Uñas estampadas con rayos // Nail Art Rockero

Uñas doradas decoradas con rayos
Egyptian Goddess de LOLA Make Up
Muchas veces nos complicamos pensando en formas de decorar las uñas cuando la combinación de dos colores que contrasten es mucho más efectiva que cualquier nail art. En este caso hemos utilizado un color bronce (Egyptian Goddess de LOLA) de base para hacer una sencilla estampación con placas Bundle Monster en negro.
El color negro es uno de los que mejor funcionan a la hora de estampar y por eso lo utilizamos mucho. Además es la mejor manera de destacar una estampación, sobretodo si lo aplicamos sobre un tono claro. 
Otra de las cosas que más nos gustan a la hora de estampar es que la base lleve shimmer o algún otro efecto. Probad, por ejemplo a estampar en negro sobre algún holográfico. ¡El resultado es de tres dimensiones!
Uñas decoradas con rayos

Este estampado tan rockero nos recueda también al estampado de tigre, ¿será por los colores? No os olvidéis de echar una capa de esmalte transparente sobre vuestra estampación para que os dure. Nosotras en este caso no lo hemos hecho, y sinceramente lo hemos notado mucho. El top coat unifica y protege los colores.

nail art rockero

Estas placas Bundle Monster son la edición de 2012. Mucha gente nos pregunta dónde las conseguimos, y fue realmente sencillo. Las venden en Amazon, al igual que los tampones que se usan para estampar. 20 plaquitas nos costaron menos de 20 euros.

 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.