un clásico, por la idea de lo icónico, de todas aquellas cosas que se han transformado en iconos e infaltables, pero fundamentalmente por mi amor por lo vintage, pero no puedo decir mucho más, porque lamentablemente nunca lo pense tan acabadamente, incluso cuando cree el blog lo usaba para otras cosas, hasta que obsesioné con el nail art jaja
    Si te digo como conocí el blog te miento, porque siempre voy buscando en otros blogs, blog rolls, o en google una imagen me gustó y busco la fuente de origen.
    Te felicito nuevamente porque si hay algo del blog que me guste mucho es la dedicación, el hecho de siempre contestar los comentarios y que siempre hay nail arts vibrantes, para nada aburridos!!! Por muchos más cumple blogs :)

  2. patri

    Holaa, recuerdo vagamente que encontré el blog buscando unas imágenes de Fin y Jake, y apareció la foto del nail art y cómo se hacía la manicura. Me encantó. Y en un principio no, pero poco a poco me fui metiendo más y más para ver si habías subido alguna entrada nueva y, casi sin darme cuenta, me encontré leyendo todo lo que escribías, aficionándome al nail art y a tus historias, a saber más sobre los esmaltes y sus marcas.
    Hace tiempo (hará cosa de dos años) creé mi propio blog, destinado a ser un libro accesible para todo el mundo, mi intención era subir un capítulo más o menos cada dos semanas, pero me fue imposible compaginarlo con el bachiller y acabé abandonándolo. Yo no le puse nombre ni logo, pues creo que cuando escribes un libro el título no se sabe de antemano, sino que a la larga el libro te dice por sí mismo cuál es el nombre que le queda mejor.
    Bueno, ( ésta es la segunda vez que escribo este comentario) espero que sigas muchísimo tiempo con el blog y que sigas mejorando día a día como hasta ahora :)
    ¿Qué herramientas usas en el nail art? No pienses que no he visto la entrada en la que los muestras uno a uno, yo me refiero a cuando pones un tutorial de una manicura, a veces intento recalcarlo en mis uñas ( con mucha más pericia, he de añadir), muchas veces no sé por donde meterle mano, por ejemplo, cuando hiciste la manicura de puntitos, mostraste el objeto con el que los habias realizado.
    Bueno, muchos besitos desde Andalucía, de una gran fan :)

  3. aindriu u

    Bueno yo no soy de hacer comentarios largos asi que desde ya mi enhorabuena a la ganadora:)
    Me encanto ver el logo de tu blog en la uñas, para eñ nombre de mi blog yo me pense como 15 y al final me decidi por aindriuu pero fue dificil sobre todo por que cuando queria uno veia que ya lo existia ese nombre asi que me quede aindriuu mi nombre en irlandes pero solo con una “u” oooo no me creo el comentario mas largo que ehh hechoo jajjajajaj un abrazo :)

  4. Nailista

    Hola Tere! Bueno un poquito ya te había dicho jajajaja! Pues tal como tu creo q a mi también como que me daba pena iniciar el blog yo sola y como le he pegado la cosquillita de las uñas a una de mis mejores amigas pues le sugerí que lo hiciéramos juntas. Te contaba q le quería poner nailistas y ahí fue cuando blogger me dijo:”ese nombre ya existe” y dije ah caray! Jaja y fue cuando te descubrí! Y me decidí por “Nailista y co” por Nailista y compañía! Pensando en la compañia de mi amiga, pense que al menos ocasionalmente podria ella hacer una entrada jeje…pero después cambie el concepto en mi cabeza a que la compañía eran todas ustedes!!! A mi amiga si le gusta esto pero yo soy muy especial para como quiero que salgan las cosas y preferí no involucrar nuestra amistad pues podría salir dañada y yo la quiero mucho!!!
    El diseño fue así como de urgencia porque el blog ya estaba, ya había empezado un reto y solo tenía una plantilla fea de blogger. Me puse a buscar y encontré el fondo que tengo y me gusto porque tiene brillitos que tanto me gustan y el “logo”? Bueno el mío como que no es logo es como banner jaja también lo saque de una página y me gusto porque se ve juguetón! Aunque la otra vez me tope con otro blog, también de uñas, con el mismo banner!!!! Uffff he pensado en idear otro pero no me he tomado el tiempo! ;)
    Los tuyos me encantan, se ven súper bien pensados, lindisimos y profesionales!!
    Bueno, esa es mi historia! Un beso! Te dejo mi mail es nailistayco@gmail.com

