Uñas escarchadas // Efecto Arena // KIKO SUGAR MAT

KIKO Sugar Mat 645 Burgundy Swatch
KIKO Sugar Mat 645 Burgundy

El otro día ibamos paseando por la calle Fuencarral de Madrid y no pudimos evitar entrar en la tienda de cosméticos Kiko make up milano. Nos habíamos dicho que esa mañana no compraríamos ni un solo esmalte pero… caímos y nos llevamos dos de las novedades que nos trae esta casa. Una de ellas es la colección Sugar Mat, una serie de esmaltes que se salen fuera de lo común por su efecto texturizado que recuerda al azúcar o la arena. OPI ya se había adelantado a esta tendencia con la colección Liguid sand en colaboración con la cantante Mariah Carey.

Elegimos el color 645 Burgundy, un borgoña muy especial, porque es uno de los que tienen un poco de shimmer y glitter por lo que lo hace mucho más atractivo y llamativo. Los colores que no tienen estas pequeñas partículas dan un efecto más de “pizarra”.

Uñas efecto arena Sugat Mat Kiko Makeup
KIKO Sugar Mat 645 Burgundy

Aconsejamos que lo utilicéis sin top coat brillante para que se aprecie más su efecto, si queréis que la manicura os dure más mejor optar por un top coat mate.

¿Habéis probado algún esmalte de la colección? ¿Qué os parece este textura tan diferente?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (20)

  1. tamit24

    … I just love sand finish!
    This unusual effect is stunning: I dream about my own Kiko Sugar Mat (especially #639!) but sadly I have no access to Kiko polishes in my country!
    Hugs,
    jealous tamit24 ;)

  2. Ami Mercury

    Todavía no he probado ninguno de estos pero me encantaría, tengo muchísima curiosidad con ellos :) los que más me gustan son los que quedan mate, en tonos pasteles. No descargo hacerme con un par o tres antes de que termine el mes :)

  3. Estefania Escobar

    Definitivamente me encanta!! Justo ayer pasé por Kiko y me llevé el 640 (Poppy Red, que parece entre rojo y naranja), que también tiene glitter, pero habían tantos que era difícil decidirse, jeje!

  4. DulceNailArt

    Que color mas bonito para ese efecto!!!

    A la pregunta que me has dejado en el blog sobre donde se puede comprar la marca basic, el supermercado es el schlecker. Esos esmaltes estan genial por que tienen un precio de tan solo 0,99€. Ademas el sabado me pase y en los dos de mi ciudad han repuesto el stand de cosmetica por lo que lo mas seguro que lo hayan echo en todas las ciudades por si puedes pasarte a echar un ojo te lo recomiendo porque tienen bastantes colores muy bonitos.

    DulceNailArt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.