Uñas decoradas paso a paso // Triángulos de neón

Uñas decoradas paso a paso // Triángulos de neónLa semana pasada @adrihdezm lanzó un tuit pidiéndonos un tutorial de uñas modernas, con una foto y todo para facilitar nuestro trabajo. En cuanto vimos el diseño que quería nos encantó y nos pusimos manos a la obra. Como véis no puede ser más sencillo: utilizando un poco de cinta adhesiva y dos colores se pueden hacer cosas maravillosas, como estas uñas con triángulos de neón. ¿A que llaman la atención? Y eso que no son nada del otro mundo, pero es la combinación, el contraste, lo que las hace llamativas.
Uñas decoradas paso a paso // Triángulos de neón
Los neones funcionan fenomenal con colores nude, precisamente porque tienen ya bastante fuerza por si mismos. Quizás recordéis el tutorial de medias lunas de neón que hicimos hace un tiempo, no lleva un color nude pero sí muy neutro, y fácilmente se podría sustituir uno por otro (gris por nude), el resultado sería muy similar.

Uñas decoradas paso a paso // Triángulos de neónA este diseño de uñas se le suele llamar chevron. En este caso hemos alargado el triángulo para hacerlo más estilizado. Para nosotras hacer nail art no tiene por qué ser hacer dibujos complicado en las uñas. El nail art puede ser algo muy sencillo de hacer en casa, y cómo no, divertido.

¡Esperamos que os gusten mucho! Y ya sabéis que nos podéis pedir, como hizo Adriana, los tutoriales que queráis.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.