  5. bea novoa

    Allá por el año 1988, cuando no levantábamos ni medio palmo del suelo, en un pequeño cole de Ourense…. tuvimos la suerte de que nos tocara en la misma clase de párvulos, desde entonces y durante los, creo recordar, 5 años q viviste aquí nos hicimos muy buenas amigas. Recuerdo el último cumpleaños tuyo que celebramos juntas viendo “En busca del valle encantado” ;). Luego te fuiste y durante algunos años mantuvimos contacto por carta, hasta que por una cosa o por otra perdimos ese pequeño contacto. Años mas tarde gracias a esta gran herramienta llamada Facebook me encontraste y nos pusimos un poquito al día de nuestras vidas. Por otro lado, precisamente hace un año, empecé a buscar por internet diseños de uñas y a interesarme por este mundillo tan divertido. Di con este blog por casualidad no recuerdo exactamente como, y lo empecé a seguir asiduamente, hasta que un día para mi gran sorpresa, en tu perfil personal de Facebook colgaste una foto de la manicura tan preciosa que hiciste de la galaxia, no veas la cara que se me quedó, mi amiga de la infancia era Nailistas?? jajajaja Y desde entonces tengo una razón más por la que seguir este gran blog, no puedo hacer criticas pq me encanta todo, tienes ideas preciosas que cuando copio todo el mundo me coge la mano para ver que me “he hecho esta vez”, la forma de escribir y dirigirte a nosotras me parece super especial y el esfuerzo que haces de publicar todos los días es de agradecer muchísimo. No soy de las que escribe habitualmente pero si de las q entra todos los días aunq me mantenga en la sombra jeje. Gracias por tu trabajo y que cumplas muchos muchos años mas!!!! besotes

  6. PLAlimentación

    La verdad es que no recuerdo muy bien como comence a seguir tu blog, creo que ví en otro blog mencionar el tuyo y me pase a conocerte. Lo único que se es que me gusto y por eso sigo por aquí viendo tus manicuras lo que es bastante curioso ya que tengo la fea constumbre de morderme las uñas y no suelo tenerlas largas para poder hacer nada de nada…pero la esperanza nunca se pierde!jaja
    Yo no tengo blog así que no se todo el trabajo que tiene aunque si puedo hacerme una pequeña idea.Me parecio una pasada todo lo que pusiste del logo, sique lo pensaste mucho!!yo habría añadido un toque blanco por lo de la limpieza pero, unicamente, porque el verde y yo no somos muy buenas amigas.
    Por ultimo decirte que me encanta tu blog, el logo y esta manicura inspirada en él.bsts!

  7. Marta Ruso

    Primero, ¡muchas felicidades por tu cumple blog!, segundo…no me acuerdo de cómo di contigo :S . Hace poco que tengo mi blog, lo abrí pensando en dedicar un tiempo a compartir mis conocimientos de estética, pero, casi sin darme cuenta, ya estaba dibujando cositas en las uñas, visitando un sin fin de blog de nail art y aprendiendo muchísimas técnicas de las cuales no había oído hablar en mi vida. Sólo llevo unos meses y cada vez me gusta más tener mi espacio, compartir y conocer muchísima gente dedicada a esto, gente muy apañá.

    Como al principio iba a ser un blog dedicado al maquillaje (sobre todo), mi portada era una foto de mi primera paleta de sombras, a la cual le tengo mucho cariño. Después, como me fui metiendo más en el mundo nail art, la cambié por unos dibujos de unos pinceles y unos esmaltes. Quería tener un blog de aspecto limpito y claro. Y más o menos creo que es así ;-)

    Y bueno, creo que más o menos eso es todo, ¡a seguir aprendiendo, compartiendo y conociendo a gente estupenda!

    Y por cierto, también tengo curiosidad por ver qué es lo que te comentan esas visitas que no leen ni un pimiento XD

    ¡Muchos besos y felicidades!

  8. lucy

    Hola ante todo felicidades por tu blog es estupendo ebvtodos los aspectos,,y las explicaciones estupendas..yo ya sabes no tengo blog..pero el tuyo lo conoci a traves de toxic vanity..alli estabas tu..y empece a leerte..asi que sigue asi y no cambies nunca.
    Un besote..

  9. Más nail art.

    El diseño del blog lo tenía bastante claro… quería que fuera algo muy dulzón (casi al empalague) así que le puse un rosa suave algo empolvado. Como de logo no se me ocurría NADA decidí pintar mi mano y lo que viene siendo las uñas le puse una foto de una nebulosa, pero la verdad es que no me convencía nada… se lo enseñé a una amiga y me dijo también que lo veía raro, así que le metí los lunares verdes y blancos xD Al tiempo le puse el fondo rosa con lunaritos blancos, al tiempo me cansé, volví a cambiarlo todo, se me antojó un menú, decidí ponerlo más mono… Total, que al final quedó el blanco liso soso y con el logo de la manita que tanto le gusta a la gente (yo al principio lo odiaba, pero ya le tengo cariño xD) Pero vamos, que soy una culo inquieto y se que cambiaré algo tarde o temprano, eso sí, el logo se queda conmigo ya <3 Lo que tenía más claro lo he cambiado todo y lo que hice de manera “provisional” al final se queda para siempre. ¡Sorpresas que te da la vida! :)

    Un besazo Tere <3 Me encanta la manicura del logo, yo también hice la de mi manita hace poco y se siente especial!

  10. Leticia Mazo

    Hola!! que diver estas cosas!

    Todo empezo porque, como dice mi madre: “hija, desde que te salieron los dientes te muerdes las uñas” y eso pasó durante los restantes 31 años (casi nada jaja).

    El caso que no me las habia pintado en mi vida por que:
    1. Obviamente no tenia ni idea.
    2. Lo que me faltaba, restaltar los muñones.

    Así que empeze poco a poco a trasladar el “vicio” de morderlas por el “vicio” de pintarlas y de cuidarlas, un camino largo en el que aún lucho.

    Y en esa lucha, buscaba siempre informacion, blogs, paginas…y llegaste tú!

