Uñas efecto arena paso a paso // DIY //

Uñas efecto arena DIY OPI. Liquid SandYa os adelantamos el otro día un esmalte de Kiko con este efecto tan especial y rugoso. Hoy os enseñamos como hacerlo vosotras misma rápida y fácilmente. (Gracias a Lorena de Skeleton Nails por el vídeotutorial)

Los materiales que necesitáis son:
Un bote de purpurina (Fácil de encontrar en cualquier bazar chino. En nuestro caso hemos usado uno de Vera Valenti, que es blanco con reflejos verdes). 

– Un esmalte que se asemeje en color.
– Un top coat de acabado mate (Nosotras hemos usado Super Matte de CND)

Seguid los pasos que os describimos en la imagén de arriba y en pocos minutos os haréis con esta fantástica manicura. La verdad es que nos gusta mucho más como queda DIY, sobre todo porque puedes dar salida a la cantidad de clase de pupurinas tan bonitas que hay en el mercado, y el efecto es más espectacular y llamativo.

Uñas efecto arena DIY OPI. Liquid Sand
Uñas efecto arena paso a paso DIY

Con este tutorial no solo podéis poner de moda vuestra uñas en casa, sino que también estaréis imitando los esmaltes más punteros como la línea Liquid Sand de OPI o los más recientes Sugar Mat de Kiko. Con el color que hemos elegido nuestras uñas parecen verdaderos terrones de azúcar ¿no os parece?

¿Os atrevéis a intentar experimentar con texturas en vuestras uñas? 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (31)

  1. Poemas

    También he visto que se puede hacer con ¡harina!

    Por cierto, ¿luego cuesta mucho de retirar esa capa de purpurina? Para cuando lo pruebe ponerle debajo un Peel Off o no.

    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.