Uñas decoradas secillas con flores paso a paso

Uñas decoradas sencillas con flores paso a pasoYa sé que no estamos ni de lejos en primavera aún, pero qué queréis que os diga, a mi me entran ya ganas de nail arts un poco más alegres, sobretodo de color, porque los motivos navideños también son muy alegres. Hoy lleva todo el día lloviendo y en el telediario solo hemos visto noticias de temporales, tanto en España como en otros países, sobretodo Estados Unidos. Además hoy es el día de la marmota y al parecer la pequeña marmotilla Phil ha anunciado que habrá 6 semanas más de crudo invierno… la que nos espera.

Uñas decoradas sencillas con flores paso a paso

Pues bien, hoy he querido hacer una especie de ruffian (el ruffian es como una francesa invertida, con la base pintada en vez de la punta) con florecillas, muy muy sencillo y a la vez monísimo. Vamos, que no me esperaba que me gustara tanto, pero cuando lo terminé me llevé una sorpresa porque queda muy lindo. Creo que este nail art es perfecto para llevar en el día a día, pues es muy discreto. De base podemos poner nudes, grises, rosas… o colores mucho más llamativos, ideales para el verano. También puedes cambiar el diseño de las flores, no tienen por qué ser estilo margaritas, se pueden hacer rosas, tulipanes… Echa un vistazo al paso a paso en HD.

Ya sabéis que toda la información la tenéis en el cajetín del vídeo (mostrar más). Los esmaltes que he usado y las herramientas, en este caso, la dotting tool. Espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis puntuar el vídeo, compartirlo o suscribiros al canal. ¡Un abrazo!

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.