    Leo mucho sobre mi “nailalcoholismo” :)y debo decir que este blog es bueno! no es peloteo, es cierto, está bien trabajado y eso se nota. También tengo que decir que no me veo capaz de hacer estas “pequeñas obras de arte”, quizas podría con una mano, pero ¿y la otra? jajaja

    Así que de momento con pintarmelas “bien” me doy en un canto en los dientes! Aprovecho para trasladarte que me gustaría un post sobre como pintar la uña correctamente! Ya sabes, post para dummies :)

    Muchas gracias por tu tiempo! y un abrazo para tod@s las “nailalcoholistas”

  11. Manicuras y Belleza

    Tenía muchas ganas de ver la manicura con el logo completa (en la entrada del cumpleblog me llamó mucho la atención) y me encantó cuando la vi en Insta, así que gracias por esta entrada ;)

    Yo ando en busca de un logo que me guste, no sabes lo que me estoy mareando y no encuentro el logo perfecto, pero espero encontrarlo :P
    Lo que sí tenía claro es el diseño, los colores: blanco y rosa (a veces me parece de lo más ñoño, pero es tan yo…). También opté por unas nubes para el banner principal para darle un toque diferente, aunque espero ponerme a personalizarlo pronto, así que por ahora nada es definitivo :)

    Enhorabuena por este año bloggero y espero que sean muchos más, de corazón <3 Me acuerdo que conocí el blog a través de los videos de Youtube, y justo el de las uñas enmarcadas es el que usé las últimas navidades (ya no me acuerdo si para Nochebuena o Nochevieja, jeje).

    Muchos besos guapísima :D

  12. esther makeup

    La manicura queda preciosa
    Para contártelo brevemente, decidí hacer un blog. No sabia todo el rollo del diseño que ello conllevaria ( a mi me gusta escribir…) y al principio apenas era mas que una plantilla, pero tras el contacto diario con muchas de vosotras hice amigas y una de ellas me diseñó una cabecera que luzco con todo el cariño como un regalo muy preciado. Y de hecho tengo otra en la recámara de otra amiga conocida gracias a la blogosfera…no puedo estar mas agradecida. Aun tengo pendiente el logo definitivo…
    Tu blog lo conocí por la curiosidad que las manicuras me provocan, nacimos mas o menos a la vez (yo hice mi primer cumplebog hace una semana) y me llamasteis muchisimo la atención desde el principio.
    Un besote muy gordo

    esthermakeup78@gmail.com

  13. Mabe Molnar

    Buenas chicas! La verdad es que ha quedado de lujo! Nunca hubiera imaginado que un logo pudiera quedar tan bien en unas uñas! Aún tengo vuestra tarjeta corporativa en la cartera, me la disteis en el dosde…en el cumple de Germán! :D creo que yo llevaba algún dibujito en las uñas…siempre me ha gustado pero con vosotras he aprendido una barbaridad…conocía muchos materiales, había probado geles de construcción…pero muchos trucos e ideas vuestras me han encantado. La crema que recomendasteis de Garnier antimanchas me ha venido de lujo. Siempre os recomiendo porque creo que hacéis muy bien vuestro trabajo. Enhorabuena chicas! Espero que nos veamos pronto y no tengamos q esperar a otro cumpleaños! jajaja Un besote gigante!

  14. Miriam Rengel

    Hola! yo no tengo blog…pero te cuento como comencé a seguirte :) Hace como cosa de un año yo no seguía ningún blog de belleza…pero poco a poco empecé a mirar y a mirar y a seguir blogs estupendos y la verdad es que no recuerdo como llegué hasta este xD creo que a través de algún otro blog o puede que buscando alguna reseña de cómo hacer uñas con estampado de leopardo…xD realmente no me acuerdo.
    En cuanto a qué me parece…me parece un blog genial! muy profesional, con mucha dedicación y esfuerzo. Creo que el diseño está genial, la página es muy agradable y bonita. Y por supuesto los diseños que haces en las uñas son estupendos…de verdad, increíbles, no creo que fuera capaz de hacerme ni la mitad xD aunque alguna vez he intentado algo porque me parecen chulisimos. Así que lo único que puedo hacer es felicitarte y desearte que sigas imaginando esas cosas tan chulas y nos las sigas mostrando para nuestro deleite jaja.Un besoo.

  15. Laura

    Hola :) Lo primero muchas felicidades por tu cumpleblog jeje Estoy enamorada de este fondo azul con glitter desde que lo ví ♥ En cuanto a tu logo, no me imaginaba el siginifado que poseía para tí, aunque del post cumpleblog yo veía simplemente dos corazones y una seta. Ahora todo tiene sentido jjajaja

    La historia de mi diseño es un poco caótico, como el de muchos al principio, ya que llegas y ale, a escribir. En su inicios era de color morado porque mi habitación está pintado en este color al igual que los muebles. Quería… combinarlo, aunque con el paso del tiempo me cansaba a la vista tanto moradito de fondo. Escogí una imagen de perfil relacionada con el maquillaje desde google (tres brochas de maquillaje). Una amiga es diseñadora web y tan maja ella, diseñó la queca actual que puedes ver al lado de mi nombre, ¿Bonita verdad? :)

    Cada día estoy intentando mejorar más el diseño (fondo blanco sencillo y no cansable, diseño propio de los botones de redes, colocación de menú desplegable que me costó mogollón que se desplegara en condiciones…) Tu muy bien sabes el trabajo que conlleva tener un blog. Aún así, sigo buscando más opciones de diseño, no sé si me acaba de convencer del todo. ¿A ti qué te parece? ¿Cambiarías o pondrías algo?

    loveyourselfmakeup@gmail.com

  16. Aida Moré

    Primero de todo decirte que me encanta el logo, lo encuentro sencillo pero lleno de significado (como ya nos has contado), la verdad es que eres un ejemplo a seguir por toda la delicadeza y esfuerzo que le pones a este blog, haciendolo todo a conciencia.

