Uñas efecto pizarra // Kit de manicura de Pizarra con Ciaté

Uñas efecto pizarra // Manicura de pizarra Ciaté

Ciaté es una marca que siempre sorprende, y no es que sean los más originales ni hayan inventado la pólvora, pero sacan siempre los primeros las novedades de nail art en kits muy cuidados (y carísimos). Saben ver las tendencias y sacarles todo el partido. Ya nos sorprendieron con la manicura de caviar (que muchas de nosotras hemos copiado en modo económico, bien de los chinos o bien de Primark), después se apuntaron a la de terciopelo (también copiado por nosotras), y ahora nos seducen con este nuevo kit tan atractivo: la manicura de Pizarra.

Kit de uñas efecto pizarra de Ciaté

Hasta finales de abril no podremos saber la calidad o ver el verdadero efecto de esta nueva técnica. Eso si es que nos queremos gastar unos 30 euros, su precio en euros, eso sin contar los gastos de envío, ya que no sabemos si lo traerán a Sephora, que es donde distribuyen en España esta marca.  Mientras tanto solamente tenemos las imágenes de promo (unas imágenes muy llamativas y coloridas, tal y como la marca nos tiene acostumbradas)  aunque bastante photoshopeadas.
Al parecer esta manicura consiste en, tras dar una base transparente, aplicar el color. Después viene incluído un top coat especial efecto mate y sobre este se puede pintar con los rotuladores que acompañan el kit. Los rotuladores no se fijan en la uña a no ser que apliquemos una capa de top coat. Las ventajas de esto es que si nos sale mal el dibujo lo podemos borrar con un algodón húmedo y hacerlo de nuevo, para fijar el que más nos gusta.

Nosotras esperamos que a alguna de nuestras marcas favoritas (o no tan favoritas) se le ocurra copiar la brillante idea a un precio más asequible, eso o que vengan los Reyes Magos en mayo y nos traigan el kit  para probarlo. Mientras tanto nos quedamos embelesadas mirando la imágen, de momento la única pizarra que pintamos en Nailistas es la de la planificación de manicuras de la semana, y os aseguramos que es mucho menos divertida.

¿Qué opinión tenéis de esta marca? ¿Os compraríais este kit?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (17)

  1. Lou

    Pues me pasa un poco como a vosotras, me encantan las propuestas de Ciaté y me encantaría probarlas, pero son caras y difíciles de conseguir! esta de pizarra es una preciosidad!

    No sé si os apetece participar en el sorteo de mi blog: Illamasqua, Soap and Glory y OPI. Un saludo!

    MyMakeUpCompulsion

  2. Van.

    Wowwww, que linda propuesta. Aunque es cierto que es una marca carísima (y ni les cuento si compran online con envío a Argentina jaja). Me sumo a los pedidos de versiones baratas y/o regalo de reyes jaja
    Besitos!

  3. Yoli BeFa

    Ais lo quiero, pero más barato eso sí!! jajajaj

    pd: el bifásico de les cosmetiques cuesta sobre 2€ y a mi me gusta mucho más que el de sephora, ya que ni me pica ni me deja esa sensación grasa tan molesta!

  4. DulceNailArt

    Una idea muy original… aunque cierto que 30€ por eso me parece un poco exagerado… casi con los roturalores para francesa de kiko se puede hacer lo mismo, aunque no se pueda borrar si te equivocas pero para ese resultado serviria
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.