UÑAS EFECTO ESPEJO (NO GEL) | Polvos Mirror Powder Review

Bienvenida a Nailistas, el blog de las amantes de las uñas. Hoy me gustaría enseñaros cómo hacer las uñas efecto espejo pero con esmalte normal. SIN USAR GEL ni necesidad de lámpara. Para enterarte de todo puedes ver el vídeo debajo de estas líneas:

Primero voy a usar un taco buffer de 3 caras para preparar las uñas, es importante para que tengan la superficie lo más lisa posible para que así refleje mejor el brillo. En ese caso empezaré por la cara FILE que significa lima. Es una lima muy suave que va a pulir la superficie de nuestra uña eliminando las imperfecciones, que al echar el polvo de espejo se notarían mucho.

polvo de espejo para uñas efecto espejo mirror powder

El segundo paso es usar el Buffer para alisar y dar brillo. Esta operación es necesaria, os daréis cuenta de que están listas cuando la superficie esté lisa y brillante. Si tenéis muchos surcos normalmente podéis usar una base alisadora antes de aplicar el esmalte de uñas. Yo voy a usar el esmalte nº 35 de Golden Rose Rich Color que tenéis a la venta en www.nailistas.com, es un esmalte efecto gel que queda muy brillante, me encanta el acabado.

He dado dos capas de este esmalte pero es importante que la segunda no la dejéis secar del todo si no el polvo no se va adherir. El polvo efecto espejo nº 1 lo podéis encontrar también en la tienda. Viene con un aplicador parecido al de las sombras de ojos, pero el material es mucho más parecido al de una esponja de maquillaje. Al aplicar el polvo efecto espejo es muy importante que lo depositéis suavemente encima, luego no se os ocurra apretar demasiado. El movimiento tiene que ser muy suave no sea que levantéis el esmalte que aún no está seco del todo. Yo lo hago en dos rondas, la primera solo aplico el polvo suavemente encima y la segunda voy a pulir apretando un poco más para sacar brillo, aprovechando que habrá secado un poco más el esmalte. No os olvidéis aplicar bien por los laterales y las puntas de las uñas para que no quede nada de negro.

polvo de espejo para uñas efecto espejo mirror powder

Me encanta el efecto, es alucinante, en seguida se empieza a notar el brillo. Ahora con un pincel de abanico limpiamos los restos de pigmento de la superficie de las uñas. Ahora viene la parte importante, y es que para mantener el brillo no vale cualquier top coat, tiene que ser uno especial, ya que con un top coat o esmalte de brillo normal va a dejar nuestro efecto espejo estropeado y arruinarlo. Yo estoy usando el top coat BBN de base al agua que he traído a la tienda para que podáis probar las uñas efecto espejo sin necesidad de usar gel, de esta forma las podemos llevar en alguna ocasión especial, porque a mi personalmente no me gusta para todos los días. Sin embargo es una opción SUPER para una fiesta nocturna. Espero que os haya gustado este vídeo, si es así ya sabéis que podéis dejarme vuestras impresiones o dudas en los comentarios, puntuarlo o compartirlo. En mi tienda online encontraréis los materiales que he usado, podéis pinchar en las imágenes para verlas.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

COMMENTS (8)

    • Meli

      Me encanta la demostración que habéis hecho hoy de las uñas con estética un efecto espejo me encanta lo que pasa es que esa marca de esmalte aquí ya encontrado en una en una tienda de cosméticos alguno que otro pero no es lógico encontrar muchos tonos simplemente encontrado dos pero normal es lo que no hay son los polvos por eso hubiera querido comprar osos otros en los que utilizáis y los esmaltes quiero seguir mirando pero este envío no hubiera gustado prefiero que me lo paséis a primeros de mes y si es posible que tenga que recogerlo yo en Correos pues tengo problemas cuando me mandan algo a casa con mi marido pues tú que a él no le gustan las compras on line online y se pone de pies así que para evitar prefiero recoger el paquete en Correos si es posible ahora voy a elegir si tengo aquí en esta página productos para elegir y con los precios claro para saber hasta dónde puede llegar gracias sois un crack me encanta

      • Teresa Cobo

        Hola Meli,
        si quieres recoger el pedido en Correos puedes escribirme en las “notas al vendedor” cuando hagas el pedido. Cuando rellenas tus datos te deja escribir observaciones. Así que si me lo dejas escrito te lo envío para recoger en la oficina de Correos.
        Un saludo y gracias

  1. Anónimo

    se puede hacer este efecto con esmaltes que no sean de gel… que no utilicen lampara y que no sean de gel y con algun tope coad que igual no sea de gel

  2. Savannah

    Me gustaría hacer un pedido para las uñas efecto espejo son muy original al igual que divino el acabado agradecerte la demostración que ha sido perfecta la explicación y agradecería que me facilites la manera de comprarlo muy amable y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.