    Pues bien, en cuanto a mi “logo”… la verdad es que el blog que uso me lo obligaron a crear en bachillerato y nunca lo usé hasta que hace poco decidí subir mis manicuras simplemente para “guardarlas” (nunca imaginé que me gustaria el mundo blog, retos, visitas..) por eso ni el nombre (link)tiene que ver con las uñas-.- y el titulo que tenia antes era de un titulo de una canción de Elvis: A little less conversation, que me encanta jajaja pero al ver que había gente que entraba en el blog decidí poner un titulillo que tuviera relación con mi pasion: el nail art! Y entré en una web de un programa que hacen en Cataluña y dibuje el posible titulo “NAILARTEJANT” que viene a ser “nailarteando”, porque me gusta conjugar palabras inglesas como si de verbos de nuestro idioma se trataran.

    Como te encontré? La verdad es que no lo recuerdo bien… siempre buscaba blogs en google para inspirarme, y coincidía que siempre iba a parar en el tuyo*_* está tan bien organizado y como te explicas… asi que ya lo puse en favoritos sin dudarlo y bueno aqui me tienes cada día jaja que aunque no comente entro mil veces en tu blog.

    aidamore28@gmail.comhttps://www.facebook.com/aidaa28
    Ah! tenia mucha curiosidad por tu precioso fondo y ahora ya se que es!! que gracia que sea el que sortees, me regustaaaa!

  17. Naishi

    Una historia muy bonita la de los colores de tu blog, me gusto mucho.
    El mio en verdad no tiene mucha historia, jajaja.
    El nombre (Naishi) viene de hace muchos años, cuando tenia unos 16 o 17 años, me gusta mucho el mundo oriental, asi que te queria tener un nick con ese aire, se me ocurrio este, pensando que significaba algo, pero buscando un tiempo despues no lo he encontrado, jajaja, asi que en verdad pense que seria mejor que no significara nada, porque asi le podria dar mi propio significado a la palabra, y asi fui siendo durante muchos años Naishi, en todos lados, lo tengo de nick en todas las paginas, incluso si me llamas por ese nombre respondo, jaja.
    El nombre del blog “El Universo de Naishi” vino porque queria algo generico, ni cajones, ni nubes, ni nada, jajaja, asi pense que un universo seria algo mas global y podria escribir de todos los temas.
    El diseño lo hago yo, como buenamente puedo, con algun programa simple de edicion de imagenes, me hago la cabecera y elijo un fondo, no se hacer mucho mas, lo he cambiado un par de veces e hice una edicion de navidad, jaja, pero poco más.
    Como veras no tiene una gran historia mi blog o mi nick, pero son mi identidad en la red y no lo cambio por nada, jaja.
    Muchos besos!!!!!
    naishi18@hotmail.com

  18. Melyssa PG

    El otro día cuando contaste el significado del logo de tu blog me quedaste alucinada, lo tenias todo muy bien preparado, yo al reves fui sobre la marcha empece tan mal que mi blog al principio se llamaba nenitapg777.blogspot.com.es si me confundi y puse la dirección de mi correo jaja, despues cuando me di cuenta de la metedura de pata le puse truquitosparalaschicas, elegi este nombre por que no queria escribir de una sola cosa y creo que ahi puedo escribir de casi todo, besitos
    Mi face es: https://www.facebook.com/nena.pedrosa.7?ref=tn_tnmn
    email: nenitapg777@gmail.com
    Besitos

  19. Alicia.M

    Me gustaría contarte algo tan bonito como lo tuyo y de esto que, al ver el esmalte que compraste, se te encoja un poco el corazoncito. Pero no…
    La verdad es que abrí el blog un poco a lo loco, por todo el apoyo que me habían dado mi chico y mi hermano y claro, la pregunta era difícil: ¿cómo le llamo? Primero tenía que tener en cuenta qué quería que contuviese el blog porque sabía que no iba a ser capaz de mantenerlo sólo con maquillaje así que dije: maquillaje y más cosas…. “No solo makeup” y así se quedó.
    Después elegí el eslogan del blog, “porque verte guapa no es un lujo” porque tenía muy claro que mi blog supusiese una recopilación de productos low-cost pero con resultado de primera y es que, ¿quién no ha visto mil blogs con maquillajes estraordinarios con productos inalcanzables.
    Así que me decidí a ello, ya sólo faltaba el fondo: usé uno rosa, otro con lunares… mil fondos y cambios de imagen para el blog pero ninguno que me terminase de convencer. Al final decidí el diseño que tengo ahora: de lo más sencillo posible, para que lo importante sea el contenido ;)

    Respecto a mi nombre en el blog, ya lo conté en el TAG pero lo cuento por aquí también: tuve una época suuuuuuuuuuuuuper fanática de Eminem (cuyo apodo son sus dos iniciales, Marshal Mathers: M&M) y todo lo firmaba como Alicia Mathers y de eso se quedó la M.

