Uñas efecto arena | Reto #Summernails

Uñas efecto arenaLas uñas con textura de arena o azúcar son trendy en este momento. He visto esmaltes preciosos por ahí, como los Sugar Mat de Kiko, los Pixie Dust de Zoya o los Liquid Sand de O.P.I. Cada uno con un estilo distinto. Me gustan estos esmaltes texturizados, ¡te sacan de la monotonía!

Esmaltes de uñas y purpurina
La entrada de hoy del #SummerNails será muy cortita, porque hace días que tengo ganas de subir una de la vuelta al cole, que lo haré más tarde el día de hoy. Solo os dejo las imágenes del efecto que logré usando estos tres esmaltes y un poco de purpurina.  Aquí os dejo un TUTORIAL paso a paso.

1- Puse una capa de amarillo
2- Eché la purpurina encima y dejé secar
3- Puse una capa del top coat con efecto Diamonds and pearls de Deborah Lippman
4- Le eché una capa de Essie Matte abour you (top coat mate)

Uñas efecto arena
El anillo de falange es de plata y lo encontraréis en Rughara

¡ATENCIÓN!
Por otro lado deciros que he fusionado mi perfil de Blogger (Nailista) con el de Google Plus para dar más agilidad y visibilidad al blog. Así que de ahora en adelante aparecerá mi nombre completo (Teresa Cobo) en las entradas, pero también en vuestros comentarios. Cuando comente en vuestro blog veréis mi nombre real, así que, por favor, no os penséis que ya no os escribo.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. Cintia Sánchez

    Hola Teresa! Los que te seguimos sabemos cómo te llamas desde un primer momento ^^. Decir que han quedado chulísimas, y es cierto eso del efecto purpurina para hacer el efecto sugar, porque esta misma tarde estaba enredando con mis purpurinas y decidí echar la verde sobre una base del mismo color, y la textura fue casi idéntica a la del sugar mat de kiko que tengo en verde, lo único en lo que se diferenciaba era en el tono, por el resto daba el pego. Ahora estoy en casa de mi chico y me he quedado las fotos en mi pc por lo que no podré actualizar hasta mañana por la tarde, pero adelanto que aproveché cuando estuve en Cádiz y me traje arena de la playa. Ha quedado mucho mejor de lo que tenía en mente, pues creía que iba a quedar muy feo, para ser sincera. Ya verás el resultado. Un besito!!!! :)

  2. Van.

    Ayyy, me encanta como queda (y como te queda!) así que muchas gracias por compartir la idea porque nunca se me hubiera ocurrido armar mi propio arenado usando esa purpurina. Voy a probar en cuanto tenga algunos y te cuento como me fue!

    PD. el anillo es precioso, acá no vi que los vendan aún :(

  3. Sonails

    Te ha quedado muy bien! Mezclar varios tipos de esmaltes para conseguir el efecto arena me encanta, ya que no hace falta comprar los específicos. El color es muy bonito pero creo que no favorece mucho a las uñas. Será que no me gusta mucho el amarillo.

    Besitos mil!!

  4. eltocadordevero

    Eres la caña de España chiquilla, que bien te ha quedado el efecto arena, me encanta!!! Yo tengo el de Kiko y también me encanta, adoro los esmaltes con texturas!

    un beso
    PD: te he añadido a google +, no se porque no te tenía en los circulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.