Uñas degradadas estilo gafas de sol

Gafas Cristal espejo efecto degradado verde violeta Tropik lentiexpressSeguro que habéis visto el año pasado un montón de gafas con los cristales efecto espejo y con degradados de colores vivos. Pues este año este tipo de gafas están que lo rompen y por eso he decidido inspirarme en ellas para hacer estas uñas degradadas.

Probablemente os toparéis con muchas gafas de este estilo esta temporada. Estas son de la colección de gafas de sol Tropik, en concreto el modelo X277 C3 que es el que tiene el contraste más pronunciado entre un verde aguamarina y un azul que tira a violeta. Las podéis encontrar en www.lentiexpress.es por 25 euros (envío incluído).  Lo más importante que tenéis que saber acerca de estas gafas es que son UV400. Esto quiere decir que cubren todos los rayos UVA y UVB.

En vez de hacer el degradado tradicional para estas uñas he querido hacer un degradado en círculo.  Quería imitar el estilo de degradado que se daba en el cristal de la gafa y que me parece tan atractivo a la vista. Aunque es la primera vez que lo hago creo que finalmente ha quedado como esperaba. Aunque es una técnica algo menos sencilla que el degradado tradicional porque hay que tener un poco más de precisión, creo que el efecto salta a la vista, aunque siempre se puede mejorar.

Chica con gafas de sol efecto espejo con degradadoEl degradado creo que es un tipo de decoración que queda siempre interesante, especialmente para hacer estampación encima o cualquier diseño con filigrana. Os he querido dejar un vídeo “express” para que veáis cómo he hecho este degradado. Solo necesitaréis una esponja de maquillaje y dos colores que elijáis. Yo para hacer este diseño he intentado usar unos colores lo más similares a los de las gafas. He tirado de uno d emis azules favoritos, el 337 Periwinkle Violet de Kiko. Lo he combinado con uno de mis verdes favorito (qué coincidencia <3) que es el 021 Core de All Intense.  Además he usado el látex líquido It Polish, que podéis encontrar en la tienda de Nailistas. Este látex sirve para proteger alrededor de la uña, en el caso de hacer degradados es súper útil y si no tenéis algo parecido, habrá que tirar de un bastoncillo de los oídos mojado en quitaesmalte, como hemos hecho antes de que saliera este gran invento. La única pega es que reseca bastante las cutículas.

Gafas Cristal espejo efecto degradado verde violeta Tropik lentiexpress

Adoro este tipo de cristales, creo que es super fresco e ideal para el verano. Cuanto más brilla el sol más destaca, como podéis ver en las fotos que he sacado en exterior. A la hora de combinarlo, al darle tanta personalidad al rostro, podéis hacerlo con lo que queráis, aunque lo que mejor queda son tonos claros o tostados y más neutros que vivos, ya que son unas gafas en las que todo el mundo va a centrar su mirada. ¿Qué tipo de gafas de sol Tropik es vuestra preferida? ¿Os gustan las gafas con cristales de espejo?

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

Comentarios (1)

Qué buena idea ese tipo de degradado!! Me encanta como te quedaron las uñas Teresa!! En cuanto a la pregunta de los anteojos de sol, nunca los usé porque soy mas bien del estilo clásico, pero quizas este verano les de una oportunidad.
Besos grande desde Argentina!

Deja un comentario