    Y no sé, la verdad es que echo en falta alguna marca o símbolo del blog como el tuyo, que tan bien lo represente pero es que soy de lo menos artista posible :(

    un besazo y, como ya sabes, ME ENCANTA esta manicura :)

  20. Van.

    Es increíble que tengas todo tan bien pensadito, ya partiendo desde el logo. Como dije en ese post, creo que todo en conjunto denota cuanto esfuerzo, dedicación y pasión le ponés a este espacio tan lindo :)
    Sobre mi blog, la verdad es que lo abrí con la idea de un anotador virtual donde pudiera dejar anotadas ideas que pasaran por mi cabeza, frases, textos que leía, conclusiones que sacaba. Eso es precisamente la faneroscopía, la ciencia de los fenómenos que hay en el universo, todo lo que puede ser pensado mas allá de su existencia en el mundo físico, todo lo que tenemos en mente. Pero para mi, además, implicaba dejar una suerte de recuerdos de cosas que me marcaran y yo sintiera que fueran a formar parte de mi personalidad desde ese día. Para esa época había cursado una materia en la facu (semiología( que me hizo dar cuenta de mi verdadera profesión y en verdad estaba viviendo cosas muy fuertes. Por eso el título, construcciones de realidad. Mi realidad :)
    Así fue durante unos meses y luego por falta de tiempo quedó abandonado. Cuando lo retomé fue únicamente porque estaba leyendo muchos blogs de belleza y nail art y me dió esa chispita de “y por qué no yo?” así que poco a poco me animé a hablar de mis productos y armar reviews, convirtiendo mi blog en un espacio de belleza que dista siglos de lo que fue en sus inicios! Siempre me pregunto sobre cambiarle el nombre porque no pega, pero al final decido dejarlo. Porque eso soy yo: una suma de muchas cosas distintas que cambian constantemente. Y no sé sobre qué escribiré en unos meses, pero lo importante para mi es no dejar de escribir :)
    Besitos!
    van.jaunarena@gmail.com

  21. ENDLESS NIGHTS

    Te ha quedado muy bien el logo. La verdad es que eso es algo que no tengo en mi blog, entre otras muchas cosas. XD

    Yo empecé reservando un nombre en blogger, hace mucho tiempo, porque quería tener un espacio propio. Sin embargo nunca llegué a escribir nada hasta este año. Empecé a aficionarme poco a poco a leer blogs de maquillaje y, de repente, se me ocurrió que yo también podía escribir con los productos que había ido probando gracias a sorteos y muestras que había ido ganando (ya que mi presupuesto no alcanza para comprarme yo los productos). En general, para dar a conocer lo que he ido aprendiendo en este tiempo. El nombre y la estética siguen siendo las del blog que abrí hace muchos años, es algo que tengo que mejorar.

    En cuanto a cómo te conocí, fue por el concurso de Maybelline, que gané (uñas con pegatinas) y entré en tu blog para ver vuestros trabajos y desde entonces me quedé.
    ¡Un besazo!

  22. Nataliciosa.com

    En mi caso no lo tenía tan planeado como tú, y eso que soy de las de llevarlo todo organizado bien bien bien allá por donde vaya :)
    Siempre me gustó mucho escribir para otros, así que llevo utilizando blogs desde hace ya muchos años. Con este último, el de las uñas, empecé hace dos veranos, y de primeras no tenía casi nada que ver con nail art, aunque ello es parte de mi vida desde… uf, ¿cuarto de la ESO? Total que empecé este blog como un popurrí de mi vida: maquillaje, productos, uñas, cocina rica… y cuando me quise dar cuenta, al final las manicuras eclipsaban todo, con lo que terminé de “romper” con todo lo anterior y ya ves que me centro en las uñas al 90% :)
    Sobre el nombre, la cosa es fácil. Me llamo Natalia. Quería hacer un sitio que fuera mío, sólo mío, de mis cosas, de todo lo que se me fuese ocurriendo (cocina y tal, como te comentaba antes). Así que “de Natalia”, “Natalicioso” me pareció buena idea. Casi casi lo pongo en marcha hasta que caí en la cuenta de que Natalicioso quizá diese lugar a confusiones. Al fin y al cabo, y aunque cada vez haya más hombres entre nosotras, este mundillo blogger-belleza está reinado por mujeres. Así que Nataliciosa me pareció mucho más válido y acorde con lo que buscaba. Más femenino, más mío :)
    Total, que aun a riesgo de que suene a viciosa, o a deliciosa como dicen mis primas pequeñas, ¡salí adelante con él y hasta hoy! :D
    Sobre la tipografía… ya verías que hace relativamente poco la modifiqué así que va al gusto, no tengo nada fijado jajajaj

    Muchos besinos y muuuuchas felicidades :* :*

    Ah ¿y con dejarte sólo mi correo valdría? nataliciosa@hotmail.com

  23. Lorena Medialdea

    Que bonito el post!!
    Mi logo ya sabeis que es una calavera, es como un guiño al rock and roll, el haberme visto con experiencias malas que he superado de salud. Todos los simbolos que nos acompañan encierran un gran significado. Aunque no lo parezca o no nos demos cuenta nuestros simbolos nos definen!! No me acuerdo ya como nos conocimos, pero lo que me queda claro… es que es un placer!!
    Muchas felicidades!! ;-)

  24. Alex

    ¡Felicidades de nuevo! Nuestro blog es muy jovencito, a penas tiene 4 meses. Como ya te comenté hace poco, es la unión de mi afición por el nail art y la de mi amiga Eva por los cupcakes y la repostería creativa. Decidimos compartir nuestras experiencias en un blog por pura ilusión, para conocer a más gente que comparta nuestras aficiones y divertirnos ^-^.

    “The Sweet Escape” se me ocurrió mientras escuchaba la canción de Gwen Stefani con ese mismo nombre. Me gustaba la idea de ofrecer a las lectoras “nuestro pequeño rincón, donde te invitamos a escaparte del día a día con pastelillos, colorines y unicornios (jajaja)”, y de ahí lo de la “escapada dulce”. Tanto Eva como yo solemos tener un día a día duro, trabajando y en mi caso también estudiando. Así que el blog nos ayudó a darle color a los días más grises. El logo está un poco en fase de pruebas, es una versión de un logo para moda infantil que hice para clase (estudio Diseño Gráfico). Color y tipografía van con el estilo de los contenidos. Y el fondo está sacado de mi estampado de Washi-tape favorito, con una especie de flores/copos de nieve. De todos modos estoy pensando en hacer reformas y buscar algo más personal y con un acabado más pro. Nos gustan las cositas dulces, pero a veces pienso que el diseño me ha quedado demasiado azucarado jajajaja.

    ¡Saludos! ^O^/ Alex @ http://escapadadulce.blogspot.com.es/

  25. Susana

    Pues la verdad es que el nombre de mi blog lo eligió mi novio. Yo no soy muy buena en eso de pensar títulos, así que fue él quien lo eligió jejeje. Aunque tuve que cambiarlo un poco porque ya estaba repetido…
    Con respecto al diseño, lo he cambiado varias veces porque no me terminaba de convencer, además poco a poco voy aprendiendo a decorar el blog, cosa que al principio no tenía ni idea, lo puse un poco a lo loco jajaja. Aunque ahora si que me gusta como esta :)
    A mi me encanta el logo de tu blog, y ahora que se lo que significa más aún. Yo el logo del mío lo he puesto con la misma imagen que sale al comentar, me dió la idea Silvia, que me dijo que pusiese algo que me identificase, y creo que esa foto es la que mejor me identifica.
    Un besazo guapa, te dejo mi email: quiendijoesmaltes@hotmail.es

  26. Ceci n`est pas un nail art

    A mí me encanta el logo de este blog, se nota que tiene mucha comida de coco detrás jajajaja. Como mi blog todavía está empezando, aún no tengo muy claro qué es lo que quiero en cuanto a diseño. Elegí la plantilla de blogger de los topitos porque todo el que me conoce sabe que es mi patrón favorito (para ropa, adornos, uñas, decoración, etc…) y el morado porque siempre, siempre, siempre ha sido mi color favorito. En cuanto al logo, no se me ocurría absolutamente nada, no sabía qué poner que quedara bien y el que tengo ahora es absolutamente provisional, hasta que encuentre algo que pueda definir mejor el blog, aunque todavía no he conseguido dar con nada…en un principio pensaba poner mi mano retocada, pero me quedó feísimo, no me gustó nada, así que hice el brush sencillo estampado en un círculo hasta que se me ocurriera algo más bonito (no es que me agrade mucho, la verdad…). Y el nombre, bueno, también le di muchas vueltas y pregunté a un montón de gente que me fuera diciendo nombres que pudieran quedar bien. Pasamos de “Mirentxu’s nail art” (en el mundillo de internet me conocen casi todos por Miren o Mirentxu) a “Ceci n’est pas un nail art” porque una amiga mía tenía el “Ceci n’est pas une pipe” de Magritte delante. Me gustó, iba conmigo (ya que soy filóloga francesa…un poco de francés jajaja) y me pareció que tenía mucho sentido el nombre, no sé :).

    Me he enrollado un montonazo u_u jajajajaja.

    Un besito :)

  27. Carla Allio

    Holaaa! Bueno, la verdad no me acuerdo exactamente cómo es que vine a parar a este blog. Sí sé que estaba un día buscando montones de páginas sobre nail art y que tuvieran diseños divertidos para hacer, y llegué acá. El que más me gustó fue el de las galaxy nails porque hay una gran variedad de diseños por todo internet, pero las tuyas me encantaron porque son distintas, tienen muchos colores y se ven como las galaxias de verdad jaja :)Tambi{en me gusta el nail art con las medialunas de neón. Aún no las intenté hacer porque tengo más bien colores pasteles, pero ahora que se viene la primavera/verano en Argentina me las voy a hacer pronto ;) muchas gracias por el sorteo y me encantaría ganas ese esmalte, en Argentina no se vende nada de Deborah Lipmann! Un beso! :)
    e-mail: carlys2711@hotmail.com

  28. Gladys

    Primero que nada decirte que te ha quedado una verdadera preciosidad! el logotipo de tu blog en una uña, muy original y especial!

    Te cuento la historia de mi logotipo: en un principio, creo que como la mayoría, inicié mi blog de belleza (ya tenía otro de otro tema) porque me pareció un jovi maravilloso para compartir mis dos pasiones: escribir y la belleza. El nombre de mi blog es un homenaje a mi madre (cuento la historia en el apartado sobre mi e el blog), pues ella siempre me decía que una mujer tiene que ser integral, es decir, buena profesional, buena amiga, buena madre, buena ama de casa, ya que cada una de estas parcelas equilibran nuestra vida. Así que traduje el nombre al inglés porque en castellano ya estaba cogido. Una vez fue pasando el tiempo mi blog cogió más forma y quise hacerlo más profesional creando mi marca a través de una identidad corporativa: Integral Woman by Gladys y el logotipo lleva las iniciales IW en fondo morado que es mi color favorito el cual elegí como color corporativo y el punto de la I que está en el centro junto con el resto forma así un frasco de perfume.
    No cabe duda que el nombre de cada blog tiene una historia verdad? me ha encantado tu idea, pues así conocemos mejor quien está detrás de la pantalla.
    Gracias por el sorteo! a ver si la suerte me sonríe.

    Mi correo: integralwomanbygladys(@)gmail.com

    Un beso ambas!

  29. Nailiness

    Yo tengo vlog, no blog, y es youtube.com/nailiness

    Pues yo mi logo, quizá no lo hubiera hecho así… me hubiera gustado algo más minimalista, pero se lo encargué a mi novio con las únicas indicaciones de que quería que fuera rosa y blanco, y que pudiera animarse… Y bueno -.-” quizá tendría que haber indicado algo más jeje, pero la verdad es que para el canal de youtube, ahora pensándolo friamente me da la sensación de que queda muy bien. El nombre si que me tiré semanas meditándolo… quería algo que tuviera que ver con las uñas, inventado, pero que expresara una especie de aprecio por ellas y que sonara un poco internacional, pero sobre todo, que fuera único. Así que se me ocurrió Nailish. Me encantaba como sonaba, se adaptaba perfectamente a todo lo que quería… menos a lo más importante: que había 50mil páginas con ese nombre :___ Por tanto seguí pensando y pensando… y al final se me ocurrió Nailiness. Me gustaba más mi idea original, que fue amor a primera inspiración, pero creo que fue un buen sustituto, y cada día le tengo más cariño jeje.

    Ahora que estoy pensando en iniciar un blog blog quizá adapte un poco más el logo a lo que a mi me interesa, teniendo como una imagen para el canal y otra para el blog siendo de lo mismo…pero eso ya son todo especulaciones.

    Ale, tochazo al canto jeje pero ha sido una proposición muy interesante, me ha gustado leer los demás

  30. MiRiciEnTA

    Yo siempre pense que el blog tenía mucho tiempo, cuando empiezas a buscar cosas sobre nail art este es de los primeros que aparecen, así es como conocí tu blog y debo decir que fue lo que me inspiro para empezar en esto del nail art y hacer mi propio blog. Recuerdo muy bien que me la paseaba entre todos tus nail art fascinada en todas las cosas que se pueden hacer, también empece a aprender cosas con los consejillos como evitar las burbujitas, como arreglar de manera rápida una manicura estropeda etc etc… así es como hago lo que hago ahora (que no es mucho)

    En cuanto a mi blog decidi ponerle MiriNails pues la gente que me quiere para todo me pone mi nombre Miri-algo y creo que no podía faltar para mi nueva pasión, las uñas, solo que miriuñas no suena como nice. Una manzanita elegí para logo, pues es mi apodo entre mis hermanas desde muy pequeña. Aun ando modificando mi blog, dándole estilo, tratando de poner mi propia marca. Ver que tu blog en un año ha logrado todo esto, es simplemente motivo de inspiración. Aunque mi propósito general con un blog es organizar mi trabajo y tenerlo junto en un solo lugar.

    De verdad felicidades… y sigue con todos los consejos, los paso a paso y los retos :D

  31. nachinailart

    El logo te ha quedado igual, felicidades por el cumple! que cumpla muchos más tu blog.

    Con respecto a la historia de mi blog, Lo comencé en febrero. Lo cree, porque sentí la necesidad de querer mostrar mis ideas/diseños y a la misma vez por aprender. Me topé con un mundo inmenso con respecto a las uñas! El blog también lo hice porque siempre mis uñas fueron muy importantes para mí. En todos mis diseños me arriesgo e intento ser lo más original.
    Así fue como increíblemente comencé a tener muchos esmaltes, a buscar pinceles, strass, etc. Todos mis cumpleaños alguien me regala algo para mis uñas! hahaha

    El nombre del blog, lo lleva porque realmente me siento muy loca por el nail art y además sé que no soy la única. El titulo, que me encanta “viva el nail art” es porque es un arte y quiero que viva en cada una de nosotras.

    Conocí tu blog, porque llegue a el, debo a ver visto un diseño tan bonito y un blog tan bonito que me quede. Conoci este lindo blog desde su inicio.

    Muchas felicidades porque tus diseños, por tu lindo blog y su cumple! un beso.

  32. Sonails

    Ante todo Felicidades!! como te dije ayer no sabía que Helena había dejado el blog y que ahora sólo seguías tu.

    Mi blog todavía no tiene logo, estoy buscando uno que realmente le pegue al blog. De momento tengo un dibujo que es el que se ve al comentar en blogguer, y me encanta, se ve todo lo que toda nailista en un principio utilizamos para el nail art, esmaltes, limas, aceite de cuticulas y un bol para ablandar nuestras cutículas…

    En cuanto a los colores sabía que la página tenía que ir en tonos rosas, lilas… lo que sí que tardé es en buscar el nombre para el blog, quería una mezcla con mi nombre y mi pasión por el nail art, y de ahí salió Sonails jijij

    Lo que sí quiero hacer es darle un cambio por completo al blog, si tenéis alguna sugerencia me gustaría vuesta opinión.

    Besitos mil!!

  33. Tatuu

    Bueno como blog no tengo no puedo decir como cree el mio, jaja. Si seguro que no le hubiera puesto tanta dedicacion con respecto a la eleccion de los colores y esas cosas que contaste para crear el tuyo. Como conoci el blog? Fue uno de los primeros blogs de uñas que empece a leer cuando empece a ser una loca de los esmaltes, exactamente no se como lo encontre, pero si que fue una busqueda de google, primero solo miraba imagenes y despues empece leyendo blogs, este me gusto porque estaba escrito en español entonces no solo veia las uñas sino que tambien podia leer lo que decian (no como otros blogs que me gustaban pero no entendia nada por estar en ingles). En fin, me gusta mucho el blog y te super felicito por la dedicacion que le pones.
    Besos! Y ojala gane el esmalte :)

  34. Elena Herreros

    hola guapa! yo tampoco tengo blog, pero hace un montón de tiempo que te sigo. Encontré tu blog de casualidad, buscando cosas de nail art en google, me apareció tu blog (entre otros) pero el tuyo me gustó especialmente y de hecho es el único que sigo a diario. Me gusta mucho la imaginación que tienes para crear tus diseños cada semana y que nos des tanta información acerca de dónde comprar los productos que utilizas. He aprendido mucho leyendo tu blog y me encanta hacerlo a diario.
    Sigue así!

    muchos besos desde Alicante :)

  35. Valeria Gissell Riquelme de Mateos

    yo no tengo blog:( pero voy a escribir aqui un poquito como encontre a nalistas, como sigo a maybelline en el fb encontre unos link y desde ahi les sigo y me encanta, parte d eso cuando tengo alguna duda les envio mensajes y siempre me contestan, desde q añadi esta pagina me cambio la pintura d uñas mcada 3 dias imitando algunos diseños jejejeje aunq q veces me cuesta un poco xq tengo 2 hijas pequeñas. bueno quiero felicitarles x la pagina q es perfecta besos

  36. fama rey

    Felicidades otra vez!!!

    Te confieso una cosa?? Me das mucha envidia… me encantaría tener el blog “a mi gusto” pero siempre me debato entre publicar entradas o buscar una buena imagen para el blog. Tengo pensado para estas vacaciones ponerme en serio y poder personalizarlo más y dejarlo a mi gusto, pero llevo semanas pensando un buen logo y se ve que mi inspiración está de vacaciones. Además ultimamente estoy un poco rara con este tema porque cosas que tenía claras del blog son las que la gente me ha recomendado cambiar en la pregunta que hice en el blog para el sorteo (como la tipografía… me gustaba que fuera diferente pero todo el mundo me decía que la cambiara que no se leía bien). En cuanto al nombre, cuando me abrí el blog ya era asidua a otros blogs y la gente me conocía como Fama Rey así que quería que identificaran el blog conmigo.

    Espero poder escribirte de nuevo dentro de un par de semanas y contarte el por qué de mi logo (si lo consigo!!! jejeje)

    Un besote y te dejo mi dirección: fatimareyesgomes@gmail.com

  37. Veronic

    Holaaa! bueno que decirtee? la verdad llegué a tu blog como a muchos otros..por medio de otros blogs..te encontré entre comentarios si mal no recuerdo..al principio te tenia en favoritos ya que todavia no creaba mi blog..luego cuando lo cree te segui mediante GFC..sos realmente una artista!
    mi blog Olorcito a esmalte! se escribe asi, si o si con el “!” estaba buscando un nombre que represente una faceta distinta de lo que es esmaltarse las uñas..nada con colores..nada con diseños..y se me ocurrió que una de las cosas que uno nunca nota o advierte muchas veces, al pintarse las uñas es el olor de los esmaltes, o quizas si nos damos cuenta..pero es a lo que menos le damos importancia..sin embargo es parte de pintarse las uñas, de crear un nail art..muchas veces cuando entro a casa me doy cuenta que una de mis hnas se esta esmaltando y lo hago no porque lo veo sino porque siento el olor del esmalte..el nail art como su nombre lo indica es un arte y creo que se debe percibir con todos los sentidos! además ahora ya hay esos esmaltes con aromas frutados..y ahi si que valen la pena sentir su olorcito a esmalte!

    nuevamente te felicito por tu trabajo y tu hermoso blog!

    besitoss :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.